La aldea gala, un espacio positivo en el imperio negativo

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

Re: La aldea gala, un espacio positivo en el imperio negativ

NotaAutor: Depe » Martes, 12 Mayo 2015, 22:06

Muchas gracias a todos, la verdad, dais animos y alegrias para seguir dandole al boli... soy un clasicote

Esta semana se han llevado todos los bancos del parque. Sí, también a mi amigo Banco... pero le ha dado tiempo a dejarme un post, creo que él ya sabia que le iban a trasladar porque cuando parecia mejorar en simpatia, se le ha ido toda al vater.

http://somosgalos.blogspot.com.es/2015/ ... orsal.html

Colarse en las carreras es hacer trampas..

Besitos de fresa,

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: La aldea gala, un espacio positivo en el imperio negativ

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 13 Mayo 2015, 15:07

Hace tiempo que oí hablar de ésta práctica en el grupo Zapatillas y Calcetines del fb donde estamos Depe y yo (yo ya no uso fb pero bueno)

Me parece penoso, en la última media vi a uno sin dorsal (le había visto antes en otras, pero no estoy seguro de que en esas no lo llevara), se lo comenté a uno de la organización y que rápido le sacaron

Chivato yo ? No, él un caradura

Corriendo el lunes con los amigos les comenté éste tema y me dijeron que hace tiempo en una carrera, no sé si la media nocturna o cual, tuvo que llevar la ambulancia a dos al hospital: uno no llevaba dorsal y el del otro era falsificado y tuvieron que pagar la factura, anda que no les salió caro ni nada el km xD

Dont be cutre, be galo ny friend :matxa:

Felicidades por la entrada, por cierto, y por el exitazo de audiencia, en breve quitan "El príncipe" para poner un video blog contigo y con Iñaki Gabilondo :mrgreen:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: La aldea gala, un espacio positivo en el imperio negativ

NotaAutor: Steel » Jueves, 14 Mayo 2015, 20:06

Jajajajajajajaj

Imagen
Avatar de Usuario
Steel
 
Mensajes: 124
Registrado: Viernes, 07 Febrero 2014, 15:29
Género: Hombre

Re: La aldea gala, un espacio positivo en el imperio negativ

NotaAutor: Steel » Jueves, 14 Mayo 2015, 20:07

Coño me creia que era el wasa y lo he mandado sin terminar la frase.

Imagen
Avatar de Usuario
Steel
 
Mensajes: 124
Registrado: Viernes, 07 Febrero 2014, 15:29
Género: Hombre

Re: La aldea gala, un espacio positivo en el imperio negativ

NotaAutor: Depe » Lunes, 18 Mayo 2015, 09:17

Matxakeitor Wrote:Corriendo el lunes con los amigos les comenté éste tema y me dijeron que hace tiempo en una carrera, no sé si la media nocturna o cual, tuvo que llevar la ambulancia a dos al hospital: uno no llevaba dorsal y el del otro era falsificado y tuvieron que pagar la factura, anda que no les salió caro ni nada el km xD

Felicidades por la entrada, por cierto, y por el exitazo de audiencia, en breve quitan "El príncipe" para poner un video blog contigo y con Iñaki Gabilondo :mrgreen:


En el Maraton nocturno de Bilbao varios tuvieron que pagar la factura por colarse. Es raro que la organización saque a alguien (no pueden tocarte, solo la policia puede echarte de la carrera), lo que suele pasar si se dan cuenta es que no pillas agua y en meta sales antes de cruzar el arco.

Lo mejor sería que haya más corredores como tú y le averguencen un poco. Después de todo, está molestandote a tí, que sí has pagado (imagina que te tropiezas con él, o que no te deja llevar tu ritmo porque está en medio).

Audiencia brutal, aunque algunos me tomaron "en serio"... más de 1.500 visitas en 2 días. ¿ahora de qué escribo yo? ¿cómo mejoro?

Gracias!

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: La aldea gala, un espacio positivo en el imperio negativ

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 18 Mayo 2015, 15:21

Escribe de lo de siempre que te está saliendo de vicio :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: La aldea gala, un espacio positivo en el imperio negativ

NotaAutor: Depe » Martes, 19 Mayo 2015, 14:13

Me he pasado mucho tiempo sin poder correr, unos 10 meses. Mis pies dolian y no sabia por qué, un fisio llego a decirme que me operaba por si acaso y que esa "prueba" me iba a costar más de 1.000 € por pie. Salí de allí y llamé a Silvana llorando "no voy a poder correr más".

Al final, decidí hacerme otras plantillas para los zapatos de vestir (mi día a día) y empezar a correr con un plan muy, muy conservador; el que recomiendo para los que no hayais corrido en los ultimos 5 años. No lo niego, mis pies no estan perfectos, pero llevo 6 meses corriendo con dorsal una vez al mes y disfrutando igual que antes y en octubre (si todo sigue bien) correré mi primera media maratón.

Unos apuntes sobre esos dorsales, algo que recordar de cada carrera. Mucho que recordar en algunos casos, como esos dos Coruñeses que vinierón a animarme.

http://somosgalos.blogspot.com.es/2015/ ... reras.html

Besitos de fresa,

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: La aldea gala, un espacio positivo en el imperio negativ

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 20 Mayo 2015, 09:11

Yo también copio y pego del fb :up:

Epa. Veo que has seguido mis consejos y has escrito lo que tú querías y no lo que la gente esperaba de ti, de ahí el ladrillo que has soltado xD . Me alegro de que disfrutes corriendo, pero al ritmo que llevas la próxima vez que corramos juntos yo voy en bici :D

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: La aldea gala, un espacio positivo en el imperio negativ

NotaAutor: Depe » Miércoles, 20 Mayo 2015, 11:03

Matxakeitor Wrote:Yo también copio y pego del fb :up:

Epa. Veo que has seguido mis consejos y has escrito lo que tú querías y no lo que la gente esperaba de ti, de ahí el ladrillo que has soltado xD . Me alegro de que disfrutes corriendo, pero al ritmo que llevas la próxima vez que corramos juntos yo voy en bici :D


Siempre escribo lo que quiero, y entiendo que es lo que la gente espera de mí (desde luego, como alguien me lea esperando un tratado sobre economia mundial, mal va). Siempre que tus consejos coincidan con mis pensamientos, te garantizo que los seguiré. ;-)

xD xD xD xD xD xD xD

Os cuento un secretillo: Tengo muchos post a medias (este lleva escribiendose desde el día 1 del blog), no saco tiempo cada semana para escribir (ni ideas); cuando puedo escribo cosas, reviso, voy sumando... algún día escribo 2 o 3 posts, otras veces pasan semanas sin que escriba... es una de las ventajas que tengo frente a los que escriben sobre acontecimientos concretos. Yo quiero libertad total para escribir.

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: La aldea gala, un espacio positivo en el imperio negativ

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 20 Mayo 2015, 15:13

Te cuento yo también un secretillo, en uno de mis pms hay un mensaje oculto xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron