La aldea gala, un espacio positivo en el imperio negativo

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

Re: La aldea gala, un espacio positivo en el imperio negativ

NotaAutor: Depe » Martes, 14 Julio 2015, 13:12

Con el auge del running nacen eventos ludico festivos que comparados con el atletismo son como si comparas el futbolin hinchable de tu pueblo con un partido de Champions... ¿está mal? para mi no, pero no son carreras. Son Chupirreras

http://somosgalos.blogspot.com.es/2015/ ... ng-es.html

Que os guste y lo compartais.

Besitos de poción,

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: La aldea gala, un espacio positivo en el imperio negativ

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 16 Julio 2015, 09:10

Me gusta

Ah, que ésto no es fb, sorry xD

Pero bueno, me sigue gustando :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: La aldea gala, un espacio positivo en el imperio negativ

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 16 Julio 2015, 09:25

Depe Wrote:La semana pasada el escribano estaba de vacaciones corriendo por Galicia (aún me dura el subidón, Conchi. Gracias) pero ha vuelto, y ha vuelto con más ganas de ayudar y una idea.

http://somosgalos.blogspot.com.es/2015/ ... arias.html

Os resumo muy rapido, he hecho unas tazas personalizadas para cada uno de los entrevistados hasta ahora. Y como han gustado mucho he hecho algunas un poco más genericas y las pongo a la venta todas a 12€ la unidad (+envio si no te veo). Una taza personalizada cuesta en la tienda de mi barrio unos 15€, la gente que las fabrica se está portando muy bien conmigo, son Galos.

Todo el beneficio va a donarse a una ONG a votar cuando pides la taza. En el blog podeis ver las tazas, las frases a elegir, etc...

Siempre os agradezco que lo compartais, pero esta vez más que nunca, vamos a ayudar entre todos más allá de las palabras bonitas.

Besitos de Poción!


Epa

A los que estéis pensando en comprar #galotazassolidarias mucho cuidado

Las auténticas solo las distribuye @jorgedepe, lo comento porque ayer vi una #chinotazanosolidaria

Imagen

Así que mucho ojo, son casi iguales, pero solo las #galotazassolidarias tienen poción como se puede ver :up:

Imagen

PD: mecaguen Depe, Elena y los drinkingrunners que se me ha pegado lo de la almohadilla y ni tengo twitter xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: La aldea gala, un espacio positivo en el imperio negativ

NotaAutor: Depe » Martes, 28 Julio 2015, 13:20

Comentaros que las tazas van a pagar ya dos pruebas para dos niños que pueden confirmar si tienen Dravet o no, lo que les ayudará a tratar la enfermedad si es que la tienen y evitar "falsos diagnosticos" VIVA Y BRAVO

Al lio. Los tres pilares de la vida deportista son Entreno, Descanso y Alimentación. Y hay que cuidarlos todos. Yo por ejemplo, presto mucha atención a lo que como durante la carrera. Ha de ser producto fresco y de la zona, nada de embasados ni importados, rico en proteinas y rapido de digerir.

http://somosgalos.blogspot.com.es/2015/ ... tando.html

Ah, y os presento a un nuevo personaje... ¡Runvispix! nuestro superhéroe

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: La aldea gala, un espacio positivo en el imperio negativ

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 29 Julio 2015, 08:48

Como decimos en Bilbao: OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: La aldea gala, un espacio positivo en el imperio negativ

NotaAutor: Depe » Martes, 01 Septiembre 2015, 11:54

Vuelve el cole, vuelve la Aldea Gala.... ultimamente hemos tenido muchas noticias sobre un tema problematico; y el Banco, como es como es, pues quiere opinar:

http://somosgalos.blogspot.com.es/2015/ ... rs-or.html

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: La aldea gala, un espacio positivo en el imperio negativ

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 01 Septiembre 2015, 20:12

Muy bueno, y estoy de acuerdo en que doping es tomar lo que aparece en la lista de sustancias dopantes, o sea, que se puede uno doparse pero sin ser ilegal

Y como suelo decir alguna que otra vez, si nadie se dopara los muy buenos seguirían siendo muy buenos y los buenos solo buenos, con lo que seguiría habiendo diferencias, ergo, para que doparse ???

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: La aldea gala, un espacio positivo en el imperio negativ

NotaAutor: Ishtar » Miércoles, 02 Septiembre 2015, 09:53

Matxakeitor Wrote:Muy bueno, y estoy de acuerdo en que doping es tomar lo que aparece en la lista de sustancias dopantes, o sea, que se puede uno doparse pero sin ser ilegal

Y como suelo decir alguna que otra vez, si nadie se dopara los muy buenos seguirían siendo muy buenos y los buenos solo buenos, con lo que seguiría habiendo diferencias, ergo, para que doparse ???


Justo, es algo que me revienta. Si ninguno se dopase, los mejores ganarían igual. Lo único que cambiaría sería el tiempo y/o distancia. Un tema muy Einstein. En conclusión... doparse es una gilipollez. Eso sí, el espectáculo es el espectáculo, no es lo mismo uno nadando que parece que lleva un fueraborda (aunque vaya hasta las trancas de todo) que uno "indopado" que va a la velocidad natural humana (unos más humanos que otros). Lo antinatural vende.

Ishtar
 
Mensajes: 54
Registrado: Domingo, 04 Septiembre 2011, 17:55
Género: Mujer

Re: La aldea gala, un espacio positivo en el imperio negativ

NotaAutor: Depe » Miércoles, 02 Septiembre 2015, 11:34

No estoy de acuerdo.

Habeis olvidado que si los buenos se dopan pero los muy buenos no, pasan a ganar competiciones. Asi pues, hoy por hoy no solo no es una gilipollez, sino que como robar para los politicos, merece la pena. No doparse es una opción puramente etica, desde la frialdad objetiva es mejor usar doping.

Lo que Matxa dice tendría sentido si la frase fuera "si todos se doparan" en lugar de "si nadie se dopara". Y si todos se doparan, pues igual hay que hablar de la NBA.

Otra parte es el batir records, los records batidos se pagan, y además pasan a la historia. En los 80s y 90s se batieron records en España con marcas que hoy no se repiten.... eso huele un poco raro, las generaciones de atletas tienden a ser mejores con el paso de los años.

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: La aldea gala, un espacio positivo en el imperio negativ

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 09 Septiembre 2015, 09:26

Basalix - Cada mañana me encuentro a un tipo sonriente en el espejo

http://somosgalos.blogspot.com.es/

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron