El blog de Nerio azul

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 16 Abril 2015, 16:27

105

Imagen



Para hacerlo es así:

Code: Select All Code
[url=http://direccion de la pagina.html][img]http://direccion de la imagen en blogspot[/img][/url]



Al poner la dirección de la imagen en blogspot, no necesitas subirla a un servidor externo. Eso sí, cambia el "/s1600/" por "/s300/" para hacer que la imágen sea más pequeña

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: Bri » Jueves, 16 Abril 2015, 22:57

Que máquinas! :up:

Imagen

Bri
 
Mensajes: 63
Registrado: Domingo, 13 Marzo 2011, 23:11
Género: Mujer

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 17 Abril 2015, 11:04

Muchísimas gracias, así nosotros podemos ver la fotos en pequeño y si se amplian se va al blog de Toño, le sube el contador y a mi mi comisión :mrgreen:

A la tarde o el finde me pondré con el tema, que van ya 105 o así :blink2:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 17 Abril 2015, 15:04

Comienzo (again)

UNO

Hoy es uno de enero de 2015 y comienzo un proyecto que me va a dar más de un dolor de cabeza, me hará perjurar en hebreo aunque no sepa y no sé cuantas veces me arrepentiré de haberlo empezado, pero seguro que cuando lo acabe, allá por el 31 de diciembre de 2015, seré un mejor fotógrafo.
¿De qué se trata? Pues de subir todos los días una foto al blog, con la etiqueta de este proyecto: P 3 6 5. ¿Condiciones? no importa su calidad técnica, cámara utilizada, formato o tipo de procesado, solo que la foto la haya hecho o procesado ese día en concreto.
Hoy hizo una espectacular tarde de invierno, tranquila y fría. De ese paseo es esta foto, la primera del proyecto.

Imagen

DOS

Se acaban las fiestas. Toca desintoxicarse. Tanto azúcar en vena no puede ser bueno.

Imagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 18 Abril 2015, 09:32

TRES

Triste día triste

Imagen

CUATRO

Está claro que las palomas le dan la espalda a la tecnología. Por lo menos las palomas de Dumbría.

Imagen

CINCO

Hoy, después de tantos años intentando vencer al sueño sin conseguirlo, por fin he logrado permanecer despierto y demostrar que los Reyes Magos... existen!!!!!!

Los he pillado entrando en mi casa a dejar los regalos. Esto va dedicado a todos los que se rieron de mí cuando les repetía una y otra vez que los equivocados eran ellos, toma!!!!!

Imagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 18 Abril 2015, 09:35

SEIS

Tarde de reyes

Imagen

SIETE

Ya sé que la vida es cruel, que en el mundo hay buenas y malas personas y que incluso las hay peores, pero cuando te encuentras con días como hoy, en que malnacidos miserables son capaces de matar a sangre fría a inocentes en nombre de un ente igual de miserable, solo apetece un color en la foto del día.

Imagen

OCHO

¿Por qué será que hoy me siento raro?

Imagen

NUEVE

¿Qué crees que puede ser esto?

Si quieres dejar tu impresión, mejor a través de Facebook, por favor, que el blog para eso, desde que pasó a depender de "Google +" es una PM (que no significa Policía Militar, precisamente...)

Imagen

Se trata del cierre del colegio de Dumbría. Antes eran unos tristes pilotes de hormigón, al que un poco de pintura hizo mucho más alegre:

Imagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 18 Abril 2015, 09:46

Una más, la décima, y me tomo un descanso, que anda que no es rollo ésto de ir al blog, buscar la foto que quiero, entrar en ella, copiar el link de la dirección y pegarlo justo donde he quitado lo del link de ejemplo que puso Zanussi, hacer lo mismo con el link a la foto cambiando el 1600 por 300, ....

Pero bueno, a final de año la caja de botellas de albariño lo merece :mrgreen:

DIEZ

Hay grafiteros y hay imbéciles. El grafitero pinta grafitis como éste... que después mancharon algunos imbéciles cuya única capacidad es estampar sus firmas por donde pasan.

Imagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: zankoku na tenshi » Sábado, 18 Abril 2015, 16:09

Matxakeitor Wrote:Una más, la décima, y me tomo un descanso, que anda que no es rollo ésto de ir al blog, buscar la foto que quiero, entrar en ella, copiar el link de la dirección y pegarlo justo donde he quitado lo del link de ejemplo que puso Zanussi, hacer lo mismo con el link a la foto cambiando el 1600 por 300, ....

:shock:

Esto...
¿Sabes que...
-en los blogs suele haber una opción que te permite ver todas las entradas de un mes?
-en las hojas de cálculo existen funciones de rellenado y reemplazo?
-si haces clic con el botón derecho en un enlace, te sale la opción "copiar dirección del enlace" o "copiar la ruta del enlace"?
Otra opción un poco más complicada, es ver el código fuente de la página y modificarlo para dejar solo lo que te interese.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 19 Abril 2015, 12:21

zankoku na tenshi Wrote: :shock:

Esto...
¿Sabes que...
-en los blogs suele haber una opción que te permite ver todas las entradas de un mes?
-en las hojas de cálculo existen funciones de rellenado y reemplazo?
-si haces clic con el botón derecho en un enlace, te sale la opción "copiar dirección del enlace" o "copiar la ruta del enlace"?
Otra opción un poco más complicada, es ver el código fuente de la página y modificarlo para dejar solo lo que te interese.


1. Sí, lo sé, por ejemplo en el de Depe

http://somosgalos.blogspot.com.es/searc ... la%20Aldea

En el de Antonio no lo he visto

http://elblogdenerioazul.blogspot.com.es/

2. Sí, y que en Word se pueden hacer etiquetas y sobres, pero no sé a que te refieres

3. Sí, que crees, que escribía a mano httploquesealoqueseaymellevocinco.html ?

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: zankoku na tenshi » Domingo, 19 Abril 2015, 20:47

A ver:
-En el del nerioazul, busca "Archivo del blog". Y verás una lista que se puede desplegar, donde también pone "Archivo del blog".
-En una hoja de cálculo puedes poner el esquema en la primera celda y arrastrarlo hacia abajo para que se copie a las demás. Los números los puedes poner en distintas celdas y usar alguna función para pasar los numeros a letras (http://excel.facilparami.com/2012/06/numletras-funcion-para-pasar-numeros-letras). Por último, copias la dirección de la imagen tal cual y usas la función de reemplazo para reemplazar todos los "/s1600/" por el tamaño que quieras.
-Como pones "buscar la foto y entrar en ella", creía que es lo que hacías con las imágenes: abrirlas y copiar la dirección que aparece en la ventana del navegador, en vez de usar lo de "copiar dirección del enlace".

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]