El blog de Nerio azul

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 20 Abril 2015, 10:37

Muchas gracias, a ver si la semana que viene lo miro, ésta ando como loco no, lo siguiente :cry:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 21 Abril 2015, 08:55

Epa

No he podido añadir entradas porque al copiar lo de url ... para luego insertar lo que quiero se me queda el pc pensando :( :(

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 22 Abril 2015, 06:26

Epa, en casa si puedo así que tardaré en ponerme al día

ONCE

Domingueando por el Monte Pindo

Imagen

DOCE

Después de años sin saber lo que es la gripe... esto es lo que toca hoy.

Imagen

TRECE

Hoy contraté a estos paisanos, en el paro desde que Brais dejó los juguetes, a ver si pueden detener el tiempo. Cosas del cóctel de frenadoles, omeprazoles y aerosoles que me estoy embutiendo estos días.

Imagen

CATORCE

Cuaderno de bitácora.

Día 3º postinvasión.

Después de tantos años sin sufrir sus consecuencias, no estábamos preparados para la invasión de los virusinos. Se han introducido hasta lo más profundo de nosotros. Dolor es sinónimo de existencia ante las sucesivas conquistas que hordas de gripanos van logrando. Por primera vez en mi dilatada existencia he probado las mieles amargas de un doble estornudo.

A pesar de la resistencia que oponemos, ayer ha caído el benjamín. Solo queda un último bastión, la heroína que mantiene la casa en pie, lava, plancha, cocina, compra y nos permite no sucumbir definitivamente.

Si este cuaderno cae en manos de algún feisbucano, ruego que lo comparta para que se pueda conocer el proyecto 3 6 5, pues dado su origen bloggeriano, los dirigentes de Feisbuklandia cortan la distribución orgánica de cualquier mensaje con dicho origen, pretendiendo el pago de una cuota para su distribución. Idéntica petición elevo a los twiterenses de la República de Cotillas.

Ya están ahí de nuevo, siento como avanzan, los tendones crujen, los órganos se dilatan, el pulso se dispara, no hay esperanza...

Imagen

QUINCE

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais..., atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhaüser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia... es hora de..." tomar otro paracetamol, que la fiebre vuelve a subir.

Imagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 22 Abril 2015, 08:41

DIECISEIS

Imagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 22 Abril 2015, 08:43

Solucionado, me he dado cuente de que no puedo poner el código que puso Zanussi tal y como lo puso él sin más, tengo que meterle los datos, de ahí que Zanussi lo pusiera en el recuadro ese :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 22 Abril 2015, 08:46

DIECISIETE

Si la política europea sigue el mismo camino... las únicas vacas que veremos en Galicia serán como ésta.

Imagen

DIECIOCHO


Todo tiene un orden.
Solo necesitas las claves
para comprender,
para abrir la ventana tapiada.

Retira las piezas
con tanto esfuerzo colocadas.
Una por una y con cuidado.
Los anhelos impacientes,
las astillas de daños causados,
las vanidades, las mentiras
y los destellos del alma.

Apártalos.

Y mira.

Quizás me encuentres buscando la luz que, sobre el pliegue de las cosas, está descansando.

Imagen

DIECINUEVE

Lunes 19 de enero, el día más triste del año según los que se dedican a realizar este tipo de "estudios", es bueno visualizar algo mejor.

Imagen

VEINTE

Imagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 22 Abril 2015, 09:32

VEINTIUNO

Al próximo que, cuando me queje de que llueve mucho, me diga que gracias a eso Galicia es tan verde... le corto las pelotas. Ya verás que pronto lo ve todo rojo.

Imagen

VEINTIDOS

Imagen

VEINTITRES

Imagen

VEINTICUATRO

El Monte Pindo es la única montaña que tenemos en muchos kilómetros a la redonda, pero cada vez que subo a las cuadras cercanas encuentro alguna imagen que vale la pena, como hace un par de horas.

Imagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 22 Abril 2015, 09:46

VEINTICINCO

Eclipse de mandarina.

Imagen

VEINTISEIS

Andrey

Imagen

VEINTISIETE

En un curso de retrato editorial que hice en Madrid hace un par de años, con Sofía Moro, la mañana del domingo nos pusieron como ejercicio hacer retratos en la calle, en el rastro de Madrid. Este es uno de los que hice aquel día y hasta hoy no lo había procesado. Allí estaba ella, vendiendo toallas y creaban un fondo sorprendente, no?.

Imagen

VEINTIOCHO

Curva: que constantemente se va apartando de la dirección recta sin formar ángulos. (RAE)

Imagen

VEINTINUEVE

¿Qué haría Silversurfer el otro día en la playa de Carnota?

Imagen

TREINTA

Desde la ventana del piso de mi cuñado, esperando en Lugo a que mañana los novios bajen a ExpoBoda. Que sí, que sí, que llueve mucho, pero el fotógrafo hay que contratarlo ;-)

Imagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: Depe » Miércoles, 22 Abril 2015, 11:59

Siempre he sentido una cierta curiosidad por los retratos en la calle. ¿se "asalta" al modelo sin más? ¿la gente en general colabora? a veces llevo mi cámara "buena" y veo a alguien o algo que me parece muy interesante, pero no me atrevo por miedo a que me manden al carajo... sí, soy timido y vergonzoso, aunque no me creais cuando lo cuento.

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: Steel » Miércoles, 22 Abril 2015, 20:05

Pues no, Depe, yo no te creo. :P :P

Imagen
Avatar de Usuario
Steel
 
Mensajes: 124
Registrado: Viernes, 07 Febrero 2014, 15:29
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron