El blog de Nerio azul

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

El blog de Nerio azul

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 22 Febrero 2015, 10:15

http://elblogdenerioazul.blogspot.com.es/

Así se llama el blog de fotos de Antonio Amboade, el esposo de Conchi

Se ha embarcado en un preciosos proyecto, poner cada día una foto

Bueno, yo soy nuevo en los blogs, así que aviso a los que también son nuevos que el link os lleva a la entrada más reciente, tendréis que ir "hacia atrás" (siendo centollos os resultará sencillo) para ver las fotos en orden cronológico

Van ya 52 pero merece la pena empezar desde el principio, como he dicho son fotos con unos breves o brevísimos comentarios, y por poner una o dos, van éstas de la página en la que estoy

Podéis verlas en su blog o a través del fb, por cierto yo voy a pegarle un repaso un día de éstos y a hacer algún comentario

Ah, no le digáis que vais de mi parte xD
Attachments
365-52.jpg
En Galicia, si de las piedras mana agua... no te digo de las nubes.
Mar de arena.jpg
Mar de arena

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: klorzo » Domingo, 22 Febrero 2015, 10:46

Me encanta la fotografía. Como alguno sabéis estudié un módulo hace ya muchos años e incluso llegué a hacer mis pinitos como profesional el año que estuve viviendo en Chile. Y además soy blogger... Me he pasado a darle un vistazo al blog de Antonio y la verdad es que su trabajo es impresionante. Me declaro fan absoluto desde este mismo momento. El blog ya lo tengo guardado en favoritos.

:up:

(Esta es una de las razones por las que el foro debería seguir vivo).

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 24 Febrero 2015, 12:20

Luego contesto al ladrillo, pero que hacemos con las fotos de Antonio por ejemplo, cada día que ponga alguna ponerla en el foro ??

Es un ejemplo

A mi no me importa, que conste, es más, le mando un watxa :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 14 Abril 2015, 08:30

Epa

Hace tiempo que está el proyecto en marcha, pero como hasta hoy no iba el foro .....

Toño me ha pasado todas sus fotos y lo hará regularmente, así que las iré subiendo poco a poco hasta ponerme al día :up:

Dos notas:

* los textos obviamente son de Toño, yo solo he copiado y pegado, pero no los he puesto en cita porque así me parece que queda mejor

* queríamos poner las fotos en tamaño original pero el foro no me deja, así que las pondré en viñeta

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: Emerald-Parallax » Martes, 14 Abril 2015, 17:40

¿Donde me puedo hacer un blog de estos?

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: Bri » Martes, 14 Abril 2015, 23:35

Matxa se puede poner un hipervinculo para que al pinchar la foto en lugar de abrirse esta se abra el post del blog?
(no lo sé eh? pregunto) :hiding: :hiding:

Imagen

Bri
 
Mensajes: 63
Registrado: Domingo, 13 Marzo 2011, 23:11
Género: Mujer

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 15 Abril 2015, 08:40

Emerald-Parallax Wrote:¿Donde me puedo hacer un blog de estos?


Depe lo tiene en blog spot

Y tu firma parece que se ha perdido en el quirófano

Bri Wrote:Matxa se puede poner un hipervinculo para que al pinchar la foto en lugar de abrirse esta se abra el post del blog?
(no lo sé eh? pregunto) :hiding: :hiding:


Se lo pregunto a Zanussi

Zanussi, se puede poner un hipervinculo para que al pinchar la foto en lugar de abrirse esta se abra el post del blog? :mrgreen:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: Depe » Miércoles, 15 Abril 2015, 11:21

Emerald-Parallax Wrote:¿Donde me puedo hacer un blog de estos?



Como dice Matxa, el mio está en Blogspot. Para mi fue lo más comodo, ya que es de Google y usas la misma cuenta para todo si quieres. Te dan muchas opciones de diseño, etc... si te lias con algo no me preguntes a mi, que a mi me gustaba lo que me daban de base y cualquier cambio las paso putas.

En un futuro lo moveré a una dirección del estilo www.loquemeapetece.com que también es posible sin perder información. Si tu blog va a ser algo más que una "cosa para mi", fijate que puedas hacer esto, luego es más facil darle movimiento a www.carajobendito.com que a Emeraldcuentacosas.blogspot.com.es

Besicos

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 15 Abril 2015, 15:42

Publicidad subliminal

Si alguien quiere comprar un dominio de pago, no sé si hay dominios gratis, un centollo tiene una empresa de eso, no recuerdo su nick, sé que es amigo de Hedras (que jugaba con nosotros al sacred y ogame) y es el que lleva el dominio y demás de mi empresa, obviamente puedo contactar con él :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: Emerald-Parallax » Miércoles, 15 Abril 2015, 17:48

Depe Wrote:$2
Emerald-Parallax Wrote:¿Donde me puedo hacer un blog de estos?



Como dice Matxa, el mio está en Blogspot. Para mi fue lo más comodo, ya que es de Google y usas la misma cuenta para todo si quieres. Te dan muchas opciones de diseño, etc... si te lias con algo no me preguntes a mi, que a mi me gustaba lo que me daban de base y cualquier cambio las paso putas.

En un futuro lo moveré a una dirección del estilo http://www.loquemeapetece.com que también es posible sin perder información. Si tu blog va a ser algo más que una "cosa para mi", fijate que puedas hacer esto, luego es más facil darle movimiento a http://www.carajobendito.com que a Emeraldcuentacosas.blogspot.com.es

Besicos


Creo que aun no he demostrado mi analfabetismo en estos temas. Cuando te refieres a google, ¿te refieres a la opcion de blogger que aparece en el menu o donde?

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Siguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro