El blog de Nerio azul

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

El blog de Nerio azul

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 22 Febrero 2015, 10:15

http://elblogdenerioazul.blogspot.com.es/

Así se llama el blog de fotos de Antonio Amboade, el esposo de Conchi

Se ha embarcado en un preciosos proyecto, poner cada día una foto

Bueno, yo soy nuevo en los blogs, así que aviso a los que también son nuevos que el link os lleva a la entrada más reciente, tendréis que ir "hacia atrás" (siendo centollos os resultará sencillo) para ver las fotos en orden cronológico

Van ya 52 pero merece la pena empezar desde el principio, como he dicho son fotos con unos breves o brevísimos comentarios, y por poner una o dos, van éstas de la página en la que estoy

Podéis verlas en su blog o a través del fb, por cierto yo voy a pegarle un repaso un día de éstos y a hacer algún comentario

Ah, no le digáis que vais de mi parte xD
Attachments
365-52.jpg
En Galicia, si de las piedras mana agua... no te digo de las nubes.
Mar de arena.jpg
Mar de arena

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: klorzo » Domingo, 22 Febrero 2015, 10:46

Me encanta la fotografía. Como alguno sabéis estudié un módulo hace ya muchos años e incluso llegué a hacer mis pinitos como profesional el año que estuve viviendo en Chile. Y además soy blogger... Me he pasado a darle un vistazo al blog de Antonio y la verdad es que su trabajo es impresionante. Me declaro fan absoluto desde este mismo momento. El blog ya lo tengo guardado en favoritos.

:up:

(Esta es una de las razones por las que el foro debería seguir vivo).

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.