Centollos deportistas

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

Re: Centoller@s corredor@s

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 26 Agosto 2018, 11:45

Epa

Tecnicismos aparte lo importante que era reabrir el foro y pagar el dominio y el hosting está ya listo :up:

Próxima carrera

9 de septiembre en Vitoria-Gasteiz. Donto, si te animas (a ir de público) podemos hacer la quedada que tuvimos que aplazar
Attachments
untitled.png

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Centoller@s corredor@s

NotaAutor: reaven » Miércoles, 29 Agosto 2018, 14:56

Hola!
No sé si presentarme de nuevo, ya que no tengo ni idea si volveré a frecuentar el foro o desconectaré... lo que tengo claro es que he vuelto a conectarme para contestar a este post y decir que voy a ir este año a la Behovia-San Sebastián, por si algún centollo tiene pensado ir :)

Un saludo a todos!

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Centollos deportistas

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 30 Agosto 2018, 19:40

Hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegría verte de nuevo

Yo voy a correr la Behobia-SS este año por primera vez, y he cambiado el título del tema porque igual salgo del armario, ahí lo dejo

Una abraçada

Matxa

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Centollos deportistas

NotaAutor: reaven » Sábado, 01 Septiembre 2018, 11:44

Me alegra ver que seguís por aquí!
Pues Matxa, no sé si tienes el mismo número de teléfono que hace unos años, pero si es así (termina en 650) te tengo. Te escribo y nos vemos!
Es mi primera media (que no llega ni a media :D) así que no sé a que ritmo la haré. Mi idea es hacerla en 1:45h, pero vamos, no tengo ni idea de cómo me voy a sentir.

Vamos hablando!
Un abrazo matxa

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Centollos deportistas

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 06 Septiembre 2018, 06:41

reaven Wrote:Me alegra ver que seguís por aquí!
Pues Matxa, no sé si tienes el mismo número de teléfono que hace unos años, pero si es así (termina en 650) te tengo. Te escribo y nos vemos!
Es mi primera media (que no llega ni a media :D) así que no sé a que ritmo la haré. Mi idea es hacerla en 1:45h, pero vamos, no tengo ni idea de cómo me voy a sentir.

Vamos hablando!
Un abrazo matxa


Epa

Sí, es el mismo número, dame un toque que perdí el tuyo, y seguimos por aquí desde hace muy poco, decidí no dejar morir al foro y estoy puliendo unos detalles

De la carrera olvídate de tiempo, céntrate en disfrutarla

Una abraçada

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Anterior

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron