Nueva Temporada 2013/2014

Nueva Temporada 2013/2014

NotaAutor: mawo » Martes, 28 Mayo 2013, 15:34

Como ya sabréis, esta es la ultima jornada de la liga y tenemos que decidir que queremos hacer para el año que viene.

Opciones:

Mantener equipo + 5 Millones
Cada jugador mantiene todo su equipo. No se sortearán nuevos jugadores.
Cada jugador mantiene su saldo de cuenta y recibe a5 millones extras para nuevas adquisiciones.

Sortear nuevo equipo, 20 millones
La actual plantilla serán eliminada. Se sorteará para cada miembro un nuevo equipo formado por 15 jugadores.
El saldo de la cuenta será eliminado. Cada jugador recibirá 20 millones de saldo inicial.

Ninguno equipo, 40 Millones
La actual plantilla serán eliminada. Ninguno jugador será sorteado.
El saldo de la cuenta será eliminado. Cada jugador recibirá 40 millones de saldo inicial.

Mantener 5, 9 Millones, 10 con posiciones fijas serán sorteados
Cada miembro mantiene sus 5 jugadores, que han sido marcados en "Alienación". Si no hay jugadores marcados, el ordenador mantiene automáticamente los 5 con mayor cantidad de puntos. Si no hay suficientes jugadores marcados menos de 5 , el ordenador escogerá los jugadores con mayor cantidad de puntos. Además, cada miembro 10 recibirá más jugadores.
Los restantes jugadores serán sorteados de la siguiente manera: 1 portero, 3 defensas, 4 centrocampistas y 2 delanteros. Las posiciones de los jugadores retenidos no están incluidos.
Si el saldo de la cuenta antes del cambio de temporada es < 0, el saldo aumentará en 9 millones de dólares.
Si el saldo de la cuenta antes del cambio de temporada es > 0, entonces el jugador comienza con un saldo de 9 millones.

Mantener 5, 9 millones, 10 con posiciones variables asignados al azar.
Cada miembro mantiene sus 5 jugadores, que han sido marcados en "Alienación". Si no hay jugadores marcados, el ordenador mantiene automáticamente los 5 con mayor cantidad de puntos. Si no hay suficientes jugadores marcados menos de 5 , el ordenador escogerá los jugadores con mayor cantidad de puntos. Además, cada miembro 10 recibirá más jugadores.
Los restantes 10 jugadores serán sorteados juntamente con los demás 5 jugadores de la siguiente manera: 2 porteros, 4 defensas, 6 centrocampistas y 3 delanteros.
Si el saldo de la cuenta antes del cambio de temporada es < 0, el saldo aumentará en 9 millones de dólares.
Si el saldo de la cuenta antes del cambio de temporada es > 0, entonces el jugador comienza con un saldo de 9 millones.


Estas son las opciones que tenemos, ahora toca votar

Otra cosa es decir quien sigue y quien se va, para saber con quien contamos y ver los huecos libres que tenemos para la temporada que viene.

un saludo y yo sigo XD
Última edición por mawo el Martes, 11 Junio 2013, 21:01, editado 1 vez en total

mawo
 

Re: Cambio De Temporada

NotaAutor: Jyseg » Martes, 28 Mayo 2013, 15:55

Wenas palangana

mawo Wrote:Cada miembro mantiene sus 5 jugadores, que han sido marcados en "Alienación".


Esos que son, ¿los que han sido atacados por un alien? En ese caso estarían muertos o con el bicho en la barriga (salvo que fuesen ripli), ¿no?


Saludos palangana...

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Cambio De Temporada

NotaAutor: Torkan » Martes, 28 Mayo 2013, 17:53

Yo, de comunio ni pajotera idea, pero me alegra saber de ti Mawo. Un saludo ;)

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Cambio De Temporada

NotaAutor: Angel » Martes, 28 Mayo 2013, 20:46

Yo sigo y me quedo con la tercera opción

Saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Cambio De Temporada

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 29 Mayo 2013, 08:38

Bienvenido al foro xD

Un beso a Pepus :queen:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Cambio De Temporada

NotaAutor: mawo » Miércoles, 29 Mayo 2013, 15:19

Juan mamonnnn XD que eso en un copia/pega de la pagina del comunio XD ya les diré que revisen la ortografía jeje

y un saludo a todos jeje, la verdad es que ando un poco despegado del foro, pero me muero de ganas de ir a otra quedada que nos lo pasamos muy bien xD. A ver si montáis alguna en Sevilla que estoy en paro y no me da la economía para salir muy lejos XD

Un beso para todos XD

mawo
 

Re: Cambio De Temporada

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 30 Mayo 2013, 15:12

mawo Wrote:y un saludo a todos jeje, la verdad es que ando un poco despegado del foro, pero me muero de ganas de ir a otra quedada que nos lo pasamos muy bien xD. A ver si montáis alguna en Sevilla que estoy en paro y no me da la economía para salir muy lejos XD


Este finde hay una quedada en Bilbao, creo que te pilla cerca xD

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Cambio De Temporada

NotaAutor: sinperdon » Domingo, 02 Junio 2013, 19:22

Hola a todos:

El primer mensaje que mando y es para pedir :zip:
Escuche a gente que jugaba al comunio en grupos libres, yo queria saber si podia apuntarme con vosotros a la siguiente temporada.

Gracias por adelantado y espero tener respuesta vuestra.

"" Espero poder ser otro centollero mas que se una con vosotros ""
Avatar de Usuario
sinperdon
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 02 Junio 2013, 19:03
Género: Hombre

Re: Cambio De Temporada

NotaAutor: Guitarrista » Domingo, 02 Junio 2013, 19:46

Hola sinperdon. Bienvenido al foro.

Echa un vistazo a las normas del comunio que jugamos, ya que son un poco distintas. Por supuesto que hay hueco.

Por cierto, muy buen avatar.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Cambio De Temporada

NotaAutor: mawo » Domingo, 02 Junio 2013, 23:23

Hola sinperdon, como dice guitarrista tenemos huecos libres, mira nuestras normas de comunio y patrocinadores a ver que te parecen.

Y guita a ver si te pasas por el comunio y votas para la temporada que viene :up:

Solo falta juan, the sentinel, y tú

Un saludo

mawo
 

Siguiente

Volver a Temporada 2013/2014

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron