League of Legends Centollo

Re: League of Legends Centollo

NotaAutor: Medinator » Viernes, 15 Agosto 2014, 03:05

EL mio Medinator, para variar...

Eso si, este juego es un peligro... rompe amistades y te pone de mala leche con la humanidad... yo solo aviso

Fundador del mejor Foro de Yugioh
Y Serafone dijo.. "Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test" a fecha 11 de abril de 2009
De los vestigios y deshechos de sacred-espanol... nacieron los centollos. 10 años después, yo ya soy un hombre y los centollos siguen en pie... Esto es un foro y lo demás tonterías!
Avatar de Usuario
Medinator
 
Mensajes: 47
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:34
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: League of Legends Centollo

NotaAutor: Jananthalas » Lunes, 01 Septiembre 2014, 17:09

A ver si lo vuelvo a descargar, que lo jugué, pero al estar solo me aburri y lo abandone.

Creo que mi invocador es Jananthalas xD

ya os comento cuando lo tenga en marcha

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: League of Legends Centollo

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 18 Septiembre 2014, 17:03

A las buenas

Después de haber echado unas pocas partidas, unos comentarios totalmente personales

Lo bueno de éste juego tendrá que ser jugar con amigos, digo tendrá porque pasa como con el sacred 2

*tiene que haber amigos conectados
*tienen que estar libres, o sea, si están jugando una partida y entras tú te tienes que esperar a que acaben, así que te pones a jugar con otros jugadores y es la pescadilla que se muerde la cola

El juego en sí estrategia no dudo que tenga, pero para mi se resume en una, hacer el Ricky Martin


Link


Un pasito palante: vas por una calle detrás de los súbditos; que se pone la cosa chunga porque el campeón o campeones enemigos te quieren sodomizar ? un pasito patrás

Se suaviza la situación porque te ayuda un compañero o porque vienen más súbditos tuyos, un pasito palante, e incluso dos

Que se caldea el ambiente ? Un pasito patrás

Que te matan ? Todos los pasitos patrás

Ahora que lo pienso puede ser la estrategia de Ricky Martin o del juego de la oca :mrgreen:

Otra pega

Eliges un campeón y no te gusta. A joderte, no te puedes ir de la partida (poder puedes, pero jodes al resto del quipo)

Así que entre partidas sin amigos y partidas con campeones que no me gustan voy pasando el tiempo, no creo que cuando salga el COD siga con el lol

Un abrazo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: League of Legends Centollo

NotaAutor: Won_tolla » Jueves, 18 Septiembre 2014, 17:09

Eso te pasa porque no puedes matar a tus héroes xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: League of Legends Centollo

NotaAutor: Angel » Viernes, 19 Septiembre 2014, 08:17

Matxakeitor Wrote:...
El juego en sí estrategia no dudo que tenga, pero para mi se resume en una, hacer el Ricky Martin

...

Un pasito palante: vas por una calle detrás de los súbditos; que se pone la cosa chunga porque el campeón o campeones enemigos te quieren sodomizar ? un pasito patrás

Se suaviza la situación porque te ayuda un compañero o porque vienen más súbditos tuyos, un pasito palante, e incluso dos

Que se caldea el ambiente ? Un pasito patrás

Que te matan ? Todos los pasitos patrás

...

Eliges un campeón y no te gusta. A joderte, no te puedes ir de la partida (poder puedes, pero jodes al resto del quipo)

Así que entre partidas sin amigos y partidas con campeones que no me gustan voy pasando el tiempo, no creo que cuando salga el COD siga con el lol

Un abrazo



Buen resumen, jajajajaja!!!

Siempre dije que el secreto de este juego es jugar con amigos, si no, es otro juego más de los que terminan abandonados, pero el resumen que has hecho es bastante bueno y gracioso, jejejeje.

En cuanto al asunto de los campeones que no te gustan, intenta mirar el lado bueno: cada semana van rotando los campeones que puedes probar gratis, de modo que puedes llegar a probarlos todos. Si te acaba gustando uno, ese que te compras y así lo tienes siempre disponible para jugar. Imagina tener que comprar un campeón que no has probado... si te gusta OK, pero si no, has tirado el dinero (del juego se entiende), con el consiguiente cabreo...

El problema que le veo es que entre semana podemos entrar a horas dispares... Jyseg y yo jugamos a diario, pero él entra un rato antes y yo a partir de las 22:00, así que no solemos coincidir. El finde ya es otra cuestión... compromisos, la señora, sacar a pasear al perro...

Pero bueno, sigo pensando que podemos organizar un grupo de 3 a 5 jugadores de manera más o menos estable y echar unas risas aunque sea sólo los fines de semana :P

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: League of Legends Centollo

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 19 Septiembre 2014, 08:34

Angel Wrote:
En cuanto al asunto de los campeones que no te gustan, intenta mirar el lado bueno: cada semana van rotando los campeones que puedes probar gratis, de modo que puedes llegar a probarlos todos. Si te acaba gustando uno, ese que te compras y así lo tienes siempre disponible para jugar. Imagina tener que comprar un campeón que no has probado... si te gusta OK, pero si no, has tirado el dinero (del juego se entiende), con el consiguiente cabreo...



Pero repito que para decidir con cual quedarme "tengo" que probar todos, con lo que eso conlleva de tiempo (y de disgustos xD )

Tengo ya una lista de unos 10 o más que no me disgustan, haré una criba y me decantaré por dos o tres, pero sin comprarlos, que también jugar siempre con los mismos en un juego que siempre es igual me recuerda a una película, atrapado en las calaveras o algo así xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: League of Legends Centollo

NotaAutor: Angel » Viernes, 19 Septiembre 2014, 08:57

Lo de jugar siempre con los mismos tiene sus matices y sus soluciones. Al menos yo lo hago (o haré conforme pase el tiempo) así:

1) Escojo dos/tres roles que me gustan. Por lo que veo del juego lo mío son tiradores (ADC en bot), magos (AP y Apoyo en mid y bot respectivamente) y asesinos.
2) Una vez tengo claro dónde me gusta jugar y los roles, hago la lista de los campeones que van bien en esas posiciones y escojo 3 de ellos para probarlos a fondo. Así que ahora tengo:
----> Tiradores para bot (es lo que más he probado): Tristana (comprada ya), Jinx me gusta mucho pero es cara por ahora, Sivir también me gusta bastante, Miss Fortune, y por último seguramente Caitlyn/Graves aunque no he podido probarla más que una vez
----> Magos AP (DPS): Pocos he podido probar: Vel'Koz (no está mal) y Xerath (tambien me gusta bastante). Por ahora sólo he probado esos dos
----> Mago apoyo : Morgana me gusta mucho (putea mucho a los enemigos, jejeje), Sona (no está mal) y quiero probar Heimerdinger aunque también es un poco caro.
----> Asesinos: Maestro Yi (ya comprado), Nocturne (me gusta mucho pero es algo caro) y Katarina


Por supuesto hay otros que quiero probar, pero esos son los que más me han gustado por ahora y tengo claro que alguno me compraré seguro, como Morgana y posiblemente Xerath... cuando tenga la pasta :P

Hay tropecientos para elegir y con el tiempo los pondrán todos a probar, así que paciencia y a disfrutar del juego ;)

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: League of Legends Centollo

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 19 Septiembre 2014, 09:00

Siempre te puedes comprar dos o tres de los "baratos", que aunque parezca que no hay más de uno que es muuuuuuuy divertido.... ya te contaré de uno cuando coincidamos :up:

Mis dos preferidos son:

Maestro yi: vas, pegas unos espadazos, corres de vuelta, vuelves a pegar espadazos, y así hasta que el otro se descuida, le metes un par de wujus, y campeón a la saca. Posible de llevar para aguantar, para ir más a saco, o para jugar a mi estilo: ir "puteando" hasta que le bajo la vida a menos de la mitad y ahí ya sí que no le vale al otro xD

Teemo: El campeón cabroncete por definición. Al principio pega poco, y si te pillan cuerpo a cuerpo te funden. Pero a partir de nivel 6 dejas todo el mapa sembrado de setas invisibles que explotan cuando las pisan... montones de muertes de adversarios cuando comienzan a perseguirte porque te queda poca vida, y entre las setas que se van comiendo y los dardazos que les vas metiendo mientras escapas, es muuuuuy divertido ver cómo mueren mientras no llegan ni a tocarte xD bueno, y algunas veces hasta después de haber muerto me he cargado a alguno por comerse alguna de mis setillas xD xD XD
Es el personaje más odiado del juego con diferencia, de ahí que sea mi preferido :P


Cada campeón evidentemente tiene su punto débil, es buscar uno que se adapte a tu estilo de juego y luego mirar varios más de estilos similares. Y no tengas miedo de comprar uno o dos campeones de los "baratos", total, vas ganando más puntos según juegas, y a poco que acabes llegando a nivel 10-12 te da para comprarte 4 o 5 pjs de los baratos (hasta 1350 puntos), y a partir de ahí en 5 o 6 días de partidas sólo con la bonificación de la primera victoria y alguna partida más te da para otro...

Y tampoco hace falta probar todos, yo hay algunos que ni aún cuando están "gratis" los pruebo, miro primero el tipo de juego que lleva el pj (hay montones de vídeos en youtube) y si no coincide mucho con el mío, pues a por otro :)

Y sí, hay algunos que son muuuuuuuy malos (bien llevados no, pero para paquetes sí jejeje).

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: League of Legends Centollo

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 19 Septiembre 2014, 10:23

A la tarde pondré los que me gustan

No sé que me pasa pero los asesinos se me mueren enseguida

Heimerdinger lo probé, pone torretas que disparan solas, lanza cohetes y sus movimientos y frases son muy graciosos

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: League of Legends Centollo

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 19 Septiembre 2014, 10:38

Es que tú eres más de ir palante como los de alicante y repartir hostias sin moverte del sitio, y eso es la antítesis de un asesino jejejeje (un asesino no se para de moverse en prácticamente toda la partida, salvo cuando está preparando emboscadas). Para eso o un buen mago/tirador dps, o un tanque que aguante bien las leches que le den... :)

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Apartado general

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron