LOL: (1) Conceptos básicos

LOL: (1) Conceptos básicos

NotaAutor: Angel » Lunes, 04 Agosto 2014, 15:14

Buenas, empezamos con la mecánica del juego.

La idea de LOL es la lucha, o PVP, entre dos equipos de 5 jugadores. El objetivo final es llegar a la base enemiga y aniquilar el Nexo, que es el centro de la base.

Cada jugador escoge antes de empezar la partida con qué Héroe va a jugar. Hay unos 30 héroes que cada jugador puede escoger para jugar cada partida. Dependiendo del modo de juego estarán todos disponibles o sólo algunos.

Hay 5 clases de héroe:
* Tanque
* Luchador (DPS cuerpo a cuerpo)
* A distancia (DPS también)
* Magos (DPS y control de enemigos)
* Apoyo (Curación y control de enemigos)

Hay tres modos de juego:
* Modo aprendizaje, con un tutorial muy muy sencillo (es una partida guiada) y donde se entiende perfectamente la mecánica del juego.
* Cooperativo vs la máquina, con equipos de 5 humanos vs 5 bots de la máquina, o 3 vs 3, y tres niveles de dificultad o IA de los bots.
* Cooperativo vs otros players.

Actualmente hay tres mapas disponibles (al menos hasta donde yo sé), aunque al principio sólo he accedido al primero, La grieta del invocador, un mapa para 5 vs 5 players.

Ale, primer mini tocho. Luego más.

saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: LOL: (1) Conceptos básicos

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 04 Agosto 2014, 20:16

:up: :up: :up: :up: :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: LOL: (1) Conceptos básicos

NotaAutor: Medinator » Jueves, 21 Agosto 2014, 21:45

Umm aquí también hay cosas mal. No hay 30 héroes, deben haber como 120 ahora mismo, y salen nuevos cada 2 o 3 meses.

No es que haya 5 clases de héroe, lo que hay son roles en juego, aquí si podemos incluir los que citas (tanque, dps...) pero falta uno fundamental, que es el Jungla. Es un personaje que se dedica a la parte del mapa que está entre las calles, obtiene los bufos (azul y rojo) y ayuda a los personajes de las líneas para "gankear" es decir, sorprender al personaje rival para que con la superioridad numérica conseguir una muerte de manera mas sencilla, lo cual implica una ventaja de oro, es decir, mejor equipo, o lo que es lo mismo, mayor posibilidad de victoria.
Es la mecánica mas técnica del juego y no es recomendable para personas que acaben de empezar. Ejemplos de personajes junglas serían Khazix, Amumu, Malphite, Rammus, Rengar, Xin Zhao, Elise, Lee Sin... y un sinfin mas.

Existen mas modos de juego: como los Aram (donde se te asigna un personaje al azar y peleas, en una sola linea, contra los 5 enemigos), el Dominion (cuyo objetivo es el de capturar mas torretas que el enemigo) o el modo Ranked tanto individual como por equipos (cuyo propio nombre indica, se refiere a una clasificación). Este último modo solo esta disponible a partir de nivel 30.

Esporádicamente aparecen modos de juego diferentes que duran una temporada muy corta, ejemplos de esto ha sido el reciente Doom Bots (donde los bots estaban muy tochos, con efectos muchísimo mas potentes y con más área), el modo Rapid Fire (donde empezabas con tu personaje a nivel 18 y las habilidades tenían una recarga hiper reducida y no gastaban nunca maná, algunos como Hecarim, podían lanzar su Q todo el rato, sin parar), o el Mirror, donde los 10 invocadores jugaban con el mismo personaje.


Saludotes.

Fundador del mejor Foro de Yugioh
Y Serafone dijo.. "Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test" a fecha 11 de abril de 2009
De los vestigios y deshechos de sacred-espanol... nacieron los centollos. 10 años después, yo ya soy un hombre y los centollos siguen en pie... Esto es un foro y lo demás tonterías!
Avatar de Usuario
Medinator
 
Mensajes: 47
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:34
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre


Volver a Apartado general

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron