Novedades en el juego

Re: Novedades en el juego

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 21 Abril 2016, 16:19


"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1249
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Novedades en el juego

NotaAutor: Won_tolla » Viernes, 22 Abril 2016, 10:41

Sobre el héroe, copio aquí lo que ha publicado Plarium al respecto.

HÉROE
¡Saludos mis Lords y Damas! ¡Se acercan nuevos Heroes a Darkshine para ayudarte a derrotar más fácilmente a tus enemigos y para fortalecer tu ejército!
¿Por qué necesito un héroe? Bueno, primero de todo, ¡porque mola! Segundo, porque consigues un compañero leal. No solo porque tiene buena pinta, sino porque también mejora las características de tus Unidades. Aunque solo puedes tener un Héroe, puedes cambiar su aspecto o nombre en cualquier momento utilizando la ventana de Héroe. El héroe tiene 3 aspectos diferentes para poder escoger.

Equipo e Inventario
El Equipo es el término utilizado para los Objetos especiales de tu Héroe, que aumentan las características de tus Unidades. Estas piezas de Equipo tienen cualidades distintas que mejorarán las características de determinadas Unidades, Ofensivas o Defensivas, dependiendo del Equipo. En total, tienes 8 Espacios para almacenar tus Objetos.
Objetos Ofensivos: Talismán, Guantes, Espada, Botas.
Objetos Defensivos: Anillo, Casco, Escudo, Coraza.
Los Objetos varían en función de la Clase y del Nivel. Cada Clase ofrece un bonus a ciertos tipos de Unidades.
- Los objetos de Clase 1 mejoran las Unidades de Infantería
- Los objetos de Clase 2 mejoran las Unidades de Caballería y de Infantería
- Los objetos de Clase 3 mejoran las Unidades de Ocultistas, Caballería y de Infantería.
- Los objetos de Clase 4 mejoran las Unidades de Bestias, Ocultistas, Caballería y de Infantería
Cuanto mayor sea el nivel del Objeto, mayor será el bonus que ofrezca. Hay cuatro tipos de Objetos: Común, Infrecuente, Raro y Mítico. Todos los Objetos de Equipo pueden venderse por Monedas Luna. La cantidad de Monedas Luna que obtengas al vender un Objeto dependerá de su Clase. Puedes utilizar las Monedas Luna para mejorar tus objetos. Los Objetos tienen 6 niveles (Básico, +1, +2, +3, +4, +5).
En cuanto hayas llenado todos los Espacios, puedes vender Objetos de Equipo por Monedas Luna. Alternativamente, también puedes retirarlos para hacer más espacio. Si tu Inventario está lleno, cualquier Objeto de Equipo nuevo que recojas será enviado automáticamente al Inventario Temporal. Puedes desbloquear nuevos espacios de Inventario con Zafiros. Los Objetos se almacenarán en tu Inventario Temporal durante 2 días después de haberlos encontrado, pasado este tiempo serán destruidos a menos que los muevas a tu Inventario o que los equipes a tu Héroe. Las mecánicas del Inventario te pueden parecer similares a las de las Reliquias. Esto es porque realmente lo son.

Cofres de Héroe, Llaves de Cofres, y Paquetes de Héroe
Tu Héroe puede usar inmediatamente algunas piezas de Equipo, mientras que otras vendrán encerradas en Cofres de Héroe. Para abrir un Cofre de Héroe necesitarás la Llave de Cofre apropiada. Las Llaves de Cofres también se pueden encontrar en los Campos de Batalla, pero si no quieres esperar a encontrar la Llave que necesitas, siempre puedes comprarla en el Mercado Negro.
Hay tres Niveles de cada Cofre: Infrecuente, Raro y Mítico. Aunque la forma más rápida de equipar a tu Héroe es utilizando Paquetes de Héroe. Los Paquetes de Héroe contienen un número establecido de Cofres de Equipo y sus correspondientes Llaves de Cofres.
Hay cuatro tipos de Paquetes de Héroe que puedes conseguir en el Mercado Negro:
- Paquete de Héroe de Clase I: Objetos de Clase 1
- Paquete de Héroe de Clase II: Objetos de Clase 2
- Paquete de Héroe de Clase III: Objetos de Clase 3
- Paquete de Héroe de Clase IV: Objetos de Clase 4
¡Importante! Cada Paquete de Héroe se puede comprar SÓLO una vez. Será necesario descubrir algunas Artes Perdidas para desbloquear la posibilidad de comprar ciertos Paquetes de Héroe
Importante: Objetos que parezcan idénticos puede que sean diferentes. Concretamente, puede que requieran que tu Héroe tenga cierto nivel para poderse aplicar. Objetos dentro de la misma Clase pueden ofrecer diferentes bonus. Por ejemplo, un Objeto de Clase 1 puede ofrecer un Bonus del 1% a las estadísticas, mientras que otro de la misma Clase puede incrementarlas en un 1,5% o un 2%.
Los Objetos de Equipo no se pueden conseguir en los PvP.

¿Cómo puedo mejorar el equipo de mi Héroe?
Todos los Objetos de Equipo tienen diferentes características y Niveles de Rareza. Los Guantes, Botas y Armas afectan a las características Ofensivas de tus Unidades, mientras que los Cascos, Escudos y Armaduras afectan a las características Defensivas. Los Talismanes pueden afectar tanto a las características Defensivas como a las Ofensivas de tus Unidades, dependiendo del Talismán en cuestión. Cuanto mayor sea el Nivel de tu Equipo, mayores serán sus efectos. Para comparar un Objeto que tengas equipado con otro de tu Inventario, solo tienes que darle al Objeto que quieras comparar para ver las diferencias El Equipo de Héroe se mejora con Monedas Luna. Puedes vender un Equipo que no quieras por Monedas Luna, pero asegúrate de querer vender el Objeto antes de hacerlo ya que una vez vendido, no se puede recuperar un Equipo. El Equipo de mayor Nivel requiere más Monedas Luna para ser mejorado y el Tiempo de Mejora es más largo. Aunque puedes aplicar Impulsos al proceso de Vender o Mejorar Equipo para ahorrar tiempo.

Tus fieles compañeros están ahí para lo que necesites. ¡Daros prisa mis Lords y Damas! ¡Stormfall espera ver más éxitos vuestros!


Dicho de otra manera: el héroe sirve para dar bonus a las unidades mediante los objetos que tenga equipados. Los objetos salen en los campos de batalla, junto con cofres y llaves. La otra manera de conseguirlos es la de siempre: pagando.

Los objetos se pueden mejorar, mediante lo que llaman "monedas luna" Estas monedas se obtienen mediante la venta de objetos.

La apariencia del héroe no influye para nada; es sólo un cosmético ;)
Avatar de Usuario
Won_tolla
 
Mensajes: 631
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Novedades en el juego

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 22 Abril 2016, 11:46

Yo lo que veo es que andan buscando que la peña se gaste más dinero, no como en el lotro que es free xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1249
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Novedades en el juego

NotaAutor: Won_tolla » Sábado, 23 Abril 2016, 10:29

Y es cierto, tanto lo uno como lo otro.

Hay jugadores que se están dejando una verdadera burrada en la compra de chorradas
Avatar de Usuario
Won_tolla
 
Mensajes: 631
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Novedades en el juego

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 09 Mayo 2016, 08:12

Epa

Entonces lo del héroe para mejorarlo es simplemente atacar campos de batalla y conseguir objetos, no ?

Y lo del dragón sirve para algo ?? Acabo de construir la piedra

Un abrazo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1249
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Novedades en el juego

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 09 Mayo 2016, 19:07

Epa.

Por partes, que si no te lío xD xD xD

Efectivamente, lo del héroe es ir haciendo campos. Cada campo que hagas, te dará como recompensa un objeto. Los objetos podrán ser uno cualquiera (listo para usar), un cofre o una llave. Es cuestión de ver si el objeto que te ha salido te interesa o no. Si te interesa, pues a equipar; si no te interesa, lo vendes y sacas monedas luna, que son las que se utilizan para mejorar los objetos. Recuerda simplemente una cosa: objetos con la misma imagen pueden tener bonus diferentes. Compara y equipa el que te interesa (el que más bonus te da). Equipar y desequipar no cuesta nada, así que...

Dependiendo del nivel del campo, así tendrá nivel el objeto. Los campos de nivel bajo dan objetos de nivel 1 (que son solo para dar bonus a infantería); campos a partir de 20 creo que ya dan objetos de nivel 2 (bonus a infantería y caballería). El resto no sé cuando salen.

El dragón, es un minijuego dentro del juego. Tiene tres partes, por así decirlo, una en cada pestaña.
- La pestaña central es la de Batalla: allí es simplemente que se transforma el cursor en una garra y es como que estás dando garrazos al bichejo que se te pone de frente. Cada golpe acertado te da 15 puntos de dragón (30 si es un crítico) y te da 225 puntos más cuando derrotas al bicho (cuando le quitas toda la vida). Cada golpe te cuesta una de las 5 barras de maná que posees. Das golpes hasta que consumes todo el maná. Si te cargas al bicho, te sale uno nuevo (o se vuelve a poner en pie el anterior). Si no te lo cargas, pues queda con los puntos de vida que le quedaban para cuando tengas maná de nuevo para golpear. El maná se recarga cada 3 horas.
En resumen: cada 3 horas puedes entrar en esa pantalla, das ratonazos y vas sumando puntos.
- La pestaña de la derecha es la de Artes de Dragón: Una vez que tienes construida la piedra, ya puedes empezar a investigar artes. Te va dando las misiones automáticamente. Siempre vas a tener una de descubrir el arte siguiente y otra misión de mejorar una de las que ya tienes. Cada arte de dragón da un pequeño beneficio. Unas artes te proporcionan recursos de manera directa, otras artes te dan bonus a la producción, otras te dan tropas y otras te dan bonus a la producción de tropas o a sus características. Cada nivel de arte de dragón cuesta puntos de dragón para subirla. Así que te toca dar de lechugazos a los bichos como dije en el apartado anterior.
- La pestaña de la izquierda es la de Dragón: en ella vamos a seleccionar los bonus que queremos aplicar y los activaremos. Al principio tendremos un hueco sólo de bonus a seleccionar, es decir, que pinchamos en el hueco, elegimos el arte que queremos aplicar y lo seleccionamos. Podemos cambiar las artes a aplicar cuantas veces queramos, pero no se pueden cambiar mientras están activas.
Unas artes son gratis, otras artes necesitan unas piedras especiales que se consiguen en torneos. Ojo, yo recomiendo subir un arte al máximo antes de gastar una piedra de esas. Te pongo un ejemplo: Hay un arte que nos regala hierro según activamos el dragón con ese arte seleccionada. Cuesta una piedra cada vez. Si el arte lo tenemos al 1, nos regala 20k de hierro. Sin embargo, si ese arte lo tenemos al 10, por esa misma piedra nos va a regalar 38k de hierro. Así que, yo por lo menos me esperaré a tenerla al máximo antes de gastarla ;)
Debajo de las casillas de bonus está el botón de activación. Cuando lo pulsas, empieza un período de tres horas que es lo que dura el bonus.

Así que resumen rápido del dragón: entras, le das de hostias al bicho, investigas las artes, seleccionas el bonus o los bonus que quieras aplicar, activas y hasta que vuelvas a entrar al juego o pasen tres horas (lo que sea de esas dos opciones)

Espero que te ayude (y a alguno más si entra a leer esto) xD xD xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
 
Mensajes: 631
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Novedades en el juego

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 10 Mayo 2016, 07:57

Perfecto, es como pensaba

Muchas gracias :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1249
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Anterior

Volver a Apartado público

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron