Unidades y costes

Re: Unidades y costes

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 03 Octubre 2014, 10:47

Matxakeitor Wrote:$2
Won_tolla Wrote:Esas misiones de atacar a un vecino de nivel x son la mejor manera de empezar una guerra xD



Empezar una guerra o encontrar un amigo xD


En mi caso lo primero, tengo a media italia detrás mio jejejeje

Pásame los datos del simulador anda.

Y he puesto mi punto de vista de los campos de batalla en el otro hilo.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Unidades y costes

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 03 Octubre 2014, 16:04

http://tothebit.altervista.org/stormfall/storm_calc.php

Si te quedas así :blink: que conste que he avisado xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Unidades y costes

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 20 Octubre 2014, 19:11

Merece la pena la enfermería ??

Y para torpes como Paco y yo un resumen

Para ofensiva:
- Infantería: Los piqueros son nuestra unidad básica. Los dedicaremos a los campos de batalla, por lo que haremos cantidades enormes de ellos para poder hacer cuantos más campos mejor en los momentos de los eventos de campos. Los paladines serán nuestra tropa de ataque de infantería básica contra otros jugadores, por lo que procuraremos juntarnos con una buena cantidad de ellos. Si podemos hacer buscadores, es una buena opción.
- Caballería: Las damas serán nuestra principal baza. Los grandes señores son una buena opción, pero son más lentos y caros.Las sacerdotisas no tengo elementos para evaluarlas.
- Ocultistas: Puestos a elegir, mejor nigromantes que brujos. Me faltan los renegados para poder establecer una buena evaluación de los mismos.
- Bestias: Wyvernas para saquear, dragones para atacar. Las wyvernas son rápidas y tienen mucha capacidad de carga: ideales para saquear castillos limpios. Los dragones son la unidad con más ataque del juego hasta el momento.


Para defensiva:
- Infantería: Las arqueras son nuestra unidad básica, para campos de batalla. Así, los enanos los sustituiremos por arbalesteros, estos por jinetes de oso,... De infantería al final nos quedaremos con unas pocas unidades para tener defensa equilibrada: balistas, custodios y perdidos. Las balistas y custodios por su amplio poder defensivo contra ocultistas y bestias; los perdidos porque ofrecen la misma defensa contra todo tipo de tropa. Descartaremos así los enanos (que serán nuestra base hasta los perdidos), los arbalesteros (porque solo son buenos contra infantería), los jinetes de oso (solo son buenos contra caballería) y las cazadoras (porque son iguales que los perdidos pero ocupan el doble de comida).
- Caballería: Las nómadas y los bárbaros son complementarios ya que lo que no defiende uno lo defiende el otro. Recomiendo tenerlos igualados en número. Si llegamos a poder hacer reiters que tienen la misma defensa contra todo, iremos sustituyendo a partes iguales.
- Ocultistas: Hay dos tropas defensivas, que son golems y demonios. Sinceramente no tengo preferencia por ninguno. Ambos son muy buenos en su defensa. Igual mirando con lupa el coste son mejores los golems que los demonios, pero por muy poco. Haced todos los que podais de ambos.
- Bestias: Los grifos son una unidad potente en defensa y los nuevos dragones no muertos son la caña. Pero no tengo los costes todavía, así que no me permito dar una opinión.

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Unidades y costes

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 20 Octubre 2014, 19:46

Resumen:
- Ofensivas: Piqueros para campos; para batallar en nuestra liga usamos paladines y damas (3000 y 750 mínimo) El resto, opcional
- Defensivas: Arqueras para campos. Para defender, la más gordo que se pueda construir
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Anterior

Volver a Apartado público

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro