Buscamos gente para el Comando Centollo

Buscamos gente para el Comando Centollo

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 14 Abril 2015, 08:25

Epa

Llevamos un tiempo jugando unos cuantos (concretamente Donto, Meu, Paloma, Conchi, Paco, Jyseg, Anscarius, Juan y yo) y aunque estamos metidos en una liga hemos formado el Comando Centollo, que os voy a contar, SEMOS ASÍN :mrgreen:

Hace unos días se ha apuntado Janan, y me gustaría que lo probara más gente

Es un juego de esos del facebook, tipo travian PERO CON 3 GRANDES DIFERENCIAS a mi entender, lo digo gritando porque sé que más de uno al leer travian saldrá corriendo, yo lo hice

A saber:

-hay un edificio llamado catacumbas en el que puedes esconder todas las tropas, con lo que no hay peligro de cazada, salvo que te las dejes fuera, claro
-a mayor nivel menos tiempo de dedicación requiere (los edificios e investigaciones tardan más, se produce más por lo que hay que robar menos, ..) y al tener solo un castillo pues no pasa como con las aldeas del travian
-y la tercera la dije por watxa pero no me acuerdo ahora xD xD

Para comunicarnos tenemos el muro de la liga y un grupo de watxa, echamos unas risas de impresión, y DE VERDAD que a día de hoy juego solo 10 minutos al día, incluso menos

Echarle un vistazo y si os gusta avisar, y si conocéis a alguien que juegue y se lo quiera pasar de cine que se apunte al comando centollo :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Buscamos gente para el Comando Centollo

NotaAutor: Won_tolla » Martes, 14 Abril 2015, 10:38

Epa

Una cosa más. Los que quieran apuntarse o aquellos que se apuntaron y quieran volver, que avisen. Como muchos se pueden imaginar, lo divertido es jugar juntos. Por eso, para poder hacerlo juntos os tengo que meter en la liga. De modo que en cuanto estéis queriendo ver de qué va, buscad en el caralibro a Matxa Keitor o Jose Antonio Toalla y andamos al tanto :up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Buscamos gente para el Comando Centollo

NotaAutor: Angel » Jueves, 16 Abril 2015, 21:11

Yo es que soy un enemigo declarado del caralibro. Sorry. Además el juego no me enganchó nada de nada :-(

Si encontráis algún otro juego que no sea ese o el LOTRO, que también me cansó, lo pruebo siempre y cuando haya centollos de por medio. Mientras tanto sigo por LOL, BF4 y Skyrim ^^

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Buscamos gente para el Comando Centollo

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 17 Abril 2015, 11:04

Mira el WT :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Buscamos gente para el Comando Centollo

NotaAutor: Steel » Miércoles, 22 Abril 2015, 19:59

me voy a apuntar. :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
Steel
 
Mensajes: 124
Registrado: Viernes, 07 Febrero 2014, 15:29
Género: Hombre


Volver a Apartado público

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron