Novedades en el juego

Re: Novedades en el juego

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 29 Febrero 2016, 10:05

Matxakeitor Wrote:Es como el travian pero en aburrido xD xD xD xD


Cabrito :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Novedades en el juego

NotaAutor: Jyseg » Martes, 01 Marzo 2016, 08:42

Cabrito es. Pero razón también lleva

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Novedades en el juego

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 01 Marzo 2016, 18:06

Ud6krzOUaQiVrbx4IWkuzUrMD8vWr4qbG1wMtmWKQ94r7Doi6fybXXnACJoLFtKR-lol.png

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Novedades en el juego

NotaAutor: Helena » Viernes, 04 Marzo 2016, 02:03

Matxakeitor Wrote:Es como el travian pero en aburrido xD xD xD xD



Vamos lo que viene a ser casiteo total no? xD Y poco de derribar molinos :hatxa:

Imagen
Avatar de Usuario
Helena
 
Mensajes: 24
Registrado: Jueves, 23 Octubre 2008, 21:54
Género: Mujer

Re: Novedades en el juego

NotaAutor: Won_tolla » Viernes, 04 Marzo 2016, 11:37

Pues va a ser que se está animando el juego a base de bien.

Llevamos una temporada de lo más entretenidos. Y lo que nos queda. Unos listos se han propuesto ir a por nosotros y el cruce de "hostialidades" está siendo bastante majo. Así que ha dejado de ser casiteo para pasar a la fase de disfrute centollo xD xD xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Novedades en el juego

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 08 Marzo 2016, 17:32

Marisa, te invité hace días ;)

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Novedades en el juego

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 12 Abril 2016, 08:29

Buenos días

Felicidades por éste magnífico foro y sobre todo por ese administrador sexy de Bilbao que tenéis

Tengo tres dudas del juego:

* Esquemas: he visto que la enfermería se puede subir más del nivel 13 pero para ello hacen falta esquemas. Como se pueden conseguir ? y merece la pena ??

*Cristales: llevo meses jugando y todavía el cristal más alto que tengo es de nivel 8, si el máximo es 12 para cuando lo active se ha acabado la partida (y eso que es infinita xD )

*Se me ha olvidado la tercera xD xD xD xD

Ah, sí, en el relicario solo se puede tener activada una reliquia ??

Un saludo y gracias de antebrazo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Novedades en el juego

NotaAutor: Won_tolla » Martes, 12 Abril 2016, 09:45

Respondo por partes:

- Esquemas: Son una novedad del juego necesaria para ampliar ciertos edificios por encima de su nivel normal. De momento sólo se consiguen con zafiros, por lo que yo no estoy por la labor, salvo que consiga ahorrar muchos. La enfermería sería lo primero que subiría, puesto que parece que con las ampliaciones es lo que sale mejor.

- Cristales: Yo los tengo al 9 y tampoco he engarzado ninguno. Eso sí, con los últimos cambios, lo que estoy haciendo es mejorarlos hasta nivel 4. Antes, para desengarzar un crista, con independencia del nivel, necesitabas gastar una varita (que costaba zafiros) Ahora, por lo que da a entender el juego, los cristales engarzados de nivel inferior a 4 (inclusive) se pueden desengarzar gratis :up:

- Relicario: Se pueden tener activadas hasta 6 reliquias, dos de cada tipo. Los tipos son: defensiva, ofensiva y general. Mira si puedes desbloquear la casilla inferior de cada tipo, que es gratis, aunque necesitas tener un número x de amigos en el juego.

Dentro de esto, conviene decir que hay reliquias que duran un tiempo y otras son de duración infinita. Igualmente se pueden activar y desactivar, con lo que algunos vamos jugando con los cambios. Yo he conseguido las dos permanentes de bonus de defensa de golems, junto con dos permanentes de defensa de infantería, por lo que ando cambiando entre unas y otras en función de lo que ando haciendo en cada momento.

Para darte una idea más clara, pongo foto de mi relicario en estos momentos
Attachments
Relicario.JPG
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Novedades en el juego

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 13 Abril 2016, 17:27

Te respondo entre líneas ;)

Won_tolla Wrote:Respondo por partes:

- Esquemas: Son una novedad del juego necesaria para ampliar ciertos edificios por encima de su nivel normal. De momento sólo se consiguen con zafiros, por lo que yo no estoy por la labor, salvo que consiga ahorrar muchos. La enfermería sería lo primero que subiría, puesto que parece que con las ampliaciones es lo que sale mejor.

OK, es lo que pensaba, zafiros, también paso

- Cristales: Yo los tengo al 9 y tampoco he engarzado ninguno. Eso sí, con los últimos cambios, lo que estoy haciendo es mejorarlos hasta nivel 4. Antes, para desengarzar un crista, con independencia del nivel, necesitabas gastar una varita (que costaba zafiros) Ahora, por lo que da a entender el juego, los cristales engarzados de nivel inferior a 4 (inclusive) se pueden desengarzar gratis :up:

Yo estoy mejorando todas, pero tampoco he engarzado ninguno, no tenía pensado hacerlo hasta el nivel máximo, allá por el 2036

- Relicario: Se pueden tener activadas hasta 6 reliquias, dos de cada tipo. Los tipos son: defensiva, ofensiva y general. Mira si puedes desbloquear la casilla inferior de cada tipo, que es gratis, aunque necesitas tener un número x de amigos en el juego.

Dentro de esto, conviene decir que hay reliquias que duran un tiempo y otras son de duración infinita. Igualmente se pueden activar y desactivar, con lo que algunos vamos jugando con los cambios. Yo he conseguido las dos permanentes de bonus de defensa de golems, junto con dos permanentes de defensa de infantería, por lo que ando cambiando entre unas y otras en función de lo que ando haciendo en cada momento.

Vale, acabo de ver que solo puede ser una de cada, por eso no podía meter dos defensivas por ejemplo. Y también tengo activada la de golems

Para darte una idea más clara, pongo foto de mi relicario en estos momentos


Pues muchas gracias por todo :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Novedades en el juego

NotaAutor: Won_tolla » Miércoles, 13 Abril 2016, 23:35

Yo, como puedes ver en la foto, tengo activadas dos de cada tipo: dos defensivas y dos ofensivas, que del tipo general no tengo ninguna ahora mismo.

Si sólo te deja activar una, mira la razón de por qué tienes bloqueada la de abajo. El desbloquearla es gratis en función de los amigos de la cuenta :up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Apartado público

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron