Novedades en el juego

Novedades en el juego

NotaAutor: Won_tolla » Viernes, 18 Diciembre 2015, 11:50

Como el juego no avisa de las novedades, lo voy a tener que hacer yo.

Lo voy a tratar de hacer lo mejor que sepa, y partiendo de la base que hay cosas que no sé que sistema han seguido para hacerlo.

Lo primero de todo, es que han cambiado el sistema de asentamientos (el equivalente a los oasis del travian). Antes, estaban todos en la misma pestaña. Ahora se han dividido en dos pestañas, una para los asentamientos de reliquias (donde cada cierto tiempo puedes buscar para ver si te toca alguna) y otra pestaña que se llama caseríos, donde están el resto de recursos (hierro, oro, comida, amuletos maranianos, zafiros)...

Cambia el sistema de conquista, puesto que ahora toca enviar a la vez ofensivas y defensivas. Las tortas prometen ser de espanto. Y para muestra el experimento que hice ayer por la noche, según me di cuenta del invento.
Attachments
Caserio 20151217.JPG
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Novedades en el juego

NotaAutor: Won_tolla » Viernes, 18 Diciembre 2015, 11:53

Una segunda novedad es la aparición de un nuevo arte perdida. Se llama DOMINIO.

Este arte no necesita pergaminos, puesto que ya aparece como investigada. El juego te la da ya a determinado nivel, sin que se sepa qué criterio han seguido para dar dicho nivel. La utilidad de este arte es que aumenta la velocidad/capacidad con la que obtenemos los recursos de los caseríos (los antiguos asentamientos)

Ojo, que para subirla, aparte de los recursos, necesita piedras alma.

Aquí os pongo donde aparece, para que podáis controlarlo
Attachments
Nueva Arte Dominio.JPG
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Novedades en el juego

NotaAutor: Won_tolla » Viernes, 18 Diciembre 2015, 11:56

Y la tercera novedad tiene que ver con el Santuario de Esquirlas, el edificio de los famosos cristalitos.

Ahora, ese edificio se puede mejorar. Del nivel al que lo tengamos dependerá el nivel de los cristales que podemos utilizar.

De nuevo, el juego nos lo da ya parcialmente subido, sin que se sepa qué criterio han seguido para esto. No sé si es por nivel del jugador, si es por el nivel máximo de los cristales que ya tuvieramos,... En cualquier caso, ahí queda el aviso
Attachments
Santuario.JPG
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Novedades en el juego

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 18 Diciembre 2015, 12:07

Muchísimas gracias

Aclarado lo de los caseríos, son los asentamientos de antes de oro, hierro y comida

Pues paso de perder tropas ahí, además me ha parecido que no se pueden espiar

Y lo del santuario merece la pena subirlo ?? Llevo jugando no sé cuanto y todavía no tengo activada ninguna reliquia porque no ha llegado al 12

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Novedades en el juego

NotaAutor: Won_tolla » Viernes, 18 Diciembre 2015, 12:37

Conviene irlo subiendo, porque marca el nivel máximo de los cristales. Pero eso hace que también puedas ir jugando con los tiempos.

Trato de explicarme. Si tienes otras prioridades para subir... sube las otras. Si tienes los cristales a 5 y te marca 6 de nivel máximo, de momento no tienes prisa. Si tienes los cristales a 8, como era mi caso, y no me queda nada más por subir (salvo la casa de la unidad), pues me he puesto a subir el siguiente nivel, para poder obtener los cristales de 9 al irlos combinando.

Es simplemente otro factor a tener en cuenta :up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Novedades en el juego

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 02 Febrero 2016, 11:51

Won_tolla Wrote:Como el juego no avisa de las novedades, lo voy a tener que hacer yo.

Lo voy a tratar de hacer lo mejor que sepa, y partiendo de la base que hay cosas que no sé que sistema han seguido para hacerlo.

Lo primero de todo, es que han cambiado el sistema de asentamientos (el equivalente a los oasis del travian). Antes, estaban todos en la misma pestaña. Ahora se han dividido en dos pestañas, una para los asentamientos de reliquias (donde cada cierto tiempo puedes buscar para ver si te toca alguna) y otra pestaña que se llama caseríos, donde están el resto de recursos (hierro, oro, comida, amuletos maranianos, zafiros)...

Cambia el sistema de conquista, puesto que ahora toca enviar a la vez ofensivas y defensivas. Las tortas prometen ser de espanto. Y para muestra el experimento que hice ayer por la noche, según me di cuenta del invento.


Epa

Como va ésto exactamente ??

Por lo que me parece los carros de bueyes simplemente lo que hacen es determinar cuantos asentamientos puedes tener, las ofensivas sirven para conquistarlo pero las defensivas se tienen que quedar en el caserío cargando recursos y cuando quieras las retiras y los traes

Vamos, más peligroso que una piraña en un bidé, no ???

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Novedades en el juego

NotaAutor: Won_tolla » Miércoles, 03 Febrero 2016, 10:50

Epa. Voy a tratar de responder con lo que yo he experimentado de primera mano y lo que me han aportado otros jugadores. Espero hacer un buen resumen.

Los carros de bueyes, como tú dices, vienen determinados por el número máximo de asentamientos/caserios que puedes tener. Sí has aumentado tu número a 4, tendrás 4 carros de bueyes.

Con un caserío puedes hacer dos cosas: atacarlo o capturarlo.

- Para atacar un caserío, tiene que estar ocupado. Lo seleccionas en la pestaña de caserios, buscas uno ocupado, seleccionas la ofensiva con la que lo quieres capturar y lanzas el ataque. Es una batalla normal.
- Para capturar un caserío, tiene que estar libre. El sistema te pide que asignes una cantidad de ofensiva para "atacarlo" y una cantidad de tropas defensivas para "ir recolectando". Una vez que has asignado ambos tipos de tropa, se lanza el ataque. Si es un éxito, vuelven tus ofensivas y salen tus defensivas a "controlar y defender" ese caserío.

Es en este momento, cuando has capturado con éxito el caserío, donde entran dos factores en juego.
- Por un lado, todas las tropas tienen una capacidad de carga. Esa es la cantidad máxima de recursos que pueden llevar. Esa capacidad está expresada en términos de recursos normales (oro, hierro y comida). De un caserío sólo vas a poder extraer los recursos que puedan cargar tus tropas defensivas. Cuando se llenan, regresan con el contenido.
- El otro factor que influye, es el Arte de Dominio. Influye en la velocidad de carga de tus tropas. A mayor nivel de Dominio, más rápido cargan recursos y se "llenan" antes. Te pongo el ejemplo con Dominio 15. A ese nivel, cargas 3000 de oro, hierro o comida por hora; 1500 amuletos maranianos por hora y 26 zafiros por hora.

También se puede retirar uno antes de tiempo, solicitando que las tropas salgan ya del caserío. Cargan lo que han recolectado hasta el momento y regresan con ello.

Con todo esto, pues cada uno hace su estrategia. Hay gente que carga de defensas el caserío, quedando un montón de tiempo controlando el caserío. Otros, prefieren mandar unas pocas tropas, que se carguen cuanto antes y luego volver a empezar. Ya va a gusto del jugador.

Otros, en cambio, sólo miramos esa pestaña para ver los ocupados, mirar si son de enemigos... y sacudirlos a placer xD xD xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Novedades en el juego

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 03 Febrero 2016, 11:14

La última estrategia es la que más mola y más amigos haces

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Novedades en el juego

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 03 Febrero 2016, 11:21

OK, es lo que yo había supuesto, salvo que no contaba con lo del dominio, ahora lo miro

He tomado nota para que cuando empiece el pvp espiar los caseríos cercanos y por otro lado tengo uno cerca libre desde hace unos días, libre igual porque se están dando de tortas por él, que ayer capturé y dejé con 180 golems, pero al rato me acojoné y los retiré

Hoy lo he vuelto a capturar y ya lo han espiado, pero ahora no puedo traer de vuelta a los golems por razones administrativas :D

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Novedades en el juego

NotaAutor: Helena » Miércoles, 17 Febrero 2016, 00:57

hola muchachos
¿como se llama este juego al que estais jugando?

Imagen
Avatar de Usuario
Helena
 
Mensajes: 24
Registrado: Jueves, 23 Octubre 2008, 21:54
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Apartado público

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]