Felicidades Matxa

Felicita a los demás por su cumpleaños o por algún acontecimiento importante.

Re: Felicidades Matxa

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 30 Octubre 2014, 20:48

Muy buenas

Aunque el foro anda de capa caída en cuanto a movimiento forma parte de mi vida, igual no hubiera surgido LPdC sin Matxakeitor pero seguro que Matxakeitor no hubiera seguido tantos años sin ella, o sin vosotros, como querráis decirlo

Y lo de la capa caída no es un reproche, es algo que ha pasado por la simple evolución de los medios de comunicación, aunque es más cómodo escribir con un teclado como estoy haciendo ahora es más instantáneo usar watxa, caralibro o twiter

A lo que iba, y que era ??

Ah, vale, a dar otra vez las gracias por todas las felicitaciones que recibí el martes, y fueron unas cuantas, la verdad

Y me la sopla que ésto no lo lea nadie, mejor dicho, que no conteste nadie: por si no os habéis dado cuenta el foro en realidad es mi blog :matxa:

Es complicado hablar de años en el sentido de que se cuentan por cumpleaños, por fin de año, ... pero centrándome en el tiempo pasado desde el octubre pasado ha sido un año MUY MUY jodido, o mejor dicho, desde octubre a marzo (o así) pasé momentos MUY MUY MUY MUY jodidos, y de un tiempo aquí ando mejor, es más, incluso he llegado a estar mejor que antes de estar mal, bueno, y lo estoy, lo que pasa es que a veces vuelven los fantasmas

(si alguien quiere más información atiendo en mi despacho del apartado privado, no en el de Cartas al director (Blesa, aprende, yo con dos despachos :P ))

Lo mejor de éste año sin duda ha sido como en los últimos 19 mi santa y adorada Pi, y mi familia, tanto la carnal como la virtual, y los amigos, que también tengo de los dos tipos, aunque con el tiempo pasado ya no existe ninguna diferencia, antes podíamos ser "ese amigo friki que tengo en Bilbao" pero hace mucho que eso pasó, eh ??

Bueno, ya me estoy poniendo moña como siempre, y eso antes no me pasaba, MATXA DIMISIÓN xD

Y además me vuelvo a perder, joder con la enfermedad esa que hace que se olviden las cosas

Os pongo una frase que a algunos os sonará de haberla leído por ahí, no, en los baños del foro no, jodidos, como sois xD

"Una de las bendiciones anejas a la amistad es la de sentir que se es importante para alguien, que se es apreciado y estimado incluso por encima de los méritos reales y que se puede contar con un hombro en el que apoyarse cuando el destino se revela contrario".

Ala, a tomar por saco y resumiendo: que os quiero mucho :queen: :queen:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Felicidades Matxa

NotaAutor: Steel » Jueves, 30 Octubre 2014, 21:05

:( :( :( :( :( ya memocionao.

:up: :up: :loveit: :loveit:

Imagen
Avatar de Usuario
Steel
 
Mensajes: 124
Registrado: Viernes, 07 Febrero 2014, 15:29
Género: Hombre

Re: Felicidades Matxa

NotaAutor: Wolfy » Jueves, 30 Octubre 2014, 21:22

Poca gente he estado más encantada de conocer, de corazón.

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Felicidades Matxa

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 30 Octubre 2014, 22:13

Matxakeitor Wrote:Y me la sopla que ésto no lo lea nadie, mejor dicho, que no conteste nadie: por si no os habéis dado cuenta el foro en realidad es mi blog :matxa:

Puede ser, pero mientras escribes, no piensas en los problemas de la vida diaria. :up:

Matxakeitor Wrote:Os pongo una frase que a algunos os sonará de haberla leído por ahí, no, en los baños del foro no, jodidos, como sois xD

"Una de las bendiciones anejas a la amistad es la de sentir que se es importante para alguien, que se es apreciado y estimado incluso por encima de los méritos reales y que se puede contar con un hombro en el que apoyarse cuando el destino se revela contrario".

¿Soy el único que cuando lo leía de primeras ha pensado que quería poner "ajenas"?

Matxakeitor Wrote:Ala, a tomar por saco y resumiendo: que os quiero mucho :queen: :queen:

También te queremos mucho. :up:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Felicidades Matxa

NotaAutor: Won_tolla » Jueves, 30 Octubre 2014, 23:39

Snifff Que me emociono
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Felicidades Matxa

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 31 Octubre 2014, 09:57

:clapping: :clapping:

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Felicidades Matxa

NotaAutor: Won_tolla » Viernes, 31 Octubre 2014, 13:43

Jyseg, eso no lo haces con las orejas xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Felicidades Matxa

NotaAutor: Depe » Domingo, 02 Noviembre 2014, 15:01

Te queremos Matxa, mucho. Y si no lo sabes te lo repito, te queremos Matxa, mucho.

En un par de semanas, te doy ese abrazo y ese beso que te mereces (ala, pa que penseis mal). Y no te violo porque no eres mi tipo, pero también te lo mereces.

Besitos de fresa

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Anterior

Volver a Felicitaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron