Consulta Sobre Habilidades Y Distribucion

Consulta Sobre Habilidades Y Distribucion

NotaAutor: RedFines » Sábado, 17 Octubre 2009, 20:26

Bueno, tengo mi gladiador en el nivel 31 con 3 habilidades principales que siempre uso:

Carga de heroes: nivel 29 +630%

Puño de los dioses: nivel 13

Golpe Certero: nivel 6


Con puño creo el combo de x4 para eliminar grandes grupos o jefes (dragones etc)
Carga la llevo todo el tiempo
Golpe la utilizo siempre para cualquier monstruo, ya que la tengo a 1,5seg. de regeneracion.


Como deberia seguir repartiendo las runas?
Subir muucho mas a carga y dejar de lado golpe certero?


Gracias!




Cabe decir que ahora tengo lvl 33 con carga de los heroes al 33 y golpe al 7.

Carga: 33
Puño: 13
Golpe: 7



Como sigo administrando?
Última edición por RedFines el Domingo, 18 Octubre 2009, 17:47, editado 1 vez en total

RedFines
 

Re: Consulta Sobre Habilidades Y Distribucion

NotaAutor: wizdrake » Jueves, 12 Agosto 2010, 01:59

yo usaria el ataque concentrado como ataque principal para limpiar bichos ya que a un nivel medio ya de 5 o 6 ya ace mas daño q el arma normal
despues subiria todo lo que pudiera la carga de los heroes y subiria tambien escudo de puas, en cuanto al golpe y el puño son una buena opcion el golpe certero siempre en 1 segundo o menos de regeneracion
y el puño pues en unos 3 segundos o 4
de todas formas yo soy partidario de acabar con los jefes a base de ataque concentrado tambien asi no tienes sustos con la vida ya q no te kedas ningun momento sin robarle vida :)
espero que te fuera de ayuda

wizdrake
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 30 Julio 2010, 13:34
Género: Hombre

Re: Consulta Sobre Habilidades Y Distribucion

NotaAutor: patorey86 » Jueves, 12 Agosto 2010, 02:50

soy medio nabo, pero como subo eso??? yo solo tengo como maximo nivel 6 de uno solo que ahora no recuerdo, pero eso gracias a premios de misiones que e hecho... hay alguna otra forma para subir esos skills?? gracias!!!

patorey86
 
Mensajes: 11
Registrado: Domingo, 01 Agosto 2010, 23:21
Género: Hombre

Re: Consulta Sobre Habilidades Y Distribucion

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 12 Agosto 2010, 09:03

wid, el post de red es de octubre del 2009

yo no me acuerdo que llevaba, escudo de púas fijo que no, de memoria carga+ataque concentrado+golpe certero y nada más, sin combos ni nada

pato, las artes de combate/hechizos (aunque el gladi solo tiene AC) se suben o comiendo runas o con objetos que las incrementen, pero ojo que a mayor nivel del AC mayor tiempo de regeneración

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Consulta Sobre Habilidades Y Distribucion

NotaAutor: patorey86 » Jueves, 12 Agosto 2010, 19:38

si si comiendo runas te referis a hacerle clik derecho a cada vez que te dan una runa de ataque especial, no? y la otra forma?? cuales son los objetos que las incrementan??? jajaja pense que savia algo sobre el juego pero ahora me doy cuenta de que no se nada jajaja

patorey86
 
Mensajes: 11
Registrado: Domingo, 01 Agosto 2010, 23:21
Género: Hombre

Re: Consulta Sobre Habilidades Y Distribucion

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 12 Agosto 2010, 20:59

todos aquellos que ponga por ejemplo puño+4

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Consulta Sobre Habilidades Y Distribucion

NotaAutor: patorey86 » Jueves, 12 Agosto 2010, 21:03

aaaaa por ejemplo un hacha que diga puño +4 le puedo poner la runa de puño? o solo debo "comer la runa" y al utilizar esa hacha se me incrementa el atributo que me da esa hacha pero si la dejo de usar me quitaria los atributos que me daba, no? es asi? gracias!

patorey86
 
Mensajes: 11
Registrado: Domingo, 01 Agosto 2010, 23:21
Género: Hombre

Re: Consulta Sobre Habilidades Y Distribucion

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 12 Agosto 2010, 22:16

Si usas un hacha que diga puño +4, siempre que uses ese hacha, el puño habrá aumentado cuatro niveles. Igual que si te hubieses "comido" cuatro runas pero con un tiempo de recarga menor que si te las hubieses "comido" una a una. Si le pones una runa, sea de puño o de lo que sea, pasará lo mismo con el nivel y el tiempo de regeneración. Además si no me equivoco tambien añadirás la bonificación que suelen añadir algunas runas.

Creo que lo recomendable es poner runas en las piezas de armadura que a parte de ser las que tienen más huecos, son las que más tiempo se suelen tener antes de cambiarlas. Además, si mal no recuerdo mal el color de las ranuras te aumentaban algunas bonificaciones en un determinado %.

Pero ten cuidado, porque si pones 2 o más objetos en las ranuras, al quitar uno se pierden los demás.
Aquí tienes una guia del gladiador que puede que te ayude
http://foro.lapandadelcentollo.com/viewtopic.php?f=42&t=6313

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Consulta Sobre Habilidades Y Distribucion

NotaAutor: patorey86 » Jueves, 12 Agosto 2010, 22:28

gracias gracias!!! era asi como lo habia entendido yo, ahora estoy un poco mejor jajaja abrazo!

patorey86
 
Mensajes: 11
Registrado: Domingo, 01 Agosto 2010, 23:21
Género: Hombre


Volver a Gladiador

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]