Dudas Con El Gladiador

Re: Dudas Con El Gladiador

NotaAutor: Wolfy » Sábado, 27 Marzo 2010, 09:09

Hola,

Eso de eliminar las restinciones de las armas lo lei en alguna parte, con mi enano tengo anillos de set bastante buenos, pero todos me piden concentracion, y claro el enano no tiene xD
Pero si po ej. lo engarzo a una arma que pida experto en hachas 6 y el anillo tiene concentracion 4 se me queda experto en hachas?

Y Liberatus, no te pongas desarmar y utiliza otras habilidades que pueden resultar mas efectivas.

Saludos

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Dudas Con El Gladiador

NotaAutor: Thumnus » Sábado, 27 Marzo 2010, 13:17

Jyseg lleva razón, Desarmar no sirve para nada excepto para conseguir armas curiosas (báculo gigante, los ya mencionados látigos de los elfos, etc). En cuanto a lo de engarzar anillos y quitar restricciones, eso si que no lo sabía. Y respecto a blandir dos armas y usar hachas, tengo a un gladiador equipado con dos hachas del set de (Feat). A no ser que aumentes mucho la habilidad Blandir dos armas atacará francamente lento, pero si la subes mucho de nivel, los hachazos volarán :matxa:

De igual forma, donde haya un hacha a dos manos que se quiten las armas pequeñas :cuidadin:

Suerte

Thumnus
 

Re: Dudas Con El Gladiador

NotaAutor: willyto0206 » Domingo, 28 Marzo 2010, 12:17

Bienvenido, a ver si tienes si tienes por ej, el hacha de Thaim que pide minino experto en hachas 20, si tu le pones un anillo con minimo experto en espadas 38,le quitas la restriccion de experto en hachas.
Imagen
Imagen
Imagen haber si funciona no me aclaro con lo de subir capturas :wallb: :wallb:

willyto0206
 

Re: Dudas Con El Gladiador

NotaAutor: willyto0206 » Domingo, 28 Marzo 2010, 12:23

A ver que lo consegui bueno una imagen vale mas ves el hacha tiene restrccion en minimo 20 y el anillo dominio de las armas 43,con eso se la quitas y te la equipas por lo que te evitas tener la habilidad experto en hachas y el otro anillo pasaria al contrario al ponerlo en el hacha se le va la restriccion de dominio de la espada porque el del hacha es mayor creo que e he esplicado bien.Ah y perdon por repetir el post un saludo :up:

willyto0206
 

Re: Dudas Con El Gladiador

NotaAutor: Liberatus » Domingo, 28 Marzo 2010, 14:12

Si, si muy bien explicado. Es bueno conocer estos trucos. Muchas gracia a todos.

De todas formas por lo que se ha comentado en este hilo parece que al gladiador le sobren habiliades, la verdad.

Tengo asignadas

1) Dominio de las armas (por defecto)
2) Concentracion (por defecto)
3) Experto en hachas
4) Constitucion
5) Armadura
6)Agilidad
7) Esquiva

Y me falta escoger otra mas, pero si decis que "Desarmar" es una kk tampoco se que escoger, porque si descarto "combate con dos armas" ¿que me queda?


¿Dominio de la espada si ya tengo experto en hachas?

Lo mismo se puede decir de "armas de asta" y "combate desarmado" y "combate a distancia", si ya estoy especializado en hachas no tiene sentido que las añada.

¿Cabalgar? Si no quiero un caballo para nada, solo para moverme y a veces no lo cojo ni para eso.

¿Comercio? Si tengo un millon y medio de monedas en la mochila


Parece que cualquiera que escoja esta de mas, pero bueno lo que voy a hacefr de momento es no poneral y cuando el juego se ponga chungo vere lo que hago.


Por cierto y ¿que os parece estar especializado en dos armas? por ejemplo ¿hachas y espada o hachas y armas de asta a la vez? A lo mejor asi puedes aprovechar mas las armas y los sets, porque a veces veo unos espadotes y una lanzas que la verdad me quedo con las ganas.
Ya he visto que se pueden eliminar las restriciones pero y si es un arma o una pieza de set qeu no tiene engarzados entonces me voy a quedar con las ganas.


Pero vaya de momento no me preocupa, voy sobradisimo por Ancaria en nivel plata, espero que se ponga mas dificil en los niveles oro y platino, porque de momento esto es un paseooooooooooooo :flex: :flex: :flex: :flex:

Liberatus
 

Re: Dudas Con El Gladiador

NotaAutor: willyto0206 » Domingo, 28 Marzo 2010, 19:22

Las piezas de set son especiales de cada clase creo por lo que he visto no llevan restrcciones para evitar ver un gladiator vestido de enano o de serafin yo llevo el gladiator asi :guns:
Imagen
llevo experto en hachas porque a lo que descubri lo de las restricciones era tarde tenia al hacha de Thain para mi la mejor del juego pero vamos asi como lo llevo va suave como las sedas y me sobran puntos para ir subiendo conforme lo necesito :up:

willyto0206
 

Re: Dudas Con El Gladiador

NotaAutor: willyto0206 » Domingo, 28 Marzo 2010, 19:27

perdon si coges dos armas cogete combate con dos armas sube bastante el ataque y la velocidad y si vas de espadon sube fuerza para compensar la velocidad :D

willyto0206
 

Re: Dudas Con El Gladiador

NotaAutor: willyto0206 » Martes, 30 Marzo 2010, 00:52

[spoiler]Os dejo unas imagenes si no van aqui las cambias por favor
Imagen
tenemos la ballesta en cuestion minimo combate a distancia 5
Imagen
anillo minimo dominio de las armas 38
Imagen
anillo minimo dominio de la espada 10
Imagen
anillo minimo combate a distancia 10
Imagen
Bueno queda claro no,al meterle minimo de las armas mas alto que los demas ya puedes usar la ballesta y esos dichosos anillos que vienen en rojo,siento ser un poco pesado pero veo que preguntan bastante la guia esta bien esplcada pero hay gente como yo :wallb: :wallb: que hasta que le pille el truco tela y las resistencias ni te digo :blink: un saludo :up:

willyto0206
 

Re: Dudas Con El Gladiador

NotaAutor: Liberatus » Martes, 30 Marzo 2010, 01:08

Queda perfectamente explicado :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow:

Por cierto por ahi dicen que "desarmar" no vale la pena, sin embargo tu gladiador lo tiene a 50.

Supongo que para ti es útil la habilidad "desarmar" ¿cierto?


Mi gladi está a nivel 75 ya en nivel plata, menudas leches pega el tio :cuidadin: :cuidadin: :cuidadin: :cuidadin:

Liberatus
 

Re: Dudas Con El Gladiador

NotaAutor: willyto0206 » Martes, 30 Marzo 2010, 09:37

Desarmar aunque a la gente parece que no es muy amiga de esta habilidad,la verdad yo he notado que si los desarmas no hacen tanta pupa,pues a mi me gusta rodearme de todo los que puedo suelto :cuidadin: mi ataque concentrado y me quedo solo,la que no he probado es la esquiva?con agilidad sobra creo yo Imagen has probado las resistencias se notan sobre todo con los fuertes te hacen menos pupa un saludo :up:

willyto0206
 

AnteriorSiguiente

Volver a Gladiador

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron