Gladiador De Fuego

Gladiador De Fuego

NotaAutor: Necrosummon » Jueves, 18 Julio 2013, 22:51

Bueno, tras la pregunta que tuve hace unos días, hice mi gladiador como quería, 2 hachas de fadalmar para duplicar el bono de set, el set de los símbolos para dejar ese rastro de lava (que activa el proc de las bolas de fuego) con lo cuál, ni siquiera tengo que atacar casi, si le sumamos el escudo de púas (que también supongo que activara el proc de las bolas de fuego) tenemos un gladiador de fuego xD, que todo lo que toque la lava o este cerca de el, bolazo in the face jajaja

Aquí dejo un vídeo solo con la lava (se me olvido el escudo de púas), llevo medio set de Andiell, lo suyo seria tenerlo entero, para tener más crítico, y poder lanzar bolazos críticos.



Link


Un saludo!
Avatar de Usuario
Necrosummon
 
Mensajes: 24
Registrado: Martes, 21 Mayo 2013, 23:58
Género: Hombre

Re: Gladiador De Fuego

NotaAutor: HACHANTORCHA » Domingo, 19 Febrero 2017, 14:26

¿Hay algún modo de conseguir el set de objetos religiosos o es puro azar? Porque siempre me toca la estatua del elfo oscuro y el grial....
Por cierto, el gladiador mola mucho XD
Avatar de Usuario
HACHANTORCHA
 
Mensajes: 35
Registrado: Miércoles, 11 Abril 2012, 16:21
Género: Hombre

Re: Gladiador De Fuego

NotaAutor: Won_tolla » Miércoles, 22 Febrero 2017, 11:30

Que yo sepa, son aleatorios. Es cuestión de paciencia :(
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Gladiador De Fuego

NotaAutor: HACHANTORCHA » Jueves, 23 Febrero 2017, 11:10

Si alguien quiere el set de religiosos ya los he conseguido asique puede ponerse en contacto conmigo, preferiblement PM (porque se ve antes) y le paso un save.
Avatar de Usuario
HACHANTORCHA
 
Mensajes: 35
Registrado: Miércoles, 11 Abril 2012, 16:21
Género: Hombre

Re: Gladiador De Fuego

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 23 Febrero 2017, 18:16

HACHANTORCHA Wrote:Si alguien quiere el set de religiosos ya los he conseguido asique puede ponerse en contacto conmigo, preferiblement PM (porque se ve antes) y le paso un save.


El problema es que al contrario que en Sacred 2, en Sacred 1 no se pueden pasar objetos a un baúl común para que esté disponible para varios usuarios.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Gladiador De Fuego

NotaAutor: Forofgold » Miércoles, 03 Mayo 2017, 11:31

zankoku na tenshi Wrote:$2
HACHANTORCHA Wrote:Si alguien quiere el set de religiosos ya los he conseguido asique puede ponerse en contacto conmigo, preferiblement PM (porque se ve antes) y le paso un save.


El problema es que al contrario que en Sacred 2, en Sacred 1 no se pueden pasar objetos a un baúl común para que esté disponible para varios usuarios.

Puedes usar hamachi para conectar ambos personajes y pasarte el set ¿no?

Me encantaria tenerlo, y de paso incluso podriamos jugar juntos a este gran juego, solo espero que la version de Steam sea compatible con el hamachi.

Todo lo que amas arderá

Forofgold
 
Mensajes: 21
Registrado: Domingo, 26 Mayo 2013, 01:31
Género: No especificado


Volver a Gladiador

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]