Duda Sobre Poderes Mago

Duda Sobre Poderes Mago

NotaAutor: nick2216 » Martes, 29 Diciembre 2009, 07:49

Hola... empeze hace unos dias el sacred y lei varias guias... el tema es el siguiente

le llegue al nivel 8 y seguia teniendo poderes fuego..aire....

borre la partida..hice otra..y me salian mas o menos los mismos poderes... Yo quiero hacer un mago de AGUA-FUEGO...o AGUA-TIERRA... CUANDO ME CAEN ESOS PODERES ES MI DUDA?? por que me caen siempre los mismos...

Bola de fuego
Meteoritos
Reiki
teletrasportacion
llamas(algo asi)
Meditacion (ese poder que te curas)

Y nunca me cae los poderes de agua (o hielo)...

Espero que se entienda la pregunta..Saludos..

nick2216
 

Re: Duda Sobre Poderes Mago

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 29 Diciembre 2009, 09:11

Lo primero, bienvenido al foro :up:

Sacred 1 ??

Buen juego, sí señor, pena que no empezases hace 5 años para jugar en on line con nosotros

Respecto al mago te refieres a cuando te caen las RUNAS, ya te saldrán, tranquilo

Hay unas cuantas guías buenas del mago, échales un vistazo y cualquier duda pregunta

De memoria los hechizos de agua más interesantes son los dardos y el anillo, y de fuego la bola y otro que era como un tornado de llamas, eso sí, como hay 5 círculos y son obligatorias la piel de piedra y la concentración te toca elegir

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Duda Sobre Poderes Mago

NotaAutor: nick2216 » Martes, 29 Diciembre 2009, 22:46

PERODON:: HOLA A TODA LA COMUNIDAD..solo que escribi de una por lo sacado que estaba..

ASI QUE ESAS SON LAS RUNAS (LOS PODERES QUE UNO ACTIVA?? )...

Por otra parte... si quiero hacer el mago de tipo como dije.. tengo que esperar hasta que me caigan esas runas (poderes)??... sin importar el nivel en que este?... y mientras que uso? bola de fuego?.... Yo queria usar dardos de hielo que parece bueno.. por eso no queria gastar puntos en los otros poderes...

Hay un estimativo de nivel en que caiga poder de agua?...

y por otra parte... mago con baston? o mago con espada + escudo?

..una ultima duda..

que es mejor.. el gladiador? o el enano?

SALUDOS

nick2216
 

Re: Duda Sobre Poderes Mago

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 30 Diciembre 2009, 10:38

sí, cada vez que te comes/lees una runa se te activa un hechizo/arte de combate

sí, tienes que esperar a que te caigan, y ojo, no te comas muchas de lo mismo, que si no entre por ejemplo bola de fuego y bola de fuego pasa demasiado tiempo

el agua te caerá cuando te caiga, es aleatorio, te podría haber caído la primera

mago con bastón es para mago puro, con espada y escudo es para melee

gladiador o enano ???? no tienen nada que ver, el gladiador es un puto animal y el enano es más divertido, que risas con el UHA que suelta

gracias a ti por hacerme revivir viejos tiempos :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Duda Sobre Poderes Mago

NotaAutor: nick2216 » Miércoles, 30 Diciembre 2009, 17:41

Jajaj... Me siento como un pendejo que encontro un DVD de sacred en el atico.... (como si tuviera jugando ahora diablo 1..XD)

Bueno.. definiendo mi mago...

que es mejor.. mago puro o melee? .. Y como definir mejor un mago puro y como definir mejor un melee?...

LEI POR HAY QUE HAY Q GUARDAR LAS RUNAS PARA SUBIRLAS DE NIVEL O NO SE:.. me lo podrias explicar?.....

Y FINALMENTE:.... Q ES MEJOR.. FUEGO - AGUA o TIERRA - AGUA?..... y existe la combinacion TIERRA- FUEGO-AGUA?..

SALUDOS AMIGO!

Nico..
Cordoba - Argentina

nick2216
 

Re: Duda Sobre Poderes Mago

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 30 Diciembre 2009, 18:03

no es mejor un mago puro o uno de melee, es a cuestión de gustos, es lo bueno del sacred

las runas que no comas las puedes cambiar en el comerciante, y para subir de nivel un hechizo (pero también de tiempo de regeneración) las tienes que comer tantas veces como quieras

finalmente no me digas que vas a seguir preguntando, ya te veo venir xD

fuego agua puede ser un mago que use anillo de hielo para paralizar a los bichos y cargárselos con la antorcha usando además bola de fuego o dardos de hielo

tierra agua lo mismo usando meteoros + anillo y aparte dardos

y tierra fuego agua puedes, por ejemplo meteoros + antorcha o bola + anillo de hielo

puedes hacer el mago como te apetezca

Matxakeitor
Bilbao - País Vasco http://www.frikipedia.es/friki/Bilbao

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Duda Sobre Poderes Mago

NotaAutor: lordnight88 » Viernes, 29 Enero 2010, 14:09

supongo que a lo mejor ya no te sirve.....la vedad que para el mejor es el mago de agua.....de principio usas bola pero luego con tener dardos,concentracion,piel de piedra...anillo ..teletranportacion y ayudando el circulo de llamas .....vas divino con eso...
consejo:es mejor que los dardos tenga poca recarga
que lastima que ya no se pueda jugar de verdad en online pero bueno

lordnight88
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 30 Noviembre 2009, 16:12
Género: No especificado


Volver a Mago de Batalla

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro