Mejores puntoa mago

Mejores puntoa mago

NotaAutor: Galahdlor » Jueves, 24 Enero 2019, 15:28

Buenas a todos! Hace muchísimo que tengo sacred pero nunca lo habia jugado... Si, como leeis.

La cosa es que estoy jugandolo y el mago me pone cachondisimo xD he mirado por aqui las guias pero no me aclaro tios asi que la pregunta es

Que le subo mas o menos?
Estoy metiendole de momento meditacion y magia de fuego y en las otras estoy dandole regeneración mental y física lo tengo nivel 15 y he conseguido los conjuros bola de fuego curacion reiki y otro que hace que carguen rapido todos los Hechizos, a ver si podeis orientarme un poco y si alguien sabe como puedo jugarlo en línea pues ya mejor que mejor xD un saludooo

Galahdlor
 
Mensajes: 2
Registrado: Jueves, 17 Enero 2019, 22:46
Género: No especificado

Re: Mejores puntoa mago

NotaAutor: Torkan » Viernes, 25 Enero 2019, 20:46

Madre mia, que recuerdos, el mago era mi personaje preferido. Pero claro, hablamos de Sacred 1... hace añitos que lo jugaba. Del Sacred 2 aún me acuerdo bastante y podría dar consejos fiables, pero del uno... coge con pinzas lo que te diga y no te fíes. xD
El otro día me dijeron que tunngle ya no está operativa, así que para jugar en linea tendrás que usar hamachi (creo que se escribe así) que aún debe estar operativa. Lo que ya no se es si alguien juega aún Sacred.
Por otra parte, del mago recuerdo el funcionamiento general pero ya no los nombres específicos de las habilidades. Es conveniente especializarse en un tipo de magia por lo que recuerdo, y ponerle hechizos de ese tipo subiendo las habilidades correspondientes a ellos y dejando las demás, aunque hay hechizos que son siempre útiles y conviene llevar de apoyo, como el de curación que comentas. Creo que nunca hice uno de fuego, pero tenía uno de hielo, uno de electricidad que era muy vistoso y uno un poco aburrido de jugar pero treméndamente efectivo (aburría por lo fácil que matabas con el y lo difícil que era que te mataran) que era de veneno y usaba un hechizo que se llamaba ciclón o huracán o algo así.
Creo recordar que se le podía subir la inteligencia, súbesela siempre que puedas, o a lo mejor se llamaba meditación que comentas. Es lo mas útil para el mago, todo lo que le suba el daño de hechizos y baje el tiempo de regeneración. Y no andes dando palos ni mandobles a los malos, eso es para bárbaros, la gente refinada como los magos usamos los hechizos, que para eso los tenemos xD
En general, con cualquier personaje, protégete de los tipos de daños, y cuidado que si no recuerdo mal hay 5 tipos. Tienes que protegerte con armaduras específicas según en que zona estés. De nada te sirve tener mucha armadura física si estas en la zona de fuego, te matarán en un plis plas.
En fin, que disfrutes del juego, uno de los que mas he disfrutado en mi vida (el otro es Sacred 2 xD ) Y sigue preguntando, que si podemos te contestaremos. Pero ten paciencia, porque ahora entramos cada bastante tiempo y no todos los días como antes. Pero me encantaría que fueses contando aquí como te va la experiencia, no sabes la nostalgia que me da.
Un saludo

P.D. Por cierto, bienvenido al foro. Échale un vistazo, hay de todo :up:

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Mejores puntoa mago

NotaAutor: Torkan » Miércoles, 06 Febrero 2019, 14:48

¿Como le irá a Galahdlor con su mago? :starwars1:

A ver si se pasa y nos cuenta algo ;)

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Mejores puntoa mago

NotaAutor: HACHANTORCHA » Lunes, 27 Mayo 2019, 10:29

Espero que se divierta lanzando rayos a los goblins mátándolos de 5 en 5, bolas de fuego a los que huyen y picos de hielo para los dragones XD.
Avatar de Usuario
HACHANTORCHA
 
Mensajes: 35
Registrado: Miércoles, 11 Abril 2012, 16:21
Género: Hombre


Volver a Mago de Batalla

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron