Duda Sobre Las Runas

Duda Sobre Las Runas

NotaAutor: lorihen1987 » Lunes, 20 Abril 2009, 23:50

tengo varias preguntas que tal vez la contestaron sobre las runas.


¿es verdad que si comes la mitad de runas de tu nivel no perdes la probabilidad de conseguir mas runas? por ejemplo: tenes un mago de 44 y te comes 22 runes y aun asi te van saliendo como si fuera la primera vez que empezas
esto me lo conto un amigo. :angle: :angle: :angle:

si no es asi, ¿hay una manera de conseguir runas en gran cantidad?

PD:un saludo a todos :guns: :guns: :guns: :guns: :bash: :bash: :bash:

lorihen1987
 

Re: Duda Sobre Las Runas

NotaAutor: Jyseg » Martes, 21 Abril 2009, 08:52

Sobre lo primero ni idea pero tiene pinta de leyenda urbana.

Sobre lo segundo, matar bichos :up:

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Duda Sobre Las Runas

NotaAutor: Shikamaru » Martes, 21 Abril 2009, 12:05

Mata jefes y enemigos "campeones", tienen mayor probabilidad de drop. Tb te aconsejo que abras todo cofre, barril y similar que veas asi como romper las vasijas que te encuentres por el camino ;) .

Imagen
Imagen
Humm...si hago 1 Kage Bunshin puedo poner en atari a los Zerg pa q Frodo pase por el Stargate y venza a Shaddar... (divagaciones d 1 pobre mortal...)
Avatar de Usuario
Shikamaru
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 01 Marzo 2006, 08:40
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Duda Sobre Las Runas

NotaAutor: aaroncalero1 » Martes, 21 Abril 2009, 15:00

si quieres runas, haz todas las misiones secundarias que encuentres, la reconpensa de muchas suelen ser runas (o sets xD quien sabe).
No se si será verdad eso de que si no llegas a comer la mitad de runas de tu nivel te siguen saliendo runas. Lo que te puedo asegurar es que si no has comido muchas runas y matas mucho, te saldrán runas a montones.
te recomiendo que, si juegas online, te hagas una vampi para recolectar runas, son muy rentables (si buscas la guía ya viene como hacerla)

saludos
Avatar de Usuario
aaroncalero1
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 19 Abril 2006, 14:53
Género: No especificado

Re: Duda Sobre Las Runas

NotaAutor: Alex Magicus » Martes, 21 Abril 2009, 15:11

Pues lo que es cierto (o al menos cuando lo estuve probando) es que si comes menos runas te salen con mas frecuencia. Lo de que sea a partir de la mitad o eso no se, no llegue a probarlo tanto.
Y conseguir runas pues eso, busca las misiones que te den y hazlas, o sobre todo jefes y tal xD

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alex Magicus
 
Mensajes: 0
Registrado: Martes, 28 Febrero 2006, 20:35
Ubicación: Huesca
Género: Hombre

Re: Duda Sobre Las Runas

NotaAutor: lorihen1987 » Lunes, 27 Abril 2009, 20:04

gracias mechachos por quitarme las dudas!!!! :up: :up: :up:
tengo otra, espero no molestar!!! :blink2: :blink2:
con mi mago estoy en nivel 62 y aun estoy juntando runas, ¿me conviene seguir juntando runas hasta llegar las 255 o me voy comiendolas?
poseo solo las runas de hielo: anillo de hielo lv10, dardo de hielo lv7, estaba pensando en ponerle runas de espiral de fuego, bola de fuego, tambien tengo piel de piedra de lv9.

lorihen1987
 

Re: Duda Sobre Las Runas

NotaAutor: Alex Magicus » Lunes, 27 Abril 2009, 20:11

Yo con mi mago, por esos niveles, aun me bastaban los bonus de armor.
Yo hacia un mago polielemental (el unico a mi gusto) con el que comia todas las runas de piel y concentracion, y todas las runas que no fueran de mago las convertia a piel.
Ahora bien, me basaba en 2 conjuros principalmente: espiral y anillo. Como no mataba enemigos separados (eran poco rentables) juntaba grupitos y lanzaba un anillo y luego espirales. Así evitaba que escaparan de las mortiferas espirales (como caian los centollos :3) Eso si, de base sus niveles eran 1 xD
Yo iba bien de daño por entonces, pero claro, tu usas anillo y dardos...si ves que te falta daño, comete alguna, pero mejor seria que buscaras equipo, bien de aumento de nivel o de aumento de daño.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alex Magicus
 
Mensajes: 0
Registrado: Martes, 28 Febrero 2006, 20:35
Ubicación: Huesca
Género: Hombre

Re: Duda Sobre Las Runas

NotaAutor: lorihen1987 » Martes, 28 Abril 2009, 23:26

gracias alex magicus!!!! por bancarme.
tambien tengo una pregunta del juego: (si ya se que fastidio :blink1: :blink1: :wallb: :wallb: )
que pasa cuando aumentas hasta el ultimo nivel? :blink2:
y cual es ese nivel? :blink2:
empezas de nuevo con todas las runas y las cosas? es onda al juego online mu (creo que se llama asi) en el que al llegar al ultimo nivel lo reseteabas y empezabas todo de vuelta con todas las cosas que tenias? (habilidades, caracteristicas, etc). excepto el nivel vuelve a 1. (si alguien lo jugo la va a entender). :blink2:

desde ya gracias por quitarme las dudas anteriores y por tomarse las molestias de leerlas. :angle: :wohow:
y tambien de bancarme.... :wallb: :wallb: :wallb:


un saludo. :up: :up: :up: :up:

:up: :up: :up: :up:

lorihen1987
 

Re: Duda Sobre Las Runas

NotaAutor: HeXaN » Miércoles, 29 Abril 2009, 19:08

lorihen1987 Wrote:gracias alex magicus!!!! por bancarme.
tambien tengo una pregunta del juego: (si ya se que fastidio :blink1: :blink1: :wallb: :wallb: )
que pasa cuando aumentas hasta el ultimo nivel? :blink2:
y cual es ese nivel? :blink2:
empezas de nuevo con todas las runas y las cosas? es onda al juego online mu (creo que se llama asi) en el que al llegar al ultimo nivel lo reseteabas y empezabas todo de vuelta con todas las cosas que tenias? (habilidades, caracteristicas, etc). excepto el nivel vuelve a 1. (si alguien lo jugo la va a entender). :blink2:

desde ya gracias por quitarme las dudas anteriores y por tomarse las molestias de leerlas. :angle: :wohow:
y tambien de bancarme.... :wallb: :wallb: :wallb:


un saludo. :up: :up: :up: :up:

:up: :up: :up: :up:


Que yo recuerde el nivel máximo era 256 y cuando llegas no pasa nada, no hay rebirth estilo MU.

HeXaN
 

Re: Duda Sobre Las Runas

NotaAutor: Alex Magicus » Miércoles, 29 Abril 2009, 21:52

Si no recuerdo mal, por un tiempo paso ese error, pero lo corrigieron (o nunca existió y yo me equivoco) en cualquier caso, no hay problema xD

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alex Magicus
 
Mensajes: 0
Registrado: Martes, 28 Febrero 2006, 20:35
Ubicación: Huesca
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Mago de Batalla

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro