GUIA :: Seraphí­n

Re: GUIA :: Seraphí­n

NotaAutor: Won_tolla » Jueves, 08 Diciembre 2011, 23:31

En el ejemplo que pones creo que se refería a asignar un punto cada cuatro niveles.

Están todos redactados en ese sentido, como ilustración de una asignación teórica de puntos. Te recuerdo que las guías son eso: ejemplos. Luego cada uno las modifica a gusto, según su manera de jugar y cómo se encuentra más cómodo.

Por lo demás, chico, esto es un foro, no un chat. Pasamos cuando podemos, atendemos en lo que sabemos y ponemos nuestras dudas en común. No es un servicio técnico que esté las 24 horas del día funcionando ni estamos para aquello de "pásese y sírvase". Tampoco nos suele gustar que nos metan prisa. Que tampoco se acaba el mundo por esperar un ratillo, ¿eh? :up:
Última edición por Won_tolla el Jueves, 08 Diciembre 2011, 23:34, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: GUIA :: Seraphí­n

NotaAutor: Hibrido-Hibrido » Sábado, 10 Diciembre 2011, 04:31

Hola y gracias por responder y me disculpen si los apure, no fue mi intencion.. :zip:

Muchas gracias por explicarme :wohow: . Si, yo a la guia la use como un ejemplo. Ayer me puse a revisar, y comparar algunas cosas, y entre algunos cambios por aqui y otros cambios por allá.. Modifique toda la guia :wohow: y me gusto como quedo :D pero no la pude terminar porque no sabia muy bien esa parte :hurt: ahora si, para mañana la termino :up: . Les mando un saludo a todos, y desde ya muchas gracias y hasta luego :wohow:

Hibrido-Hibrido
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 05 Diciembre 2011, 13:30
Género: Hombre

Re: GUIA :: Seraphí­n

NotaAutor: Torkan » Domingo, 11 Diciembre 2011, 01:24

Que chico mas educado, asi da gusto :up:

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Anterior

Volver a Seraphí­n

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron