GUIA: Vampiresa

Re: GUIA: Vampiresa

NotaAutor: El Exiliado » Sábado, 22 Diciembre 2007, 17:47

Sed de sangre es para las artes de combate que sólo se pueden usar en forma vampírica, las de la parte de la derecha, murciélagos, resucitados y demás. Al ataque de la ira, por ejemplo, no le afecta. Sólo sería útil para una vampi maga, pero las magas son las peores vampis que hay. Una vampi de melé no necesita sed de sangre. Como a la vampi le sobran habilidades te puedes dar el capricho de cogerlo, o hacerla mixta, pero la mejor vampi es la de melé.

El Exiliado
 

Re: GUIA: Vampiresa

NotaAutor: Alex Magicus » Sábado, 22 Diciembre 2007, 21:29

Que no xD entra y mira la habilidad. Veras como sube la velocidad de ataque xD

Edito para poner screens que lo demuestran xD

Imagen

Ale, ahi esta ^^
Asi que hay que arreglar la guia ^^
Ah, y tampoco baja la regeneracion de las artes de la drecha (las de solo forma vampira), es solo para las de la izquierda en forma vampira (vamos, que como si fuera dominio de espada mezclado con magia de la luna, por asi decirlo xD) como ya apuntaba piteas en otro topic. Para las de la derecha solo sirve la reg fisica y el vampirismo ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alex Magicus
 
Mensajes: 0
Registrado: Martes, 28 Febrero 2006, 20:35
Ubicación: Huesca
Género: Hombre

Re: GUIA: Vampiresa

NotaAutor: El Exiliado » Domingo, 23 Diciembre 2007, 00:35

Alex, sed de sangre es sólo para las artes de la parte derecha. Es muy sencillo comprobarlo. Guárdate los puntos de varios niveles sin asignar y luego los asignas a sed de sangre. Verás que a los únicos tiempos de regeneración que afecta es a los de la derecha y que no afecta a lobo ni ataque de la ira ni certero ni demás.

El Exiliado
 

Re: GUIA: Vampiresa

NotaAutor: Alex Magicus » Domingo, 23 Diciembre 2007, 10:16

Vale, la voy a subir un poquitin y mirare, a ver si es verdad ^^

EDITO: es verdad xD la subo y solo afecta a las de la derecha jeje
Pues taba equivocao, gracias exiliado ^^

Psd: no pongo screens porque me han matado a la vampi jajaja

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alex Magicus
 
Mensajes: 0
Registrado: Martes, 28 Febrero 2006, 20:35
Ubicación: Huesca
Género: Hombre

Re: GUIA: Vampiresa

NotaAutor: Yamirubenx » Sábado, 01 Marzo 2008, 10:35

Tengo unas dudas, pero antes me gustaría agrdecer a taraldarion por ese esfuerzo que hace realizando guías tan buenas y bien explicadas como esta para gente que no tenemos ni idea (es decir, yo xD).

Las dudas que tengo son que según la guía solamente hay que dar puntos a los hechizos "Ataque de la Ira" y "Dominio del Tiempo" , ¿no habría que usar/mejorar algún otro hechizo como "Transformarse en Vampiro"?

La otra duda que tengo es ¿sirve de algo "Dominio del Tiempo"? Lo pregunto porque lo he usado alguna que otra vez y no hace daño ni nada, solo se desplaza rápido ^^''

Yamirubenx
 

Re: GUIA: Vampiresa

NotaAutor: DeMoNiO-FeRoZ » Sábado, 01 Marzo 2008, 12:46

A mi me ha hecho gracia el anillo de Ozzy xD

Deberia dar

``Comer cabezas de murcielago´´ xD

SpamSpamSpam



Saludos.

Imagen
Poseedor de: FIFA 09 y 10,Dead Rising 2 , Guitar Hero III, Fallout 3, Colin Mcrae Dirt 2, Red Faction:Guerrilla ,Uncharted, Borderlands GOTY y CoD: Black Ops
Avatar de Usuario
DeMoNiO-FeRoZ
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 28 Marzo 2007, 19:17
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
Género: Hombre

Re: GUIA: Vampiresa

NotaAutor: El Exiliado » Sábado, 01 Marzo 2008, 12:54

Lo mejor es comerse sólo una runa de transformarse en vampiro y una de ataque de la ira, y lo demás subirlo por equipo.
Respecto a dominio del tiempo... pues te desplazas más rápido. Yo no lo usaba nunca, pero si te gusta, pues adelante.

El Exiliado
 

Re: GUIA: Vampiresa

NotaAutor: Acerbatus » Jueves, 07 Noviembre 2013, 19:16

Buenas antes que nada, muy buen post, jajaja Yo actualemte juego sacred de verdad me gusta mucho, ahora tengo una Vampiresa lvl 154 pero hay algo que me llama la atencion, porque cuando derrotas a Handukar en te dan casco de la locura, ok.. pero tiene combate con dos armas? y nunca vi en la habilidades de la Vampiress esa opcion, yo tengo todo el set que throwny o algo asi, y casi todo lo que dices en los stats menos sed de sangre ni armadura. Ninguna de las Armas de la Vamp me sirven en el UW, solo las armas de set convencionales, el hacha de faldamar es lo mas util que tengo claro engarsandole todos sus anillos y eso.. me encanta la vampiresa y el Gladiador tamb tengo una elfa lvl 150 pero en el UW no sirve contra los chupa magia no lleva chance U_U.. jajaja

Acerbatus
 
Mensajes: 0
Registrado: Jueves, 07 Noviembre 2013, 18:54
Género: Hombre

Re: GUIA: Vampiresa

NotaAutor: Nazgul » Viernes, 08 Noviembre 2013, 14:51

El post es de hace 5 años, no creo que nadie te responda. Esta desde hace mucho, pero con todas las que hay es difícil darse cuenta (hablando de tu duda). ¿Tienes version en ingles o en español?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: GUIA: Vampiresa

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 08 Noviembre 2013, 16:16

Bienvenido al foro Acerbatus

De tu duda ni idea, hace siglos que no juego al S1

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Vampiresa

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron