Activación De La Habilidad De Set Thar Eross Del Enano

Activación De La Habilidad De Set Thar Eross Del Enano

NotaAutor: Ulve » Sábado, 09 Junio 2012, 18:57

Hola chicos!! me presento, soy ulve un fan de la saga sacred que os lleva leyendo años y hasta ahora que tengo una duda que no he visto jamás respondida no me he atrevido a participar activamente en este foro.

bueno os cuento la duda que tengo y que sé que solo vosotros podréis solventar. Estoy jugando en este momento en el sacred 1 campaña underwold con mi enano (59 bronce) y justo pasando por la puerta del risco del infierno y mira tu por dónde un churrópodo (el nombre con el que he bautizado a los cerebrópodos) de esos rosas me ha soltado mi ansiado cinturón de rapiña de Thar Eross con el que he podido completar ese set
y obtener la habilidad que llevo dos campañas queriendo usar que es la de "convertir objeto en dinero" y me ha venido como agua de mayo porque justo ahora tengo el inventario hasta las trancas y eso que llevo la opción cojer solo oro y objetos únicos. peeeero el problema viene ahora, ¿cómo narices vendo? porque no me quiero perder ni uno solo de los objetos de set que ando dropeando ni tirar al suelo la preciada mercancia que porto. llevo avaricia nivel 67 (350% de probabilidad de encontrar objetos especiales) con los 20% de set Bendición de Thar Eross mas 16+11+11+13+60 de varias piezas de equipo mejoradas con mi habilidad de herrería. voy siempre con avaricia activada, aunque sea para matar goblins de porto valum, aunque me estén lacerando el vientre los demonios del risco del infierno (aunque a este nivel solo me quita 12% de las resist)

bueno, en resumen, ¿cómo narices se usa la hablidad "combertir objetos en dinero" del set Bendición de Thar Eross? (si solo ponía la pregunta asecas quedaría muy soso el post xd)

Gracias de antemano
Última edición por Ulve el Sábado, 09 Junio 2012, 18:57, editado 1 vez en total

Ulve
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 09 Junio 2012, 18:29
Género: Hombre

Re: Activación De La Habilidad De Set Thar Eross Del Enano

NotaAutor: Ariadim » Sábado, 09 Junio 2012, 21:34

Hola =) Yo tengo al enano lvl 150, con el set de Thar Eross, el mejor a mi parecer...avaro hasta la médula xD

Hace tiempo que no juego, pero creo recordar que pulsando control+click izq. sobre el objeto a vender o mayuscula+click izq.
Uno lo tira y otro lo vende; prueba =)

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Activación De La Habilidad De Set Thar Eross Del Enano

NotaAutor: Ulve » Sábado, 09 Junio 2012, 23:11

es con mayúscula como decias, pues muchísimas gracias, tampoco sabía que los objetos se podrían tirar con control mas click izq, yo siempre los tiraba manualmente que solo era un movimiento de muñeca con un click XD.

valla tela con el enano, estoy enamorao. Con él solo he hecho una de ancaria y acabo de terminar la de underworld ambas en bronce y justo me acabo de sacar de la pelea con handukar el amuleto del set del Goilomn que era lo último que me faltaba para tener todos los sets del enano.

en las anteriores veces que jugué al sacred era un verdadero suplicio sacar piezas de set cargando mil veces la pelea contra algún dragón justo cuando le faltaba un toque para morir o dos, o bien en alguna de las misiones que todos sabemos que dan piezas de set. pero con este perso esque cae una cada quince minutos. Ahora solo me falta la manera de estudiar como montarme una red local con dos pc`s y sacar sets para mis demás persos ^.^ si esque es posible claro.

bueno lo dicho, mil gracias

Ulve
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 09 Junio 2012, 18:29
Género: Hombre

Re: Activación De La Habilidad De Set Thar Eross Del Enano

NotaAutor: Ariadim » Domingo, 10 Junio 2012, 08:11

No hay de que =) Un placer ayudar a los que juegan a Sacred1...que ya somos pocos xD

Por cierto, mi enano lvl 150 tiene avaricia al nivel 200, y el set de Thar en niobio. Si aparte tienes ciencia de la forja puedes ponerle mejoras de encontrar objetos especiales(como yo lo tengo)
Todo eso me da casi 800% de probabilidad... Una vez fui andando de porto vallum a la encrucijada de las hadas y me cayeron dos piezas de set iguales de la nada...xD

Para conseguir piezas de set lo que hacía era irme justo al empezar la campaña de Ancaria al sótano de Shadar Nur y con el lanzallamas, matar a todos los bichos esos ^^

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Activación De La Habilidad De Set Thar Eross Del Enano

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 10 Junio 2012, 12:59

Bienvenido Ulve, da gusto ver que la peña usa el foro no sólo para hacer spam xD

Un saludo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre


Volver a Enano

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]