El Extraño Enano.

Re: El Extraño Enano.

NotaAutor: loromhir » Miércoles, 13 Marzo 2013, 03:05

Nazgul Wrote:$2
loromhir Wrote:$2
Nazgul Wrote:Lorohmir, dos cosas:

1: No tenias una imagen mas grande? xD . Podrías editar tu post y poner las dos imágenes en spoiler? (el cuadradito blanco)

2: No escribas post solo con emoticones. No tenes que ser impaciente. Los post se responden con suerte después de un día. Yo tengo posts de enero sin responder. Y no me quejo.

Puede ser que esa hacha tenga la misma propiedad que la espada de Aarnum (creo que así se escribía) para "Atar" a los enemigos. Si podes postea una captura con las características de tu pj (las ves pasando el cursor por el signo de mas a la derecha de el circulo de vida del personaje) (Esto en texto:) y con los nombres de los items que llevas puestos, tambien sus características y de que clase son (único, set, etc).
Spoiler:
O si no, puede ser uno de los millones de bugs del sacred 1


Saludos, Nazgul.




Imagen

la probabilidad es de 9% (lo aclaro pr si no se ve bien)


Gracias por reducir las imágenes. Tengo una duda: ¿Que es conmocionar al oponente? Yo tengo la versión en ingles, y por lo tanto no reconozco casi ninguna habilidad.


aturde, hace el mismo efecto que retroceso o vendabal... deja al opnente por unos momentos sin moverse

loromhir
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 08 Marzo 2013, 16:54
Género: No especificado

Re: El Extraño Enano.

NotaAutor: Nazgul » Jueves, 14 Marzo 2013, 15:43

loromhir Wrote:
Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


esto sucede solo con demonios y dragones. vi todas las careceristicas del personaje, puntos extra de las armas y armaduras y caracteristicas extras que te pueden dar dichos ojetos, pero no encuentro ningun indicio de que algun equipamiento sea el responsable de esto.
quisiera saber si a alguien le sucedio esto, ya que me parece que es remotamente comun. para aquellos que piensan que puede ser un hack, no les voy a decir que es imposible, pero por lo que tengo entendido, existe solo un editor de objeto y no de personaje. para aquellos que crean que es una imagen editada para infundir dudas, les comento que sería mucho trabajo para algo que no lo vale (en mi opinion)

para cerrar con esto, espero que puedan contestarme estas dudas sin insultos.


Te contesto lo primero en verde y lo segundo en azul:

Fijate si al atacar demonios NO voladores pasa eso. Postealo en este post y si pasa con demonios no voladores, subí imagen al foro y lo resolveremos.

Existen muchos editores del S1. Desde editores de pj y objetos hasta editores de niveles de dificultad. También hay cientos de mod's.

Y te pongo en rojo los errores de ortografía (si quiero seguir el ejemplo de hanjel, así se empieza bien.)

Leyendo el post me vino una duda: Esa habilidad "ata" a los enemigos voladores. Que pasa si en online, con esa habilidad, luchamos contra una diablesa/sucubo en vuelo. ¿La "ataría"? xD .


Saludos, Nazgul.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: El Extraño Enano.

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 14 Marzo 2013, 16:47

Off topic

Loromhir, te borro los dos posts vacíos (con emoticonos) y ni pregunto a que viene lo de contestarte sin insultos, agua pasada no mueve molino :up:

Y para Nazgul y Loromhir: una vez puestas fotos en tamaño grande no es necesario reducirlas ni ponerlas en spoiler, se veían suficientemente bien y no descuadraban el foro

Lo de las tildes, a ver, que no tengo el día muy católico aunque haya un nuevo papa, pase que Ángel sea un talibán, y puedo llegar a permitir que a alguien conocido se le tome el pelo cuando cometa una falta (por ejemplo tu vallamos) pero de ahí a que no se pase ni una falta va un precipicio

On topic

Cuando echo en falta los tiempos del sacred 1, como me lo pasaba, bueno, en el Lotro la verdad es que también disfruto pero ya se sabe, el primer amor nunca se olvida :loveit:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El Extraño Enano.

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 14 Marzo 2013, 18:37

Matxakeitor Wrote:Cuando echo en falta los tiempos del sacred 1, como me lo pasaba, bueno, en el Lotro la verdad es que también disfruto pero ya se sabe, el primer amor nunca se olvida :loveit:


Menos mal que tu esposa no anda por aquí, no se que pensaría de eso. xD

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: El Extraño Enano.

NotaAutor: Torkan » Jueves, 14 Marzo 2013, 23:08

Matxakeitor Wrote:
Cuando echo en falta los tiempos del sacred 1, como me lo pasaba, bueno, en el Lotro la verdad es que también disfruto pero ya se sabe, el primer amor nunca se olvida :loveit:


Yo estoy con Matxa. Mira que me lo he pasado bien con el Sacred 2, pero el Sacred 1 no se me olvida ;)

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Anterior

Volver a Enano

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro