GUIA: Enano Ingeniero

Respuesta: GUIA: Enano Ingeniero

NotaAutor: BaRauG » Lunes, 04 Septiembre 2006, 16:11

yo solo keria felicitar a taral por la excelente guia de enano, q aunk para mi gusto entre los 2 pj de la exp. preferiria la sucubo ^^

hoy he empezado un enano en campaña SP y la verdad q me has aclarado un monton de dudas, como la asignacion de puntos, q me iba a decidir a subir fuerza, xq para el pistolero o trabuco ninguna skill me convencia, asi k con toda esta guia podre hacer algo mediodecente con el borracho de mi enano ^^


thx TAral! 8)

salu:2:

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Respuesta: GUIA: Enano Ingeniero

NotaAutor: Ziribulle » Lunes, 04 Septiembre 2006, 18:55

Tambien aprovecho para felicitarte por la guia Taral,

Estoy haciendo un enano fusilero y esta guia me facilita mucho la labor, el anterior fusilero (Thogrum "Taponcito de Vernel", me lo hice solo para ponerle el dichoso nombrecito, pero me gusto tanto el pj que estoy haciendo otro) era mas malillo que este.

Lo que mas me confunde son la Ciencia Enana y la Tegnologia Enana, a pesar de tu explicacion aun no acabo de pillarlo :hurt: , es que soy un poco torpe-dol :hurt: :hurt: :hurt: .
Avatar de Usuario
Ziribulle
 
Mensajes: 4
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:18
Género: Hombre

Re: Respuesta: GUIA: Enano Ingeniero

NotaAutor: taraldarion » Lunes, 04 Septiembre 2006, 21:21

Ziribulle Wrote:Lo que mas me confunde son la Ciencia Enana y la Tegnologia Enana, a pesar de tu explicacion aun no acabo de pillarlo :hurt: , es que soy un poco torpe-dol :hurt: :hurt: :hurt: .


no es culpa mia ya que no lo explico en la guia, será lo proximo que ponga, y asi reubico la explicacion de ciencia de la forja. Te hago un adelanto, Ciencia enana baja los tiempos de todas las AC relacionadas con auras o con el cañon, y Tecnologia de Armas tambien baja los tiempos, pero en menor medida que ciencia enana de las AC del cañon, y ademas aumenta la vel. de ataque con el cañon, por ejemplo si has cogido un elfo oscuro, ciencia enana es para el enano, lo que es para el elfo ciencias oscuras, y tecnologia de armas lo que es balistica a su vez; si lo quieres comparar con un mago pos seria meditacion y magia de (fuego, agua, aire y tierra) respectivamente.

Saludos ^^

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Respuesta: GUIA: Enano Ingeniero

NotaAutor: Alex Magicus » Martes, 05 Septiembre 2006, 01:28

taral, y en vez de cambiar la ciencia de la forja por el experto en hachas, no es mejor cambiar tecnologia de armas por el experto en hachas?
la ciencia enana ya baja los tiempos lo suficiente

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alex Magicus
 
Mensajes: 0
Registrado: Martes, 28 Febrero 2006, 20:35
Ubicación: Huesca
Género: Hombre

Respuesta: GUIA: Enano Ingeniero

NotaAutor: Radagast » Martes, 05 Septiembre 2006, 01:37

Gran Guí­a maestro, me servirá para mi enano que hoy ha dado sus primeros pasos

Pequeño Gran Hombre xDDD

Rada ha vuelto ^^

Radagast
 

Re: Respuesta: GUIA: Enano Ingeniero

NotaAutor: BaRauG » Martes, 05 Septiembre 2006, 08:53

Radagast Wrote:Gran Guí­a maestro, me servirá para mi enano que hoy ha dado sus primeros pasos

Pequeño Gran Hombre xDDD

Rada ha vuelto ^^


waaaa!! rada se apunta a un bombardeo!! muhahaha

bueno entonces volveremos a hacer noxes ^^

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Respuesta: GUIA: Enano Ingeniero

NotaAutor: taraldarion » Martes, 05 Septiembre 2006, 11:41

Alex Magicus Wrote:taral, y en vez de cambiar la ciencia de la forja por el experto en hachas, no es mejor cambiar tecnologia de armas por el experto en hachas?
la ciencia enana ya baja los tiempos lo suficiente


esta guia es del ingeniero, asi que se basa en cañon como ataque principal no tiene sentido reducir su potencia en detrimento de otras, otros cambios son otro tipo de enano, este es el ingeniero o su hibrido. Vamos que si quereis haceis otra guia :P yo no voy hacer ni la del enano de axas ni de fusilero :P

y muchas gracias por las felicitaciones, me alegro de que guste la guia :wohow:

PD: y eso que todavia no está terminá

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Respuesta: GUIA: Enano Ingeniero

NotaAutor: Alex Magicus » Martes, 05 Septiembre 2006, 13:18

Vale, que entendi que los hibridos eran el fusilero y el de mazas.
Lo que + me gusta de la guia son ese esquema de las habilidades, esta muy currao.

Psd: me ofrezco a hacer la guia del de mazas :roll:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alex Magicus
 
Mensajes: 0
Registrado: Martes, 28 Febrero 2006, 20:35
Ubicación: Huesca
Género: Hombre

Respuesta: GUIA: Enano Ingeniero

NotaAutor: 4 Fir3 » Jueves, 07 Septiembre 2006, 03:31

Hey wenas soy nuevo en el foro mi 1er post ^^ y queria saber ke armas deberia de llevar el enano ingeniero. graxx!

4 Fir3
 

Respuesta: GUIA: Enano Ingeniero

NotaAutor: taraldarion » Jueves, 07 Septiembre 2006, 08:40

bienvenida al foro ^^

en principio puedes llevar casi cualquier arma, pero yo prefiero rifles o pistolas, debido a que como son a distancia, si el arte del lanzallmas o cañonazo esta todavia regenerando no se marcha el enano a cuerpo a cuerpo y sigue manteniendo distancia, pero vamos no debes buscar una pistola o rifle qeu haga mucho daño, sino una que ofrezca muchas cosas como trasnferir vida, encontrar objetos magicos, experiencia, critico.... o aumente las artes de lanzallamas o cañonazo. Ademas con rifle podras llevar escudo.

Tambien puedes ir con axas pero eso ya depende de tu estilo de juego, saludos ^^

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Enano

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron