GUIA: Enano Ingeniero

Respuesta: GUIA: Enano Ingeniero

NotaAutor: Ragasa » Jueves, 07 Septiembre 2006, 13:59

Hola gente, me he echo una cuenta nueva porque no me iba .
Weno algunos me conocereis de hace mucho tiempo en el sacred y GW, he vuelto para quedarme ^^.
Respecto al enano , si lo haces ingeniero no tendrí­as combate a distancia ni experto en hachas entonces este tipo de enano va mas encaminado a solo disponer de cañonazo, mortero y lanzallamas no?
Es que tengo un enano que le subo fuerza y llebo un martillo y es muy bastote .
Me gustarí­a que em dieseis algunas recomendaciones, yo prefiero que sea basto quitando vida por eso que tipo de enano me aconsejais?
Un abrazo a todos, ya estoy aki :weight:
PD: una guia que a defino en 1 palabra: perfecta.

Ragasa
 

Respuesta: GUIA: Enano Ingeniero

NotaAutor: Garfield » Domingo, 10 Septiembre 2006, 16:43

Hola a todos. Hacia la pera que no jugaba al Sacred, ni que posteaba en algun foro sobre el, jejeje.
Bueno, despues de mucho tiempo sin jugar al Sacred, he adquirido recientemente "Underworld" y he vuelto a jugar, estoy probando con el Enano, y quiero hacerme un Enano Fusilero / Experto en Hachas.
En tu guia pones que se puede cambiar "Ciencia de la Forja" por "Expereto en Hachas" y "Esquiva" por "Agilidad", pero ¿a que niveles ponemos estas dos habilidades?

Para el Enano Ingeniero, aconsejas esto:

_1: Dominio de las armas -------------- 1/2 -------------------------- 90~110
_1: Constitución ------------------------- 2/3 -------------------------- 120~140
_3: Ciencia Enana ----------------------- 2/3 -------------------------- 110~130
_6: Tecnologia de armas --------------- 1/2 -------------------------- 90~110
12: Armadura ----------------------------- 1/2 -------------------------- 90~98
20: Ciencia de la forja ------------------------- al nivel (segun equipo)
30: Esquiva ------------------------------- 1/2 --------------------------- 90~98
50: Concentración ----------------------- 1/4 --------------------------- 51~60

¿Cuales serian las recomendaciones para el Fusilero/Experto en Hachas?

Un Saludo!

Garfield
 

Respuesta: GUIA: Enano Ingeniero

NotaAutor: taraldarion » Lunes, 11 Septiembre 2006, 10:43

Para un ingeniero hibrido cambiarian mucho las cosas Y no es Fusilero Experto en hachas, son dos construcciones distintas o fusilero o experto en hachas, pero en cualquiera de las dos habilidades (combate a distancia o experto en hachas) bastaria con unos 20 ~ 22 puntos lo suficiente para que la velocidad de ataque sea máxima. El resto iria en la misma relación, potenciando más constitución. La asignación que recomiendo no es exacta, es para evitar desastres del tipo me sobran puntos por aqui o me falla la defensa o la regeneración; todo dependerá mucho del equipo que lleves, saludos ^^

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Respuesta: GUIA: Enano Ingeniero

NotaAutor: Garfield » Miércoles, 13 Septiembre 2006, 10:34

Gracias por la guia y tus respuestas.

Al final decidi, hacerme un Enano Ingeniero, pero tengo una duda.
Ayer decidi probar la "Campaña Underworld" y cogi el enano predefinido que viene con la partida, le añadi la habilidad "Ciencia de la Forja", pero no se como se forjan los objetos.

¿Como se hace? ¿No se puede realizar en cualquier momento?

Un Saludo.

Garfield
 

Respuesta: GUIA: Enano Ingeniero

NotaAutor: taraldarion » Miércoles, 13 Septiembre 2006, 13:11

sin nada mas abierto, abre el inventario, encima de los amuletos veras el icono de forja del herrero.

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Respuesta: GUIA: Enano Ingeniero

NotaAutor: Piteas » Miércoles, 13 Septiembre 2006, 15:16

Ante todo educacion: buenas tardes

solo dos cosas (asi reinauguro mis /list)
  • ¿Que os pareceria de combo-tarjeta de visita un morteroX4 subido a la exageración?
  • En "acero del enano" indican que la tasa de fuego aumenta ¿Es cierto? A mi me deja la sensacion de ser tan lentico como antes... :roll:

Piteas
 

Respuesta: GUIA: Enano Ingeniero

NotaAutor: taraldarion » Miércoles, 13 Septiembre 2006, 16:49

buenas tardes..

el mortero puede ser buena opcion de combo, ya que no es mu practico para un uso continuado.

el acero del enano no aumenta el daño, sino que reduce la resistencia de los enemigos, muy util contra bichos muy resistentes como las "medusas" (cerebropodos).

Saludos ^^

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Respuesta: GUIA: Enano Ingeniero

NotaAutor: Gonzo » Miércoles, 13 Septiembre 2006, 19:00

Hola soy nuevo en el foro y relativamente en el Sacred.

No hace mucho que he empezado un Enano en el Online ( va por el nivel 24 ), y me he guiado por esta guia ( muchas gracias :up: ) , pero en vez de hacerlo ingeniero puro me he decidido por trabuquero, cambiando los atributos que indicas.

Pero tengo una duda en esta clase de guias, y me gustaria que alguien me la pudiera aclarar si hace el favor, puede parecer una chorrada, pero queria tenerlo claro antes de avanzar mas con el Enano.

Cuando indices el numero y la proporcion del numero de puntos que aconsejas poner en un atributo.

Por ejemplo:

Constitución ------------------------- 2/3 -------------------------- 120~140

¿ Te refieres que a nivel maximo se aconseja ponerle entre 120-140 puntos sin contar los puntos extras que te dan los objetos ? o ¿que tenga 120-140 contando los puntos extras que te dan los objetos ?

La otra duda me vino por el status:

Combate a distancia ( En tu version ingeniero es Ciencia de Forja ) ------------------------- al nivel (segun equipo)

¿ Este atributo si deberia tenerlo al nivel del pj contando los puntos extras de los objetos ?

Es decir, por ejemplo si mi Enano esta en nivel 198 deberia tener:

¿ Puntos subidos por mi+ puntos de objetos= 198?

No se si me he explicado bien en mis dudas, pero es que prefiero enterarme ahora que aun estoy a tiempo a cambiar status, y no llegar a un nivel alto y tener que empezar un personaje nuevo.

Un Saludo y muchas gracias a todos

Gonzo
 

Respuesta: GUIA: Enano Ingeniero

NotaAutor: taraldarion » Miércoles, 13 Septiembre 2006, 19:40

Los puntos qeu recomiendo siempre son sin contar el equipo, el ideal con equipo seria 255 en todo. Las puntuaciones las recomiendo para que se acerquen las habilidades mas importantes a esas puntuaciones pero sin exceder ese valor, es decir, no desperdiciemos puntos. Aun así­ tal como indico en la guia, estos estan no al boleo, pero si un poco especulando, ya que realmente todavia no he podido manejar un enano a los maximos niveles, asi que es imposible hacerse una idea exacta de los puntos a asignar.

En el caso de combate a distancia, tal como contesto a otro compañero, no es un cambio equivalente con forja, sino que solo se asignarian unos cuantos puntos, con 20 bastaria para alcanzar el máximo de la velocidad de ataque.

Cuando en ciencia forja digo llevarla al nivel segun el equipo, me refiero a llevarla a 255 contando con el equipo, cuando tenga el enano a nivel alto intentaré dar una puntuación máxima recomendada lo más exacta posible.

Saludos ^^

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Respuesta: GUIA: Enano Ingeniero

NotaAutor: Garfield » Lunes, 18 Septiembre 2006, 09:38

Hola a todos!
Muy buena guia Tala como todas, jejeje (tengo una Elfa de melee de nivel 67 y tambien un gladi berserker), mi enano ya va por el nivel 22 (en pañales vamos), estoy en Plata y me esta costando un pelin.

He visto otras guias tuyas (Elfa, Sucubo, Sera, Barbaro) y he visto que tanto en la de la Elfa, la Sera y la Sucubo, ofreces los distintos tipos que se pueden construir, es decir: Melee, Hibrida o Maga.
¿Vas a hacer lo mismo con el Enano?
¿Alguien se atreve a hacer una guia del Enano Experto en Hachas, con las Habilidades y Artes de Combate que sean mejor para él?
Por ultimo, he visto que has hecho cambios en la guia de la Elfa con respecto al Underworld ¿vas a hacer lo msimo con el Gladi?

Saludos.

Garfield
 

AnteriorSiguiente

Volver a Enano

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro