GUIA: Diablesa / Sucubo (melee, hí­brida y maga)

Re: GUIA: Diablesa / Sucubo (melee, Hí­brida Y Maga)

NotaAutor: El Exiliado » Lunes, 30 Abril 2007, 13:41

Te recomiendo que mires las guías. Así no tendrás que estar preguntando tanto y seguramente aprenderás cosas que ni sabías que existían.

En la firma de Taral tienes un enlace a las guías. Si estás en plan perezoso puedes hacer clic en este enlace:
http://www.lapandadelcentollo.com/xs2/v ... c.php?t=25
y mirar directamente el apartado que pone "Portal de los fantasmas".

El Exiliado
 

Re: GUIA: Diablesa / Sucubo (melee, hí­brida y maga)

NotaAutor: taraldarion » Viernes, 27 Julio 2007, 11:40

Actualizaciones, 27 de julio de 2007:
* Borrada seccion de equipo recomendado.
* Reajuste ligero de la diablesa melee.

Resumiendo, doy como mejor opción Dominio de la espada en vez de combate con dos armas, ya que esta ultima recibe una reducción del daño por penalización al usar dos armas, y despues de probar y probar he podido comprobar que la mandoble de aarnum se comporta mejor. Aun así combate con dos armas sigue siendo igualmente factible en la melee.

Por contra en el ataque concentrado con una espada se hacen tres ataques, y con dos se hacen cuatro.

Tambien comento como alternativa prescindir de conocimiento magico y optar por poder infernal.

un saludo

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Re: GUIA: Diablesa / Sucubo (melee, Hí­brida Y Maga)

NotaAutor: aosi » Viernes, 03 Agosto 2007, 10:41

Una cosa queria comentarte. He llegado al nivel 50 con mi diablesa, y tengo que poner la ultima habilidad. Es una diablesa maga pura o eso intento, y al ver que como ultima habilidad aconsejas concentracion me viene la duda de que si es solo de hechizos para que quiero concentracion si solo me va a mejorar el vuelo ¿Concentracion no mejoraria los tiempos de mis hechizos si no me equivoco??. No seria mejor ponerse Combate con dos armas o Dominio de armas para poder llevar armas con huecos para mejorar mis hechizos??
Por ahora llevo:
_1: Meditación
_1: Conocimiento mágico
_3: Constitución
_6: Poder Infernal
12: Agilidad
20: Armadura
30: Esquiva
50:??¿?¿?¿?¿??¿?¿?
Cual me recomiendas que use, combate con dos armas o Dominio de armas y porq. O me quedo con concentracion.
Ya me diran los expertos.
Saludos

aosi
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 03 Agosto 2007, 10:23
Género: Hombre

Re: GUIA: Diablesa / Sucubo (melee, hí­brida y maga)

NotaAutor: taraldarion » Viernes, 03 Agosto 2007, 10:57

Recomiendo concentracion para subir vuelo, pero cualquier otra opcion es valida si se enfoca bien. No es mala idea tampoco darlo a dom de espadas o dom de armas, esto es a gusto de cada uno.

Si vas a usar ballestas, pon dom de armas, si vas a usar mandobles, dom de espada. Combate con dos armas no me llega a convencer mucho con la diabla.

Un saludo

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Re: GUIA: Diablesa / Sucubo (melee, Hí­brida Y Maga)

NotaAutor: aosi » Lunes, 06 Agosto 2007, 11:25

Gracias por tu informacion, pero al final comosoy medio gilipollas pues al subir puntos, se me ha ido el dedo y le he puesto Combate con HACHAS :wallb: :wallb: , justo en la unica q no queria poner que encima el anillo que te pide combate con hachas no me gusta.
Asique nada, si sabes de algun hacha buena o algo decente que se pueda usar con combate con hachas me avisas.
Muchas gracias de todos modos.
Saludos

aosi
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 03 Agosto 2007, 10:23
Género: Hombre

Re: GUIA: Diablesa / Sucubo (melee, hí­brida y maga)

NotaAutor: taraldarion » Lunes, 06 Agosto 2007, 15:12

no es excesivamente grave, en ese caso puedes llevar el set de fadalmar completo, engarzando los anillos en el hacha, y asi obtener el bonus de probabilidad de lanzar bola de fuego. Ademas deberas hacer bastante daño con ella gracias a poder infernal. Y como tu pj se basa mas en hechizos es algo secundario.

un saludo

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Re: GUIA: Diablesa / Sucubo (melee, Hí­brida Y Maga)

NotaAutor: windshade » Lunes, 30 Junio 2008, 00:38

una duda taral, estaba haciendo una diablesa maga,y he visto k le kiero coger dominio de la espada, xq muchos de los sets de la diablesa tienen espadas y dan dom espada, x lo k se aprovecharian mas. Ademas, asi se puede coger el mandoble de Aarnum, que pienso k le viene bien, ya k hace mu wena mezcla con el oder infernal x lo del fuego, ademas de k la mayoria de los daños de la diablesa son de fuego, y el mandoble potencia este daño. La duda queda entre si merece cogerla o no (la kitaria x esquiva).

PD: a niveles altos es util el coro del infierno?

gracias de antemano :angle:

windshade
 

Re: GUIA: Diablesa / Sucubo (melee, hí­brida y maga)

NotaAutor: taraldarion » Martes, 01 Julio 2008, 09:55

engarzale un anillo con requisito de conocimiento magico >10 y asi podras llevarla. En lo personal creo que los hechizos hacen muchisimo mas que lo que puedas hacer con el arma. Y esquiva evitara que recibas muchos golpes seguidos cuando te rodeen.

Ten en cuenta que la maga no tiene siquiera dominio de armas, para eso esta la hibrida, asi que su daño no sera especialmente fuerte.

un saludo

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Re: GUIA: Diablesa / Sucubo (melee, Hí­brida Y Maga)

NotaAutor: windshade » Miércoles, 02 Julio 2008, 00:33

es verdad....no me habia fijao...
gracias, k si no es x ti, la cago y le cojo dom de la espada. Tengo la misma opinion k tu, los hechizos lo valen :up:
Pues eso hare, le engarzare un anillo de solwemyr y arreando. Y si no ya buscare otra cosa

gracias :angle:

windshade
 

Re: GUIA: Diablesa / Sucubo (melee, Hí­brida Y Maga)

NotaAutor: UrsVamp » Domingo, 06 Julio 2008, 00:20

Bueno aki posteo por que tengo unas pekelas dudas sobre la diablesa!!

:P ya eh conseguido todos los set solo me faltan 2 partes de uno y los completos wi

bueno mi duda es en la parte de las abilidades

_1: Dominio de la espada (n/a - 10~10)
_1: Dominio de armas (1/3 - 70~90)
_3: Constitución (3/4 - 140~160)
_6: Concentración (2/3 - 120~140)
12: Agilidad (2/5 - 70~90)
20: Armadura (1/2 - 90~110)
30: Meditación (3/5 - 98~110)
50: Conocimiento mágico (2/5 - 70~90)

queria saber si sea el lvl que sea a dominio de la espada siempre lo dejo en 10????

por que tan poco no pega mas si lo subo mas o no es importante ?

xq con el set que le puse esos 10 se suben a mas de 100 ,lo que no entiendo es xq tengo mi diablesa lvl 149 estoy en la ultima dificultad pero no pega absolutamente nada

las caracteristicas estan en fuerza casi 1000 y lo otro ta parejo tb 400 ,500 por ahi pero no entiendo xq pego tan poco ?

si alguien me podria decir le agradeceria

bueno desde ya muchas gracias!

UrsVamp
 

AnteriorSiguiente

Volver a Diablesa / Súcubo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron