GUIA: Diablesa / Sucubo (melee, hí­brida y maga)

Re: GUIA: Diablesa / Sucubo (melee, Hí­brida Y Maga)

NotaAutor: Miranzo » Jueves, 09 Octubre 2008, 20:25

a mi me pasa eso de vez en cuando, sobretodo si justo cuando hago el poder infernal me qitan vida, auqn no sesi sera solo con arnaum, no se xq sera, xq a mi no me parece q poder infernal sea para dar lag

pd: a mi la diabla q en verda me gusta es a la q he llamado aurica ( xq solo utiliza auras y el vuelo), esta muy bien xq no te tenes q preocupar por los exizos y ademas da un gran abanico de ataqs y defensas, pero no es realmente buena

TRIJ_Miranzo :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Miranzo
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 30 Marzo 2007, 10:13
Ubicación: Delante del ordenador
Género: Hombre

Re: GUIA: Diablesa / Sucubo (melee, Hí­brida Y Maga)

NotaAutor: lilithdaemon » Jueves, 09 Octubre 2008, 20:58

A mí me pasaba en general con todos los mandobles y bastones (también me pasaba con el bastón de Solwemyr), y era al activar el Poder Infernal, se ralentizaba el juego y no había forma de jugar hasta que se acababa el poder infernal, aunque se iba el lag si te cambiabas de arma y luego te ponías otra vez el mandoble, el lag se producía sólo si activabas Poder Infernal llevando un arma a dos manos

Y como te he dicho, la diablesa fue mi primer personaje y la hice muy mal. Al no llevar Constitución, era vital acompañarme siempre de varios discos para echarme una mano en la lucha

lilithdaemon
 

Re: GUIA: Diablesa / Sucubo (melee, hí­brida y maga)

NotaAutor: Nazgul » Sábado, 28 Junio 2014, 22:00

¿Algún admin puede arreglar este y la otra guía de la Diablesa? No se puede leer la mayor parte de las cosas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: GUIA: Diablesa / Sucubo (melee, hí­brida y maga)

NotaAutor: zankoku na tenshi » Sábado, 28 Junio 2014, 23:11

Nazgul Wrote:¿Algún admin puede arreglar este y la otra guía de la Diablesa? No se puede leer la mayor parte de las cosas.

Es relativamente fácil hacerlo, solo hay que cambiar los números que indican el tamaño de la fuente que usa.
Eso si, debido a que es un post de 2006, las imágenes no se van a ver ya que las webs a las que apuntan ya no están disponibles.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: GUIA: Diablesa / Sucubo (melee, hí­brida y maga)

NotaAutor: Nazgul » Sábado, 28 Junio 2014, 23:21

Lo de las imágenes me gustaría tenerlas, pero no va a ser posible.

Y si puedes editar el post, lo agradecería... y también le mande una lista a matxa de otros posts, hay un montón con estos problemas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: GUIA: Diablesa / Sucubo (melee, hí­brida y maga)

NotaAutor: zankoku na tenshi » Sábado, 28 Junio 2014, 23:38

Nazgul Wrote:Lo de las imágenes me gustaría tenerlas, pero no va a ser posible.

Y si puedes editar el post, lo agradecería... y también le mande una lista a matxa de otros posts, hay un montón con estos problemas.


Esta guía y las otras de la diablesa ya están.
Los problemas con los post es que ahora el tamaño mínimo de las fuentes es de 50, cuando antes, eso haría que las letras tuviesen un tamaño bastante grande.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: GUIA: Diablesa / Sucubo (melee, hí­brida y maga)

NotaAutor: Nazgul » Domingo, 29 Junio 2014, 00:09

Gracias :)

Que raro, estaba seguro que había un emoticon asignado al ":)".

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: GUIA: Diablesa / Sucubo (melee, hí­brida y maga)

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 30 Junio 2014, 17:50

Puede, pero hace poco hicimos limpieza de emoticonos :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: GUIA: Diablesa / Sucubo (melee, hí­brida y maga)

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 02 Noviembre 2022, 09:16

Buenos días

He empezado la campaña con una súcubo, no la había probado antes

Al principio no me convencía a nivel AC hasta que vi que la primera que te dan tras ejecutarla se convierte en el ataque concentrado de otros pjs

Combinaba esa con un hechizo, no recuerdo cuál, actualmente tengo tres

Tengo dos dudas.

Por qué en la guía separas entre AC, conjuros y "alternativas" cuando en las ACs (creo, estoy con tapatalk y no puedo volver a tu mensaje) metes una invocación y en alternativas otras ??

Y la principal, se pueden llevar dos ACs a la vez ? Me explico, quisiera usar a la vez el ataque concentrado con la nube venenosa de secundario junto a un hechizo pero no puedo, o físico o venenoso, no sé si con ígneo y mágico pasará lo mismo

Nota: con mágico pasa y he intercambiado 4 para conseguir una de fuego y lo mismo. De las AC "secundarias" me quedo con muro en llamas. Pues en principio híbrida "pura" no va a ser, principalmente maga en principio, ya de irá viendo )

Lo del concentrado es porque dar estocazos sin ese ataque o el certero no lo veo muy factible

Me está gustando el PJ, le acabo de poner la habilidad de dos armas primero porque no me ha caído ningún escudo bueno pero principalmente es porque si algunos pjs lo tienen pienso que es para usarla

Tú guía es muy muy interesante aunque me la he leído por encima para que no me influya a la hora de hacer mi PJ

Un saludo

Matxa

Trabajando por su seguridad desde 2004

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: GUIA: Diablesa / Sucubo (melee, hí­brida y maga)

NotaAutor: taraldarion » Miércoles, 02 Noviembre 2022, 10:45

Pues a saber por qué dividí así las secciones. La verdad es que releyendo la guía, se puede mejorar, falta texto explicativo. Pero intuyo, porque ya no me acuerdo de nada, que invocación venenosa es un arte mágica por lo cual la ejecución será lenta para una build centrada en artes de combate. El asunto es que poder infernal es demasiado poderosa y solo renta invocación de combate e ígnea.

Aviso que me puedo equivocar, esta guía la actualice por última vez hace 15 años.

Atte. Taral

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Diablesa / Súcubo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro