Build: Diablesa/Sucubo Aurica

Build: Diablesa/Sucubo Aurica

NotaAutor: Miranzo » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 23:06

SUCUBO de AURAS

1. Introduccion
1.1 Forma de uso
1.2 Caracteristicas
2. Habilidades
3. Artes de combate
4. Equipo
4.1 Bonificaciones
4.2 Sets
5. Consejos



1. Introduccion


1.1 Forma de uso

La diables aurica utilizara las artes tipo auras o invocaciones (combate, ignea, venenosa y magica) para atacar y el vuelo principalemnte para movernos mejor. Al usar todas las auras podemos elegir ir a cualquier zona por lo que esta diabla da muchisimo juegos, ya que puedes hacer cualquier tipo de daño y tienes cualquier tipo de defensa, asi que eligiremos un aura u otra dependiendo de a que nos enfrentemos. En un principio esta diabla no deberia necesitar dar espadazos, pero a niveles bajos es necesario hacerlo.

1.2 Caracterisiticas

Puesto que unicamente usamos artes de combate solo subiremos regeneracion fisica, ya que esta nos aumenta la vida, la regeneracion de salud y lo que es mas importante, la regeneracion de las artes de combate.

2. Habilidades

Viene bien editar el fichero settings.cfg para modificar lo siguiente:
Code: Select All Code
DEFAULT_SKILLS: 0  ## cambiamos el 1 por defecto por un 0

Asi podremos elegir las habilidades iniciales


lvl1_Dominio de armas: La mas importante de las habilidades, tenerla siempre al maximo posible, nos aumenta el daño que hagamos con las armas y tambien el daño de los ataques especiales de nuestras auras, que es lo que nos interesa.
lvl1_Concentracion: Tambien importante, pero si buscamos objetos qe nos bajen la regeneracion de las artes no hace falta poner muchos puntos
lvl3_Constitucion: Nos aumenta mucho nuestra salud, poner bastante puntos, casi como a dominio de armas, siempre viene bien un poco mas de vida
lvl6_Combate con dos armas: Indispensable ya que nos interesa poder blandir mas de un arma a la vez, como solo la qeremos pa blandir dos armas y no para atacar mas rapido poner solo 5-10 puntos para defenderse los primeros levels
lvl12_Dominio de hachas*: Una de las armas que blandiremos, poner 10-20 puntos para poder blandir hachas unicas o de set que suelen pedir esta habilidad
lvl20_Armadura: Nos aumenta los distintos tipos de resitencias, igual que constitucion, poner puntos casi al maximo, esta habilidad aumentara mas que constitucion ya que hay equipo que nos la sube bastante
lvl30_Dominio de la espada*: El segundo tipo de arma que blandiremos, poner tambien 10-20 puntos para blandir espadas que nos pidan esta habilidad
lvl50_Esquiva: A niveles altos nos daremos cuanta que aunque tengamso leech nos qitan mas de lo que prefeririamos, esta habilidad nos puede ayudar a que nos lleguen menos golpes por parte del enemigo, no hacen falta muxos puntos, con tenerlo a la mitad del level (incluyendo los puntos que ten den lso objetos) deberia bastarnos

*Dependiendo de las armas que encuentres y de tus preferencias podemos intercambiar el orde de eleccion de estas habildades

3.Artes de Combate

+Invocacion de combate: Nos aumenta la resistencia fisica(+x), el ataque(en%) y el daño fisico(en%) muy util para resistir los ataques de los primeros enemigos que encontramos en nuestra aventura, sin necesitar tomar otro tipo de runas durante mucho tiempo
-Ataque concentrado: La diablesa da una combinacion de cuatro golpe (en nuestro caso pues llebamos dos armas) al enemigo, a niveles bajos del arte nos damos cuenta de que quitamso menos que de un ataque normal, en cuenta lo subamso un poquito empezaremos a quitar mas.

+Invocacion ignea: Nos aumenta la resistencia al fuego(+x) y nos transforma daño fisico en igneo(en%), muy util ocntra enemigos debiles al fuego o si queremos aguantar golpes de enemigos con daño de fuego.
-Muro de llamas: La diablesa lanza una bola de fuego que ira botando lentamente hasta el punto elegido (con el raton), al llegar alli, estallara y creara una linea de llamas que hara daño de feugo al los enemigos, los enemigos que toquen la bola antes de que estalle ardaran durante un tiempo que dependera del nivle al que tengamos el arte.

+Invocacion venenosa: Nos aumenta la resistencia al veneno(+x) y nos transforma daño fisico en venenoso(en%), muy util contra enemigos debiles al veneno si queremos aguantar golpes de enemigos con daño venenoso.
-Nube venenosa: La diables crea una onda venenosa que chocara contra los enemigos circundantes y causara daño de veneno durante un tiempo que dependera del nivel del arte, ademas puede envenenar a los enemigos.

+Invocacion magica: Nos aumenta la resistencia al magia(+x) y nos transforma daño fisico en magico(en%), muy util ocntra enemigos debiles a la magia o si queremos aguantar golpes de enemigos con daño magico.
-Descarga de energía: La diables lanza varias esferas de energia (dependiendo del nivel del arte, minimo 3 esferas) en un angulo casi de 180º, que causaran daño magico a los enemigos contra los que choquen, muy mala al principio aunque se peude matar enemigos de una lanzada a niveles altos.

+Vuelo: Nuestra aura de movimiento, nos aumenta la velocidad y la defensa y nos permite traspasar obstaculos como agua, algunos muros e incluso acantilados.
-Picado: La diabla en vuelo se lanza contra los enemigos, lo que produce un potente golpe qe aturdira ademas a los enemigos circundantes al legido y que les hara una cantidad inferior de daño.

4. Equipo

4.1 Bonificaciones

Bueno se recomiendan objetos que den MF, leech, % de realizar un critico, dominio de armas, % de regeneracion de artes de combate y +x a cualquier arte de combate o habilidad, si se quiere se puede poner tambien % de experiencia obtenido por lo enemigos.

Como armas usaremos combinaciones de espadas y hachas y las eligiremos entre las que mas daño fisico (solo fisico) hagan y las que mas dominio de armas den, aunque a niveles mas altos es preferible buscar de las que den % de critico.
Para el vuelo nos pondremos una ballesta, simplemente la que mas quite, ya que la velocidad de ataque en vuelo, con la ballesta, aumenta considerablemente.

Para las armaduras buscaremos las que tengan mas huecos para engarzar y las que disminuyan el tiempo de regenracion de las artes de combate y las que nos aumente el nivel de estas

El leech lo conseguiremos principalmente con anillos y runas de vampiresa

4.2 Sets

CAJA DE PANDORA
-Aguijon malevolo de Pandora: Aumenta el nivel a la aura venenosa y da +x puntos a todas las habilidades.
-Brazales fortalecidos de Pandora: Aumenta el nivel al aura de combate.
-Armadura escamosa de Pandora: Aumenta al nivel del aura ignea y da +x puntos a la habilidad armadura.

*Si elejimos llevar dos piezas del set de Pandora nos dara una bonificacion a la habilidad armadura.

FUERZA DE DRALKCIB
-Escarnio de Dralkcib: Aumenta el nivel de todas las artes de combate.
-Carcasa de Dralkcib: Aumenta el nivel del vuelo.
-Huesos de Dralkcib: Aumenta el nivel de la aura venenosa.
-Cadera de Dralkcib: Regeneracion de artes de combate y +x puntos a todas las habilidades.
-Botas desgarradas de Dralkcib: Aumenta el nivel de la aura de fuego.
-Garras de Dralkcib: Aumenta el nivel de la aura magica y +x puntos a todas las habilidades.
-Rayo de rueda de Dralkcib: Aumenta el nivel de la aura de combate.

JUICIO DE TAELON
-Espada de ejecucion de Taelon: Aumenta la probabilidad de hacer un golpe critico, disminuye el tiempo de regeneracion de las artes de combate, nos aumenta el daño fisico contra demonios ( por lo que puede ser una buena opcion para usar con el aura de combate) y tiene cuatro huecos de engarces, aun asi es un arma a dos manos y puede ser preferible llevar dos armas de daño fisico que posean buenas caracteristicas.

CONSEJO DE FALDAMAR
-Salvacion de Faldamar: Expulsar muertos y resistencia a los hechizos
-Destino de Faldamar: Regeneracion de artes de combate +x%, dividir y aumenta el daño de fuego contra demonios.
-Respiracion llameante de Faldamar: Aumenta las posibilidad de dar un golpe critico, las heridas aumentan el daño ejercido y mas daño de fuego contra no muertos.
-Hacha repujada de Faldamar: Lo que mas nos importa es que da una gran cantidad de posibilidad de dar un golpe critico.

Creo que este set es una de las mejores armas que podemso llevar y al ser de un mano podemos llevar dos a la vez, lo mejor sería ponerse un hacha con el set completo engarzado y luego otra solo con solo respiraciones llameantes, esto hara que tengamos una posibilidad de critico bestial, ademas de que de vez en cuando saldran bolas de fuego hacia los enemigos.

INSIGNIAS REALES DE AARNUM
-Sed de sangre: Lo unico que nos importa es que da leech, asi que nos interesa ponernos este anillo en vez de las runas de la vampiresa.
-Orgullo hendidor de Aarnum: Da posibilidad de dar un golpe critico, asi que es una buena opcion en vez de la respiracion llameante de Faldamar.
-Ira embellecedora de Aarnum: Aumenta el daño si nos hacen heridas y divide enemigos.
-Espada ardiente de Aarnum: Quita mucho con fuego, ademas de aumentas un x% el daño de fuego.

Este set no es tan util como el de Faldamar, yo creo que con ponernos la Sed de sangre en las armaduras valdria, pero sin duda es una buena opcion, ya que tambien nos aumenta el crítico, nos da leech y si lo completamos nos dara aun mas leech, tambien si lo juntamos (engarzando lso tres anillos en la espada) cuando pincheemos sobre un mago o un arquero tendremos un x% de posiblidades de usar la magia de la elfa que agarra a los enemigos. Si decides ponertela es aconsejable usarla con el aura de fuego por el aumento que da la espada a este daño.


5. Consejos

A niveles bajos viene mejor llevar mucho MF y poco leech, segun subamos levels y ya hayamos encontrado bastantes objetos buenos cambiaremos todo el MF de leech, asi que si conoces un eneno pidele que te pongo MF al principio

Recomiendo tener el tiempo de regeneracion de los ataques de las auras por debajo del su tiempo de duracion, para poder tener varias a la vez ( nube venenosa y muro de llamas) y por debajo de su tiempo de ejecucion, con esto me refiero a lo que tarda la diabla en lanzar estos dos ataques, para que nada mas acabar uno lanzar el otro, pues de por si, estos ataques, tardan mucho en ser lanzados ( bolas de energia y ataque cocentrado).

Como habreis visto en el equipo, cogeremos sets que nos den muchos niveles a las artes, asi que se recomienda no comer muchas para que nos salgan mas y que lo tiempos no sean muy altos, tambien que cuando comais, lo hagais por tiras de runas en relacion de 1:1:1:1:1 (1 fisico por 1 veneno por 1 fuego por 1 magia por 1 vuelo)

Tambien seria util modificar el fichero setting.cfg de la siguiente forma
Code: Select All Code
COMBINE_SLOTS : 1  ## Cambiamos el 0 por defecto por 1

Asi al pulsar uno se nos pondra el arte que este en el primer circulo, al pulsar dos, el segundo arte, etc...... De esta forma aprovexamos mas las bonificaciones de cada arma para cada ataque especial al que le asignemos dicho arma

Editado 29-6-14, quitando todas las etiquetas "size" (del tamaño de la letra)
Última edición por Miranzo el Miércoles, 15 Abril 2009, 19:22, editado 11 veces en total

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Re: Guia: Diablesa/Sucubo Aurica

NotaAutor: Miranzo » Jueves, 11 Diciembre 2008, 22:26

guia finalizada, espero que le sea util a alguien

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