Rescatando Cosas De Sacred Wiki: Skills (Habilidades)

Rescatando Cosas De Sacred Wiki: Skills (Habilidades)

NotaAutor: Nazgul » Jueves, 31 Enero 2013, 15:59

Hola a todos. Hoy revisando Sacred Wiki, quise poner una guia de las Skills (Habilidades, yo les voy a llamar a partir de ahora, Skills ) . Primero voy a poner el texto traducido con el Traductor de Google, y después el texto en ingles.

El texto en español:





Contenido
[ ocultar ]
Las habilidades

Habilidades de mejorar las características del héroe de muchas maneras diferentes. Cada clase de personaje tiene diferentes habilidades y empieza a aventurarse con 2 habilidades requeridas. Al llegar al nivel siguiente experiencia, el jugador puede distribuir los puntos de habilidad adicionales con el fin de mejorar estas habilidades existentes. El número de puntos de habilidad adquirida depende del nivel del héroe. Como un héroe desarrolla van a ser capaces de aprender hasta 6 habilidades adicionales, una nueva habilidad está disponible en cada uno de los siguientes niveles: 3, 6, 12, 20, 30 y 50. Estas habilidades son muy potentes y deben ser elegidos cuidadosamente en función de la clase de carácter y el estilo preferido de juego. Hay un total de 32 habilidades y cada personaje tiene acceso a 15. Al editar el archivo de configuración (Settings.cfg) entrada por defecto Habilidades 1 a 0, nuevos personajes serán capaces de elegir las dos habilidades que comienzan en el nivel uno.


Habilidad Tabla de disponibilidad por personaje

Mago de batalla

Demonio

Dark Elf

Enano

Gladiador

Serafines

Vampiress

Elfo del bosque

Nivel 1 Lore Magia Arma Lore Arma Lore Arma Lore Arma Lore Lore Magia Arma Lore Agilidad
Meditación Lore Magia Concentración Constitución Concentración Arma Lore Vampirismo Arma Lore
Nivel 3 Magia de fuego Meditación Trampa Lore Arma Tecnología Axe Lore Meditación Constitución Lore Magia
Magia de tierra Ejercer el doble Balística Dwarven Lore Ejercer el doble Concentración Bloodlust Meditación
Magia de agua Axe Lore Hoja de Combate Axe Lore Combate Desarmado Magia Celestial Concentración Magic Moon
Magia de aire Infierno de energía Ejercer el doble Comercio Combate a Distancia Mango largo Armas Espada Lore Combate a Distancia
Arma Lore Espada Lore Constitución Armadura Espada Lore Espada Lore Axe Lore Concentración
Espada Lore Constitución Agilidad Combate a Distancia Constitución Constitución Armadura Constitución
Mango largo Armas Concentración Desarmado Concentración Armadura Parrying Parrying Equitación
Equitación Mango largo Armas Equitación Parrying Agilidad Equitación Desarmado Mango largo Armas
Nivel 6 Agilidad Agilidad Combate Desarmado Combate Desarmado Equitación Ejercer el doble Equitación Comercio
Nivel 12 Comercio Equitación Armadura Espada Lore Desarmado Armadura Agilidad Espada Lore
Nivel 20 Constitución Armadura Espada Lore Forja Lore Mango largo Armas Combate a Distancia Mango largo Armas Armadura
Nivel 30 Desarmado Parrying Parrying Desarmado Parrying Agilidad Comercio Desarmado
Nivel 50 Parrying Desarmado Comercio Agilidad Comercio Comercio Combate a Distancia Parrying


Daños mejorar las habilidades

Estas habilidades se incrementará arma o daño con hechizos.


Arma Lore

Lore arma es una habilidad que todas las clases se pueden seleccionar, a pesar de que es más útil para los personajes de cuerpo a cuerpo. Lore arma aumenta el daño de arma modificando el daño base del arma por un porcentaje (físico, magia, fuego, veneno).

La habilidad se acumulará con bonos de elementos (por ejemplo espada con daño físico +31% y el nivel 10 lore arma resultará en el 31 69 = 100% de bonificación total para el daño base de arma física).


Nivel de habilidad 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
Daño del Arma +%: 12 39 69 94 115 150 200 236 261


Disponible para: Todas las clases


Lore Magia

Lore La magia es una habilidad disponible para clases de personajes que son capaces de realizar hechizos .

La habilidad aumenta el daño infligido por todos los tipos de hechizos mágicos por un porcentaje (físico y mágico, fuego, veneno).


Nivel de habilidad 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
+ Daño con hechizos%: 11 39 69 94 115 150 199 236 261


Disponible para: Mago de batalla , Daemon , Seraphim , Wood Elf



Capacidad para mejorar las habilidades

Principalmente defensivo, estas habilidades aumentan índice de defensa, los valores de la armadura y el máximo de puntos de salud.


Agilidad

Agilidad mejora tanto la Defensa (menor oportunidad de recibir un golpe) y puntuación de ataque (mayor probabilidad de golpear) Los valores, por lo que el combate mucho más fácil.

La habilidad es el más adecuado para caracteres que no utilizan un escudo (ya que proporciona casi el mismo bono de defensa como Parrying ). Por supuesto, las pilas de habilidad con bonificaciones de artículos y la habilidad Parrying.


Nivel de habilidad 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
Ataque +%: 7 24 43 58 71 93 125 147 163
Defensa +%: 13 44 77 105 129 168 225 266 294


Disponible para: Todas las clases


Armadura

Los niveles elevados de armadura proporcionar mayor resistencia al permitir un uso más eficaz de los equipos, y también permiten una mayor velocidad de movimiento mediante la reducción de las cargas impuestas.

Armadura reduce el daño recibido cuando son golpeados por el aumento cada resistencia (física y mágica, fuego, veneno). Además, algunos equipos lleva una armadura de nivel mínimo para ser equipado.

El uso de armadura con resistencias específicas y perjuicios puede imbuir al usuario con un brillo armadura que le confiere protección adicional en forma de un bono de resistencia. (15% por elemento)

Multas de velocidad de movimiento de la armadura de un nivel más alto que con el nivel del personaje se reducen.


Nivel de habilidad 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
Resistencia Física +%: 12 47 84 116 143 186 250
Elemental Resistance +%: 12 39 69 94 115 150 200
Velocidad de movimiento +%: 1 2 3 4 5 7 10


Disponible para: Daemon , Elfos Oscuros , Enanos , Gladiator , Seraphim , Vampiress , Wood Elf


Constitución

Aumenta la salud máxima y mejora su tasa de regeneración. Esta habilidad puede hacer un doble carácter duradero, con poca inversión. Constitución no va a mejorar el tiempo de regeneración de combate artes.


Nivel de habilidad 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
Salud +%: 4 22 42 59 73 96 130 154 171
Físico Regeneración +%: 6 27 49 69 85 111 150 177 197


Disponible para: Todas las clases


Parrying

Aumenta enormemente la calificación de un carácter de defensa haciéndolo más difícil de golpear. Los ataques pueden ser rechazado (desviado) con armas y escudos.

Las pilas de habilidad con la agilidad y los bonus de objetos.


Nivel de habilidad 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
Defensa sin escudo +%: 15 49 86 117 144 187 250 295 327
Defensa con escudo +%: 26 76 131 178 217 281 375


Disponible para: Todas las clases



Las habilidades de armas de enfoque

Elegir una habilidad de armas permitirá que el carácter de alcanzar la velocidad de ataque máximo de 220. Mientras que el juego muestra el bonus de velocidad de ataque como un porcentaje de los valores son en realidad acaba de agregar a la velocidad de ataque del personaje. Las habilidades también mejorar la puntuación de ataque aumenta la probabilidad de golpear. Algunas armas requieren puntos de habilidad en su tipo de arma con el fin de ser utilizado.


Axe Lore

Axe Lore aumenta la probabilidad de golpear y atacar a la velocidad de los ataques realizados con los ejes . Además, ciertos ejes llevan un requisito Axe Lore mínimo para ser empuñada. Esta habilidad puede ser elegido a partir de la selección habilidad en el nivel 3.


Nivel de habilidad 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
Ataque +%: 9 29 52 70 86 112 150 177 196
Velocidad de Ataque +: 6 19 34 47 57 75 100 118 130


Disponible para: Enano , Daemon , Gladiator , Vampiress


Hoja de Combate

Aumenta la velocidad de ataque y probabilidad de golpear de ataques ejecutados con armas blancas elfos oscuros.


Nivel de habilidad 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
Ataque +%: 9 29 52 70 86 112 150 177 196
Velocidad de Ataque +: 6 19 34 47 57 75 100 118 130


Disponible para: Elfos Oscuros


Mango largo Armas

Armas de mango largo es a la vez una habilidad y una clasificación de arma tipo.

La técnica permite que un personaje para utilizar mejor las armas de este tipo, aumentando la probabilidad de golpear y atacar a la velocidad.

Los tipos de armas que se consideran de mango largo son:

Polearms
Spears
Bastones, Bastones (o la mayoría, pero no todos - algunos pentagramas son cortas y / o con una sola mano)

La representación de un arma indicará si la habilidad de mango largo Armas se beneficiarán de su uso.


Nivel de habilidad 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
Ataque +%: 9 29 52 70 86 112 150 177 196
Velocidad de Ataque +: 6 19 34 47 57 75 100 118 130


Disponible para: Mago de batalla , Daemon , Gladiator , Seraphim , Vampiress , Wood Elf


Combate a Distancia

Combate a distancia permiten una más rápida y los ataques más efectivos con arcos, ballestas y armas de fuego (Dwarf solamente). Además, algunas armas llevar un requisito mínimo de habilidad, y como tal no se puede utilizar sin combate a distancia.


Nivel de habilidad 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
Ataque +%: 9 29 52 70 86 112 150 177 196
Velocidad de Ataque +: 6 19 34 47 57 75 100 118 130


Disponible para: Enano , Gladiator , Seraphim , Vampiress , Wood Elf


Espada Lore

Lore Espada aumenta la probabilidad de golpear y atacar a la velocidad de los ataques efectuados con espadas. Además, algunas espadas tienen un requisito mínimo de habilidad para ser empuñada. Espadas puede ser a la vez con una sola mano y dos manos.


Nivel de habilidad 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
Ataque +%: 9 29 52 70 86 112 150 177 196
Velocidad de Ataque +: 6 19 34 47 57 75 100 118 130


Disponible para: Todas las clases


Ejercer el doble

Permite al empuñar dos armas de una mano durante el combate, también aumenta la velocidad de ataque y probabilidad de golpear.


Nivel de habilidad 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
Ataque +%: 12 39 69 94 115 150 200
Velocidad de Ataque +: 6 19 34 47 57 75 100 118 130


Disponible para: Demonio , Elfo Oscuro , Gladiator , Seraphim


Combate Desarmado

Aumenta la velocidad de ataque y probabilidad de golpear la mano a los ataques a mano (sin guantes o manoplas de combate).


Nivel de habilidad 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
Ataque +%: 12 39 69 94 115 150 200
Velocidad de Ataque +: 6 19 34 47 57 75 100 118 130


Disponible para: elfos oscuros , enanos , Gladiator



Artes de Combate regeneración habilidades

Estas habilidades proporcionar una gran mejora en la tasa de regeneración Combat Arts.


Concentración

Mejora la tasa de regeneración de todas las artes de combate.

Para maximizar el arte de combate los puntos distribuidos de regeneración lo más uniformemente posible entre la regeneración física (atributo), Concentración (habilidad) y Movimiento de Regeneración Especial (de elementos), ya que estos tres modificadores se multiplican.


Afectados artes de combate:

Daemon: Daemon Batalla / Assail , Energía Daemon / Acusado Pernos , Fuego Daemon / Wall of Flames , Poison Daemon / Poison Anillo , Soaring Daemon / Descent (combate fila inferior artes)

Dark Elf: Cobra , combate Kick , Mongoose , Pak-Dain , Pak-Nakor , Rage , venganza , Soul Catcher , furia repentina (Combate izquierdo grupo de arte)

Enano: Asalto , Battle Rage , Golpe duro , Recoil , Vehemence , War Cry , Ira (combate dejó el grupo de artes)

Gladiator: Todas las Artes de Combate

Serafines: Attack , BeeEffGee , Salto de Combate , Combate Kick , Hit Hard , Hunter-buscador , multi-hit , Hit Torbellino (derecha artes de combate de grupo)

Vampiress: Attack , Kick combate , Hit Hard , Control Mental , multi-hit , control de tiempo , la transformación del vampiro , lobo de llamada (a la izquierda de combate de artes de grupo)

Wood Elf: Flecha Explosiva , Ojo por ojo , Hit Hard , Arrow Knockback , multi-hit , Tiro Múltiple , Flecha penetrante , Araña Arrow (combate fila superior de artes)


Concentración sólo funciona para la Vampiress mientras que en forma caballero. Vampirismo reemplaza concentración cuando está en forma de vampiros.


Nivel de habilidad 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
Regeneración Movimiento especial +%: 12 54 99 138 170 223 300 355 394


Disponible para: Daemon , Elfos Oscuros , Enanos , Gladiator , Seraphim , Vampiress , Wood Elf


Meditación

La habilidad está disponible para clases de personajes que son capaces de lanzar hechizos. Se mejora la tasa de regeneración para todos los hechizos.

Contrariamente a lo que la descripción del juego dice que la meditación no aumenta la regeneración Mental. Existen 4 factores en el cálculo de hechizo de regeneración: Regeneración Mental (atributo), la meditación (habilidad), Conjuros de regeneración (de elementos) y una habilidad mágica (Magic ejemplo Fuego, Magia Celestial). Hechizos de Meditación y Regeneración añadir el uno al otro y ellos se multiplican con los otros dos factores. (Cuanto mayor sea la regeneración bonus Hechizos de artículos que el menor es el impacto de la habilidad Meditación tendrá, esto hace que las habilidades mágicas como la magia de fuego más poderoso que la meditación en los niveles superiores). Personajes híbridos que se basan en las artes de combate más que conjuros podría saltar la habilidad Meditación.


Nivel de habilidad 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
Mental Regeneración +%: 12 54 99 138 170 223 300 355 394


Disponible para: Mago de batalla , Daemon , Seraphim , Wood Elf


Dwarven Lore

Mejora del Enano Tecnología arma de combate de artes tasa de regeneración.

Afectados artes de combate:

Disparo de cañón , Dwarven Armor , Dwarven Steel , Consolidar , lanzallamas , Codicia , Minas , granada de mortero (combate derecha grupo de arte)


Nivel de habilidad 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
La regeneración Dwarven Lore +%: 12 54 99 138 170 223 300 355 394


Disponible para: Enano


Trampa Lore

Mejora la tasa de regeneración de las habilidades tendido trampas.

Afectados artes de combate:

La adrenalina , Niebla batalla , Bottomless Pit , Confusión , carga explosiva , Poison Mist , testosterona (combate derecha grupo de arte)


Nivel de habilidad 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
Regeneration Trap Lore +%: 12 54 99 138 170 223 300 355 394


Disponible para: Elfos Oscuros


Vampirismo

El vampirismo es una habilidad que dispone la Vampiress . Reduce la tasa de regeneración de todas las artes de combate, mientras que en forma de vampiro. También reduce el daño recibido en forma de vampiro durante el día.


En forma caballero concentración se utiliza en lugar de vampirismo para el combate regeneración artes.

Está claro que debe distinguirse de la transformación del vampiro , una de las Runas Vampiress o entidades emisoras .


Nivel de habilidad 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
Vampirismo +% Regeneración: 12 54 99 138 170 223 300 355 394


Disponible para: Vampiress



"Hechizo" que mejora las habilidades

Aunque ofrecen un bono de regeneración decente la principal razón para adoptar una de estas técnicas es la reducción en el tiempo de lanzamiento de animación. 51 puntos acortará animaciones en un 50%.


Magia de aire

Mejora la tasa de regeneración y el tiempo de lanzamiento de la magia del aire.

Conjuros afectados:

Torbellino , Golpe de viento , desplazamiento de fase , Lightning Strike


Nivel de habilidad 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
Regeneración Magia de aire +%: 6 19 34 47 57 75 100 118 130
Animación de fundición de velocidad +%: 6 19 34 47 57 75 100 118 130


Disponible para: Mago de batalla


Magia de tierra

Mejora la tasa de regeneración y el tiempo de lanzamiento de magia de la tierra.

Conjuros afectados:

Piel de piedra , petrificación , Circle of Fear , Meteor Storm


Nivel de habilidad 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
Regeneración de la Tierra Mágica +%: 6 19 34 47 57 75 100 118 130
Animación de fundición de velocidad +%: 6 19 34 47 57 75 100 118 130


Disponible para: Mago de batalla


Magia de fuego

Mejora la tasa de regeneración y el tiempo de lanzamiento de la magia del fuego.

Conjuros afectados:

Bola de fuego , Flameskin , Purgatorio , Fuego Espiral


Nivel de habilidad 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
La regeneración Magic Fire +%: 6 19 34 47 57 75 100 118 130
Animación de fundición de velocidad +%: 6 19 34 47 57 75 100 118 130


Disponible para: Mago de batalla


Magia de agua

Mejora la tasa de regeneración y el tiempo de lanzamiento de la magia del agua.

Conjuros afectados:

Catarata de agilidad , Fragmentos de hielo , anillo de hielo , formando agua


Nivel de habilidad 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
La regeneración magia de agua +%: 6 19 34 47 57 75 100 118 130
Animación de fundición de velocidad +%: 6 19 34 47 57 75 100 118 130


Disponible para: Mago de batalla


Magia Celestial

Magia Celestial mejora la regeneración de hechizo y el tiempo de lanzamiento de los conjuros del Serafín.

Conjuros afectados:

Luz Celestial , Conversión , rayos de energía , Irritación , Lightning Bolt , Light , Light Shield , cuchillas rotatorias de la Luz , Fuerza de la Fe


Nivel de habilidad 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
La regeneración Heavenly Magic +%: 6 19 34 47 57 75 100 118 130
Animación de fundición de velocidad +%: 6 19 34 47 57 75 100 118 130


Disponible para: Seraphim


Infierno de energía

Mejora la tasa de regeneración y tiempos de lanzamiento de los conjuros de Daemon.

Conjuros afectados:

Coro Abismal , Blazing disco , llamada de la muerte , Dread , Esfera infierno , Poder Infernal , Tentacles (combate fila superior de artes)


Nivel de habilidad 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
Regeneración Hellpower +%: 6 19 34 47 57 75 100 118 130
Animación de fundición de velocidad +%: 6 19 34 47 57 75 100 118 130


Disponible para: Daemon


Magic Moon

Mejora la tasa de regeneración y el tiempo de lanzamiento de Magic Moon Elf Wood.

Conjuros afectados:

Llamada de los Ancestros , Companion of the Woods , Jaula Plant , Zarcillos envenenados , rápido como un rayo , Recuperación , Thorn Bush , Transformación (combate fila inferior artes)


Nivel de habilidad 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
La regeneración Magic Moon +%: 6 19 34 47 57 75 100 118 130
Animación de fundición de velocidad +%: 6 19 34 47 57 75 100 118 130


Disponible para: Elfos Silvanos


Balística

Mejora la tasa de regeneración y el tiempo de lanzamiento de trampas.

Afectados artes de combate:

La adrenalina , Niebla batalla , Bottomless Pit , Confusión , carga explosiva , Poison Mist , testosterona (derecha grupo CA)


Nivel de habilidad 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
La regeneración Balística +%: 6 19 34 47 57 75 100 118 130
Animación de fundición de velocidad +%: 6 19 34 47 57 75 100 118 130


Disponible para: Elfos Oscuros


Bloodlust

Bloodlust mejora la tasa de regeneración y la velocidad de lanzamiento de las artes o de vampiros ("hechizos" disponible sólo en forma de vampiro)

Afectados artes de combate:

Dead Awaken , Batea: Enjambre de Sangre , Batea: Confusión , Batea: Guardia , Bite Sangre , Beso de Sangre , Claw Jump , Bite Maestro (a la derecha combate de artes de grupo)


Nivel de habilidad 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
La regeneración Bloodlust +%: 6 19 34 47 57 75 100 118 130
Animación de fundición de velocidad +%: 6 19 34 47 57 75 100 118 130


Disponible para: Vampiress


Arma Tecnología

Mejora la tasa de regeneración y el tiempo de lanzamiento de las artes de combate con armas de tecnología.

Afectados artes de combate:

Disparo de cañón , Dwarven Armor , Dwarven Steel , Consolidar , lanzallamas , Codicia , Minas , granada de mortero (combate derecha grupo de arte)


Nivel de habilidad 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
La regeneración Tecnología Weapon +%: 6 19 34 47 57 75 100 118 130
Animación de fundición de velocidad +%: 6 19 34 47 57 75 100 118 130


Disponible para: Enano



Otras habilidades

Equitación

Permite el uso más eficaz de los Montes . Algunos caballos requieren la habilidad de conducción.

Con Riding elegida como una habilidad, el personaje ganará las siguientes bonificaciones:

Mayor nivel / mejores montajes de calidad puede ser montado (también depende del nivel de personaje)
Ataque Mount cargo hace más daño
Monte ataque de carga dura más tiempo
Nota ataque a caballo se mejora


Nivel de habilidad 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
Daño Charge +%: 102 107 114 120 126 136 155 170 183
Duración de la carga: 10,1 10,5 10,9 11,3 11,7 12,3 13,4 14,3 15,0
Atacar%: 67 75 82 88 93 99 108 114 118


Disponible para: Mago de batalla , Demonio , Elfo Oscuro , Gladiator , Seraphim , Vampiress , Wood Elf


Desarmado

Aumenta la posibilidad de desarmar a los oponentes en combate. Importe de los componentes desarmados depende del enemigo. Desde lo más que puede desarmar armas y escudos, pero algunos también llevan armaduras y objetos especiales. El mago de batalla también puede desarmar oponentes con el Whirlwind hechizo. Los bonos de Desarme y Whirlwind no se apilan.

La oportunidad de desarmar caerá en cada nivel. Para obtener los mejores resultados de la habilidad debe mantenerse a un alto nivel para equilibrar esta caída.


Disponible para: Mago de batalla , Demonio , Elfo Oscuro , Enano , Gladiator , Vampiress , Wood Elf


Forja Lore

Lore Forge es una habilidad disponible solamente para los Enanos . Se replica la capacidad del herrero para forjar mejoras en las armas y armaduras .

A medida que el nivel de los aumentos de saber popular, el enano se hace más experto - capaz de forjar mejores mejoras a los equipos y de trabajar también con los elementos de mayor calidad. Además, el coste en oro se reduce. El enano tiene la capacidad de insertar todos los mismos tipos de artículos que el herrero es capaz de ( amuletos , anillos , runas y los elementos especiales, tales como la escala de un dragón o el Dracos Orbus - Full Además, el Enano también puede falsificar.:

Atacar
Defensa
Resistencia y Objeto Especial Buscar

El nivel máximo de elemento aumenta con el carácter y nivel de habilidad.


Nivel de habilidad 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
Mejora de forja en: 20 20 20 20 60 60
% Costos: 1,25 1,19 1,12 1,06 1,01 0,92


Disponible para: Enano


Comercio

Con el comercio de habilidad , los comerciantes ofrecerán productos para la venta a un precio mejor, va a pagar más por productos que se venden, y son más propensos a ofrecer artículos de mayor calidad (no blanco).


Disponible para: Mago de batalla , Elfos Oscuros , Enanos , Gladiator , Seraphim , Vampiress , Wood Elf

Y el texto en ingles:

The Skills

Skills improve the hero's characteristics in many different ways. Each character class has different skills and starts adventuring with 2 requisite skills. On reaching the next experience level, the player can distribute additional skill points in order to improve these existing skills. The number of skill points gained depends on the level of the hero. As a hero develops they will be able to learn up to 6 additional skills; a new skill is available at each of the following levels: 3, 6, 12, 20, 30 and 50. These abilities are very powerful and they should be chosen carefully depending on the character class and the preferred style of playing. There are a total of 32 skills and each character has access to 15. By editing the Configuration File (Settings.cfg) entry for Default Skills from 1 to 0, new characters will be able to chose the two starting skills at level one.


Skill Availability Table by Character

Battle Mage

Daemon

Dark Elf

Dwarf

Gladiator

Seraphim

Vampiress

Wood Elf

Level 1 Magic Lore Weapon Lore Weapon Lore Weapon Lore Weapon Lore Magic Lore Weapon Lore Agility
Meditation Magic Lore Concentration Constitution Concentration Weapon Lore Vampirism Weapon Lore
Level 3 Fire Magic Meditation Trap Lore Weapon Technology Axe Lore Meditation Constitution Magic Lore
Earth Magic Dual Wielding Ballistics Dwarven Lore Dual Wielding Concentration Bloodlust Meditation
Water Magic Axe Lore Blade Combat Axe Lore Unarmed Combat Heavenly Magic Concentration Moon Magic
Air Magic Hell Power Dual Wielding Trading Ranged Combat Long-handled Weapons Sword Lore Ranged Combat
Weapon Lore Sword Lore Constitution Armor Sword Lore Sword Lore Axe Lore Concentration
Sword Lore Constitution Agility Ranged Combat Constitution Constitution Armor Constitution
Long-handled Weapons Concentration Disarming Concentration Armor Parrying Parrying Riding
Riding Long-handled Weapons Riding Parrying Agility Riding Disarming Long-handled Weapons
Level 6 Agility Agility Unarmed Combat Unarmed Combat Riding Dual Wielding Riding Trading
Level 12 Trading Riding Armor Sword Lore Disarming Armor Agility Sword Lore
Level 20 Constitution Armor Sword Lore Forge Lore Long-handled Weapons Ranged Combat Long-handled Weapons Armor
Level 30 Disarming Parrying Parrying Disarming Parrying Agility Trading Disarming
Level 50 Parrying Disarming Trading Agility Trading Trading Ranged Combat Parrying


Damage enhancing skills

These skills will increase weapon or spell damage.


Weapon Lore

Weapon Lore is a skill that all classes can select, although it is most useful for melee characters. Weapon Lore increases weapon damage by modifying the base weapon damage by a percentage (physical, magic, fire, poison).

The skill will stack with item bonuses (e.g. sword with physical damage +31% and level 10 weapon lore will result in 31+69 = 100% total bonus to the weapon base physical damage).


Skill level 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
Weapon Damage +%: 12 39 69 94 115 150 200 236 261


Available for: All classes


Magic Lore

Magic Lore is a skill available to character classes that are able to perform spells.

The skill increases the damage dealt by all types of magic spells by a percentage (physical, magical, fire, poison).


Skill level 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
Spell Damage +%: 11 39 69 94 115 150 199 236 261


Available for: Battle Mage, Daemon, Seraphim, Wood Elf



Ability enhancing skills

Mainly defensive, these skills increase defense rating, armor values and maximum health points.


Agility

Agility improves both Defense (lower chance to get hit) and Attack Rating (higher chance to hit) values, making combat much easier.

The skill is best suited for characters that do not use a shield (since it provides almost the same defense bonus as Parrying). Of course, the skill stacks with item bonuses and the Parrying skill.


Skill level 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
Attack +%: 7 24 43 58 71 93 125 147 163
Defense +%: 13 44 77 105 129 168 225 266 294


Available for: All classes


Armor

Increased levels of Armor provide greater resistance by enabling more effective use of equipment, and also permit increased movement speed by reducing the encumbrances imposed.

Armor reduces the damage taken when hit by increasing each resistance (physical, magical, fire, poison). Additionally, some equipment carries a minimum armor level to be equipped.

Wearing armor with specific resistances and damages can imbue the wearer with an armor glow which confers additional protection in the form of a resistance bonus. (15% per element)

Movement speed penalties from armor a with higher level than the character level are reduced.


Skill level 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
Physical Resistance +%: 12 47 84 116 143 186 250
Elemental Resistance +%: 12 39 69 94 115 150 200
Movement Speed +%: 1 2 3 4 5 7 10


Available for: Daemon, Dark Elf, Dwarf, Gladiator, Seraphim, Vampiress, Wood Elf


Constitution

Increases maximum health and improves its regeneration rate. This skill can make a character twice as durable with little investment. Constitution will not improve combat arts regeneration time.


Skill level 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
Health +%: 4 22 42 59 73 96 130 154 171
Physical Regeneration +%: 6 27 49 69 85 111 150 177 197


Available for: All classes


Parrying

Greatly increases a character's defense rating making him harder to hit. Attacks can be parried (deflected) with weapons and shields.

The skill stacks with Agility and bonuses from items.


Skill level 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
Defense without shield +%: 15 49 86 117 144 187 250 295 327
Defense with shield +%: 26 76 131 178 217 281 375


Available for: All classes



Weapon focus skills

Choosing a weapon skill will allow the character to reach the maximum attack speed of 220. While the game lists the attack speed bonus as a percentage the values are actually just added to the character's attack speed. The skills also improve the attack rating increasing the chance to hit. Some weapons require skill points in their weapon type in order to be used.


Axe Lore

Axe Lore increases the chance to hit and attack speed of attacks made with axes. Additionally, certain axes carry a minimum Axe Lore requirement in order to be wielded. This skill may be chosen beginning with the skill selection at level 3.


Skill level 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
Attack +%: 9 29 52 70 86 112 150 177 196
Attack Speed +: 6 19 34 47 57 75 100 118 130


Available for: Dwarf, Daemon, Gladiator, Vampiress


Blade Combat

Increases the attack speed and chance to hit of attacks executed with Dark Elven blade weapons.


Skill level 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
Attack +%: 9 29 52 70 86 112 150 177 196
Attack Speed +: 6 19 34 47 57 75 100 118 130


Available for: Dark Elf


Long-handled Weapons

Long-handled Weapons is both a skill and a classification of weapon type.

The skill enables a character to better utilize weapons of this type by increasing the chance to hit and attack speed.

The weapon types that are considered long-handled are:

Polearms
Spears
Staves, or Staffs (most, but not all - some staves are short and/or one-handed)

The depiction of a weapon will indicate if the skill Long-handled Weapons will benefit its use.


Skill level 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
Attack +%: 9 29 52 70 86 112 150 177 196
Attack Speed +: 6 19 34 47 57 75 100 118 130


Available for: Battle Mage, Daemon, Gladiator, Seraphim, Vampiress, Wood Elf


Ranged Combat

Ranged Combat allow faster and more effective attacks with bows, crossbows & firearms (Dwarf only). Additionally, some weapons carry a minimum skill requirement, and as such cannot be used without Ranged Combat.


Skill level 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
Attack +%: 9 29 52 70 86 112 150 177 196
Attack Speed +: 6 19 34 47 57 75 100 118 130


Available for: Dwarf, Gladiator, Seraphim, Vampiress, Wood Elf


Sword Lore

Sword Lore increases the chance to hit and attack speed of attacks made with swords. Additionally, certain swords carry a minimum skill requirement in order to be wielded. Swords can be both one-handed and two-handed.


Skill level 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
Attack +%: 9 29 52 70 86 112 150 177 196
Attack Speed +: 6 19 34 47 57 75 100 118 130


Available for: All classes


Dual Wielding

Enables the wielding of two one-handed weapons during combat, also increases attack speed and chance to hit.


Skill level 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
Attack +%: 12 39 69 94 115 150 200
Attack Speed +: 6 19 34 47 57 75 100 118 130


Available for: Daemon, Dark Elf, Gladiator, Seraphim


Unarmed Combat

Increases the attack speed and chance to hit of hand to hand attacks (with bare hands or combat gauntlets).


Skill level 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
Attack +%: 12 39 69 94 115 150 200
Attack Speed +: 6 19 34 47 57 75 100 118 130


Available for: Dark Elf, Dwarf, Gladiator



Combat Arts regeneration skills

These skills provide a great improvement in Combat Arts regeneration rate.


Concentration

Improves the regeneration rate of all combat arts.

To maximize Combat Art regeneration spread points as evenly as possible between Physical Regeneration (attribute), Concentration (skill) and Regeneration Special Move (from items) as these three modifiers multiply.


Affected combat arts:

Daemon: Battle Daemon/Assail, Energy Daemon/Charged Bolts, Fire Daemon/Wall of Flames, Poison Daemon/Poison Ring, Soaring Daemon/Descent (lower combat arts row)

Dark Elf: Cobra, Combat Kick, Mongoose, Pak-Dain, Pak-Nakor, Rage, Revenge, Soul Catcher, Sudden Fury (left combat arts group)

Dwarf: Assault, Battle Rage, Heavy Blow, Recoil, Vehemence, War Cry, Wrath (left combat arts group)

Gladiator: All Combat Arts

Seraphim: Attack, BeeEffGee, Combat Jump, Combat Kick, Hard Hit, Hunter-seeker, Multi-hit, Whirling Hit (right combat arts group)

Vampiress: Attack, Combat Kick, Hard Hit, Mind Control, Multi-hit, Time Control, Vampire Transformation, Wolf Call (left combat arts group)

Wood Elf: Explosive Arrow, Eye for an Eye, Hard Hit, Knockback Arrow, Multi-hit, Multiple Shot, Penetrating Arrow, Spider Arrow (upper combat arts row)


Concentration only works for the Vampiress while in knight form. Vampirism replaces Concentration when in vampire form.


Skill level 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
Regeneration Special Move +%: 12 54 99 138 170 223 300 355 394


Available for: Daemon, Dark Elf, Dwarf, Gladiator, Seraphim, Vampiress, Wood Elf


Meditation

The skill is available to character classes that are able to cast spells. It improves the regeneration rate for all spells.

Contrary to what the game description says Meditation does not increase Mental Regeneration. There are 4 factors when calculating spell regeneration: Mental Regeneration (attribute), Meditation (skill), Regeneration Spells (from items) and a magic skill (e.g. Fire Magic, Heavenly Magic). Meditation and Regeneration Spells add to each other and them multiply with the remaining two factors. (the higher the Regeneration Spells bonus from items the smaller the impact the Meditation skill will have, this makes magic skills like Fire Magic more powerful than Meditation at higher levels). Hybrid characters that rely on combat arts more than spells could skip the Meditation skill.


Skill level 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
Mental Regeneration +%: 12 54 99 138 170 223 300 355 394


Available for: Battle Mage, Daemon, Seraphim, Wood Elf


Dwarven Lore

Improves the Dwarf's Weapon Technology combat arts regeneration rate.

Affected combat arts:

Cannon Blast, Dwarven Armor, Dwarven Steel, Entrench, Flame Thrower, Greed, Landmine, Mortar Grenade (right combat arts group)


Skill level 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
Regeneration Dwarven Lore +%: 12 54 99 138 170 223 300 355 394


Available for: Dwarf


Trap Lore

Improves the regeneration rate of trap-laying abilities.

Affected combat arts:

Adrenaline, Battle Fog, Bottomless Pit, Confusion, Explosive Charge, Poison Mist, Testosterone (right combat arts group)


Skill level 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
Regeneration Trap Lore +%: 12 54 99 138 170 223 300 355 394


Available for: Dark Elf


Vampirism

Vampirism is a skill available to the Vampiress. It shortens the regeneration rate of all combat arts while in vampire form. It also reduces the damage taken in vampire form during daytime.


In knight form Concentration is used instead of Vampirism for combat arts regeneration.

It should clearly be distinguished from Vampire Transformation, one of the Vampiress Runes or CAs.


Skill level 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
Regeneration Vampirism +%: 12 54 99 138 170 223 300 355 394


Available for: Vampiress



"Spell" enhancing skills

While they provide a decent regeneration bonus the main reason to take one of these skills is the reduction in casting animation time. 51 points will shorten animations by 50%.


Air Magic

Improves the regeneration rate and the casting time of air magic.

Affected spells:

Whirlwind, Gust of Wind, Phase Shift, Lightning Strike


Skill level 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
Regeneration Air Magic +%: 6 19 34 47 57 75 100 118 130
Casting Animation Speed +%: 6 19 34 47 57 75 100 118 130


Available for: Battle Mage


Earth Magic

Improves the regeneration rate and the casting time of earth magic.

Affected spells:

Stoneskin, Petrification, Circle of Fear, Meteor Storm


Skill level 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
Regeneration Earth Magic +%: 6 19 34 47 57 75 100 118 130
Casting Animation Speed +%: 6 19 34 47 57 75 100 118 130


Available for: Battle Mage


Fire Magic

Improves the regeneration rate and the casting time of fire magic.

Affected spells:

Fireball, Flameskin, Purgatory, Fire Spiral


Skill level 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
Regeneration Fire Magic +%: 6 19 34 47 57 75 100 118 130
Casting Animation Speed +%: 6 19 34 47 57 75 100 118 130


Available for: Battle Mage


Water Magic

Improves the regeneration rate and the casting time of water magic.

Affected spells:

Cataract of Agility, Ice Shards, Ring of Ice, Water Form


Skill level 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
Regeneration Water Magic +%: 6 19 34 47 57 75 100 118 130
Casting Animation Speed +%: 6 19 34 47 57 75 100 118 130


Available for: Battle Mage


Heavenly Magic

Heavenly Magic improves spell regeneration and casting time for the Seraphim's spells.

Affected spells:

Celestial Light, Conversion, Energy Bolts, Irritation, Lightning Bolt, Light, Light Shield, Rotating Blades of Light, Strength of Faith


Skill level 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
Regeneration Heavenly Magic +%: 6 19 34 47 57 75 100 118 130
Casting Animation Speed +%: 6 19 34 47 57 75 100 118 130


Available for: Seraphim


Hell Power

Improves the regeneration rate and casting times of Daemon spells.

Affected spells:

Abysmal Choir, Blazing Disc, Call of Death, Dread, Hell Sphere, Infernal Power, Tentacles (upper combat arts row)


Skill level 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
Regeneration Hellpower +%: 6 19 34 47 57 75 100 118 130
Casting Animation Speed +%: 6 19 34 47 57 75 100 118 130


Available for: Daemon


Moon Magic

Improves the regeneration rate and the casting time of the Wood Elf's Moon Magic.

Affected spells:

Call of the Ancestors, Companion of the Woods, Plant Cage, Poisoned Tendrils, Quick as a Flash, Recuperation, Thorn Bush, Transformation (lower combat arts row)


Skill level 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
Regeneration Moon Magic +%: 6 19 34 47 57 75 100 118 130
Casting Animation Speed +%: 6 19 34 47 57 75 100 118 130


Available for: Wood Elf


Ballistics

Improves the regeneration rate and casting time for traps.

Affected combat arts:

Adrenaline, Battle Fog, Bottomless Pit, Confusion, Explosive Charge, Poison Mist, Testosterone (right CA group)


Skill level 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
Regeneration Ballistics +%: 6 19 34 47 57 75 100 118 130
Casting Animation Speed +%: 6 19 34 47 57 75 100 118 130


Available for: Dark Elf


Bloodlust

Bloodlust improves the regeneration rate and casting speed of vampire arts or ('spells' available only in vampire form)

Affected combat arts:

Awaken Dead, Bats: Blood Swarm, Bats: Confusion, Bats: Guard, Blood Bite, Blood Kiss, Claw Jump, Master Bite (right combat arts group)


Skill level 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
Regeneration Bloodlust +%: 6 19 34 47 57 75 100 118 130
Casting Animation Speed +%: 6 19 34 47 57 75 100 118 130


Available for: Vampiress


Weapon Technology

Improves the regeneration rate and the casting time for Weapon Technology combat arts.

Affected combat arts:

Cannon Blast, Dwarven Armor, Dwarven Steel, Entrench, Flame Thrower, Greed, Landmine, Mortar Grenade (right combat arts group)


Skill level 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
Regeneration Weapon Technology +%: 6 19 34 47 57 75 100 118 130
Casting Animation Speed +%: 6 19 34 47 57 75 100 118 130


Available for: Dwarf



Other skills

Riding

Allows more effective use of Mounts. Some horses require the riding skill.

With Riding chosen as a skill, the character will gain the following bonuses:

Higher level/better quality mounts can be ridden (also depends on character level)
Mount's charge attack does more damage
Mount's charge attack lasts longer
Attack rating on horseback is improved


Skill level 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
Charge damage +%: 102 107 114 120 126 136 155 170 183
Duration of Charge: 10.1 10.5 10.9 11.3 11.7 12.3 13.4 14.3 15.0
Attack %: 67 75 82 88 93 99 108 114 118


Available for: Battle Mage, Daemon, Dark Elf, Gladiator, Seraphim, Vampiress, Wood Elf


Disarming

Increases the chance to disarm opponents in combat. Amount of disarmed items depends on the foe. From most it can disarm weapons and shields, but some also carry armor and special items. The Battle Mage also can disarm opponents with the Whirlwind spell. Bonuses from Disarm and Whirlwind do not stack.

The chance to disarm will drop at every level up. For best results the skill should be kept at a high level to balance out this drop.


Available for: Battle Mage, Daemon, Dark Elf, Dwarf, Gladiator, Vampiress, Wood Elf


Forge Lore

Forge Lore is a skill available only to Dwarves. It replicates the ability of the Blacksmith to forge enhancements into weapons and armor.

As the level of lore increases, the dwarf becomes more skilled - able to forge better enhancements to equipment and to also work with higher quality items. Additionally, the cost in gold is reduced. The dwarf has the ability to insert all of the same types of items the blacksmith is able to (amulets, rings, runes and the special items such as Scale of a Dragon or the Orbus Dracos - Full. Additionally, the Dwarf can also forge:

Attack
Defense
Resistance and Special Item Find

The maximum item level increases with the character and skill level.


Skill level 1 5 10 15 20 30 51 75 100 150 200
Improved forge on: 20 20 20 20 60 60
Costs %: 1.25 1.19 1.12 1.06 1.01 0.92


Available for: Dwarf


Trading

With the Trading skill, Merchants will offer goods for sale at a better price, will pay more for items you are selling, and are more likely to offer higher quality items (not white).


Available for: Battle Mage, Dark Elf, Dwarf, Gladiator, Seraphim, Vampiress, Wood Elf

Y como seguramente no se entendió un pomo, un par de imágenes con el texto traducido y el texto original (La imagen es toda la pagina, así que va en spoiler):

La imagen traducida:

Spoiler:
Imagen



Y la imagen Original

Spoiler:
Imagen


----------------------------------------------------------

Términos: Wood elf: Elfa del Bosque. Battle mage: Mago de Batalla. Dark elf: Elfo oscuro. Vampiress: Vampiresa. Daemon: Diablesa. Dwarf: Enano. Gladiator: Gladiador. Seraphim: Seraphim.

Este es el fin de la guia. Saludos y ojala les sirva.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: Rescatando Cosas De Sacred Wiki: Skills (Habilidades)

NotaAutor: Won_tolla » Jueves, 31 Enero 2013, 21:02

Lo que no sé yo es si tendremos problemas por aquello de la patente. :hiding:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Rescatando Cosas De Sacred Wiki: Skills (Habilidades)

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 01 Febrero 2013, 10:39

Muy muy interesante

Spoiler:
xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre


Volver a Guí­as básicas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]