GUIA: Bonus de los objetos

GUIA: Bonus de los objetos

NotaAutor: taraldarion » Domingo, 05 Febrero 2006, 14:07

Esta guia es de sacred-summit, sólo me he limitado a traducirla


Bonus de los objetos

Probabilidad de obtener oro al golpear al enemigo: +x% - Incrementa la posibilidad de sacar oro al golpear

Probabilidad de golpe critico: x% -Incrementa la posibilidad de u¡dar 1 critico. (golpre critico multiplica tu daño x2 o raramente x4 daño normal)

Reduccion de daño a cambio de oro: x% - El daño se reduce por oro . x% indica el daño que se quita.
Ejemplo: tu porcentaje es 10% : tu vida es 100 : tu oro es 100. si te acen de un golpe 50 de daño, el 10% de esa cantidad se kita del oro, y te quedarias con 55 de vida y 95 de oro

Cada golpe te transfiere salud del enemigo (Leech) : +x% - Con esto robas el x% del daño que as hecho al enemigo de 1 golpe
Ejemplo: tienes 10% de leech : Tu personaje infinge 100 de daño al enemigo. Tu personaje gana 10 de vida.

Cada golpe resta energia propia: +x% - Esto te quita vida en cada golpe pero ese x% se añade a tu daño.
Ejemplo: Tienes un 10% de esta modificacion : Tu personaje infinge 100 de daño al enemigo (sin la modificacion). Tienes 100 puntos de vida. Tu personaje hace 110 de daño (con modificacion), y pierdes 10 puntos de vida.

Permite atacar a los Animales - Te permite atacar a todo tipo de animales, como ratas pajaros cerdos vacas etc, k sin esta modificacion son imposibes de atacar

Los enemigos mas debiles mueren al ser detectados: x + x - Los enemigos con cierto nivel (X) menos que el nivle de tu personaje mueren automaticamente con verlos. Los enemigos atacados de esta forma no dan experiencia. Lo segundo? Posiblemente es el radio de accion de la habilidad

Experiencia obtenida de los enemigos: x% - Aumenta la experiencia que dan los enemigos al matarlos. El por centaje de la modificacion es solo el extra y no el que tienes sin el.
Example: Ejemplo, tienes 100% de experiencia extra : Tu personaje recibe el doble de experiencia que sin la modificacion.

Noche mas larga: x% - Incrementa la duracion de la noche. Por x% total.

Dia mas largo: x% -Incrementa la duracion del dia. Por x% total.

Para ataque y defensa: +x - Incrementa tu ataque y tu defensa por el +x total.

Mayor probabilidad de encontrar objetos especiales: x% - Incrementa la posibilidad de encontrar objetos mejores y objetos especiales. (magicos/raros/set/unicos/runas)

Radio de luz aumentado: x% - Incrementa tu radio de luz para ver mas en la noche y/o en sitios oscuros.

Vista lejana: +x - Incrementa la vision de tu personaje para ver enemigos y aliados mucho mas lejos. (por el mini-mapa)

Porcentaje para todas las resistencias: x% - Incrementa todas las resistencias el x% total que tengas.

Dividir: x% - Dividir aumenta la posibilidad de clonar 1 enemigo al golpearle. El enemigo clonado tiene la mitad de vida que el original. Solo puedes clonar 1 ve a 1 enemigo. esta es una de las modificaciones mas utiles (por que el clonado te da la misma experiencia que e original) y peligrosas (por que en vez 1 enemigo tienes 2)

A todas las habilidades: +x - Incrementa todas las abilidades +x.

A todas las artes de combate: +x - Incrementa el nivel las artes de combate +x. (Los hechizos no son artes de combate)

A todos los hechizos: +x - Incrementa el nivel de todos tus hechizos +x.

Probabilidad de derribar enemigos voladores +x% - Cuando golepas a 1 criatura que este volando tienes el +x% ded posibilidad de derribarle al suelo (Criaturas derribadas no volara ndurante 1 tiempo). Probabilidad incrementada por el x%

Probabilidad de Causar Heridas +x% - Esta modificacion aumenta la probabilidad de ocasionar heridas al enemigo despues de golpearle. Las heridas son como el envenenamiento (causan daño por tiempo).

Las heridas recibidas aumentan el daño infingido +x% - Esta modificacion aumenta el daño por golpe que haces a los enemigos. El daño adicional es igual a el x% de la diferencia de la vida que tienes con la vida maxima. Si tienes la vida entera no aces daño adicional.

Espero que esta guia sirva a mucha gente.

Un Saludo, Darth Voss

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Re: GUIA: Bonus De Los Objetos

NotaAutor: lilithdaemon » Lunes, 11 Febrero 2008, 15:03

Falta una propiedad que tienen algunas armas y anillos y que sale bastante

Por ejemplo:

Vs No muerto Daño de arma Magia 41% Fuerza (maza de Thorwyn)

Cómo se interpretaría eso? Que con ese arma se hace un daño adicional de magia a los no muertos? y lo de la fuerza? :blink2:

lilithdaemon
 

Re: GUIA: Bonus de los objetos

NotaAutor: taraldarion » Lunes, 11 Febrero 2008, 17:05

que a los no muertos se hace un daño solo cuando se golpea con el arma, equivalente al 41% de tu fuerza.

un saludo

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