Rescatando Cosas De Sacred Wiki: Modificadores De Items

Rescatando Cosas De Sacred Wiki: Modificadores De Items

NotaAutor: Nazgul » Viernes, 25 Enero 2013, 22:24

Hola a todos. Hoy descarge una app en el mozilla (que despues voy a dar el link en off topic) para ver el cache almacenado en la web. Logre entrar a sacred wiki y voy a tratar de recuperar TODO.

Lo primero que voy a publicar es una guia muy parecida a la que hizo taral, acerca de los bonus de los items. Este es el texto traducido con el Traductor de Google:

Modificadores de artículos

Velocidad de Ataque

Velocidad de Ataque: + XX

Esto aumentará la velocidad de un golpe cuerpo a cuerpo o de un disparo de flecha y por lo tanto aumentar el número de ataques que puede realizar dentro de un período de tiempo dado.
Banish Undead

Banish Undead: + XX

Este modificador evita que los esqueletos de la resurrección como lo hacen cuando se juega un partido de la campaña. Normalmente Esqueletos resucitará 2 o 3 veces. Con Undead desterrar a ganar XX posibilidad de que los destruirá en el primer asesinato. En Directo Online Multi LAN siempre mueren en el primer asesinato. Undead no resucitar en Multi-Play.
Posibilidad de heridas abiertas

Posibilidad de heridas abiertas: + XX%

Este modificador se añade a ustedes, los ataques del personaje la oportunidad de infligir este modificador a su enemigo. Si tu personaje inflige "heridas abiertas" en su enemigo lo que va a suceder es que durante un período de tiempo que el enemigo se parece mucho como si estuviera envenenado. El enemigo incurrirá en una herida que causa daño en el tiempo. A pesar de las heridas abiertas por lo general tienden a causar daño pequeño, es posible infligir heridas abiertas sobre su enemigo, que son muy altos en daños. El golpe inicial que provoca una herida abierta es la base para el daño resultante de una herida abierta. Si el ataque que causa la herida abierta es muy, muy alto en el daño que así a la voluntad de la herida abierta que viene de él. También es posible apilar abre muchas heridas en un solo enemigo que se traducirá en números dañar muchos que vuelan alrededor de la sufrimiento enemigo de las heridas abiertas varias. Cuanto mayor sea el% de probabilidad tiene el mayor éxito que tendrá con este modificador.
Posibilidad de encontrar objetos especiales

Posibilidad de encontrar objetos especiales: + XX. Gotas artículo podrán ser ordinarias (blanco), especial (color azul), raras (amarillo), único (oro) o " set "(verde). Este modificador aumenta las posibilidades de que los objetos caídos serán de mayor calidad. No es un porcentaje de aumento, sino una función no lineal. Para valores más bajos, que es aproximadamente igual a un porcentaje de aumento, pero niveles más altos no aumentan la probabilidad como mucho. Por ejemplo, la posibilidad de encontrar productos especiales 732 equivale a un 270% mayor probabilidad de encontrar un tema especial.
Probabilidad para ganar el oro por golpear oponente

Probabilidad para ganar el oro por golpear oponente + XX. Cuando está equipado con artículos que llevan este modificador, existe la posibilidad de que cualquier ataque exitoso contra un enemigo hará que el oro va a quitar. Cuanto más alto es el número, mayor probabilidad de que esto suceda. La cantidad de oro cayó en un momento dado no se ve afectada por el nivel de modificador, sin embargo, sólo la frecuencia.
Posibilidad de conseguir un golpe crítico

Posibilidad de conseguir un golpe crítico: XX Cada golpe tiene un porcentaje de posibilidades de hacer 4.2 veces el daño normal.
Posibilidad de atrapar oponentes voladores

Posibilidad de atrapar oponentes voladores: + XX%. Cuando se utiliza un artículo con este modificador, existe la posibilidad de que un ataque contra un enemigo volador hará que se convierta en "consolidados". Cuando se une, es atrapada por una banda verde evitando que volar, y también de atacar.
Daño recibido reduce la salud oro, el ahorro

Daño recibido reduce oro, el ahorro de la salud: XX% Cada golpe tiene una probabilidad porcentual de todos los daños que se lanzará desde el oro en lugar de su salud.
Defensa, frente a los combatientes a distancia + XX% para la Defensa

Defensa; vs luchadores a distancia + XX% para la Defensa. Esto aumenta su valor de defensa contra ataques a distancia. Defensa controla la probabilidad de que un ataque tenga éxito, pero no es así como daños en el ataque. Así, utilizando un equipo con este modificador contra arqueros, la posibilidad de que se verán afectados se reduce. Para reducir el 000 tomada, debe aumentar su resistencia .
Cada golpe drena la energía vital propia

Cada golpe drena la energía propia vida: XX%
Cada golpe vive de oponente

Cada golpe vive de adversario: XX%. Cuando este modificador artículo está en uso, una cantidad fija de daño a lidiar con los enemigos se agrega a su salud . Esto comúnmente se llama "la vida sanguijuela" o "robar la vida".

La cantidad de vida ganado es un porcentaje del daño real causado al enemigo. Por ejemplo, si usa una CA que se ocupa 5.000 daño, pero el enemigo tiene sólo 1.000 vida, obtendrá el porcentaje de 1000 - los puntos de golpe reales tomadas - y no de la totalidad de 5.000.
Los enemigos a la vista

Los enemigos a la vista: XX%

Los enemigos de un determinado nivel o inferior al morir dentro del alcance. Es posible aumentar este mod a más de 100%, lo que significa que puede matar a los enemigos que están un nivel más alto que tú. Tiene un nivel máximo enemigo de 100. Cualquier aumento de más de este nivel monstruo no tendrá ningún efecto. No se gana experiencia, mientras que matar con este mod y varios enemigos son inmunes. Ejemplos de ello son los dragones, arañas grandes, varios monstruos grandes (tipo Sakkaras, Cerebropods, Ogros, guardias de sombra) y la mayoría de los héroes / campeones.
La experiencia obtenida de los monstruos

La experiencia obtenida de los monstruos:% + XX. Este modificador aumenta los puntos de experiencia adquirida en el combate. Actúa muy similar a una poción de Mentor , pero sus efectos están siempre disponibles. El efecto de esta modificación y de pociones mentor es aditivo - se añaden juntos en lugar de aplicarse sucesivamente.
Día Extendido

Día Extendido: + XX%. El uso de equipo de este tipo se alarga el tiempo de juego que es "día" en Ancaria. No es, sin embargo, correspondientemente acortar el período de la noche.
Noche Extended

Noche extendida: + XX%. Los equipos con este modificador alarga la porción de la noche de la Ancarian ciclo día / noche. No es, sin embargo, correspondientemente acortar el período de luz del día.

Este modificador es especialmente valioso para la Vampiress , cuyos combates habilidades se mejora de forma significativa por la noche.
Lejos Sight

Visión lejana: + XX
Encontrar Pociones adicional

Encontrar Pociones adicional: + XX%
Para el ataque y la defensa

Para el ataque y la defensa:% + XX
El radio ha aumentado luz

El radio ha aumentado la luz: + XX
Aumentar Todos los tipos de daños

Aumentar Todos los tipos de daños: XX%
Porcentaje de todas las resistencias

Porcentaje de todas las resistencias: + XX%
La regeneración Movimiento especial

Movimiento de Regeneración especial: + XX%
Los hechizos de regeneración

Los hechizos de regeneración: + XX%
Resist Stun

Resist Stun: + XX
Choque Rival

Rival Shock: + XX
Acelerar

Velocidad: + XX
Resistencia a conjuros

Resistencia a conjuros: + XX
Dividido

Split: XX%
Para todas las artes de combate

Para todas las artes de combate: + XX
Para todos los hechizos mágicos

Para todos los hechizos mágicos: + XX
A todas las habilidades

Para todas las habilidades: + XX. Aumenta todos los seleccionados Habilidades por el número indicado.
Para {} Skill

Similar a la anterior, pero el aumento otorga a la habilidad nombrado específicamente sólo; por ejemplo, 1 a Concentración
Para {atributo}

Al igual que con habilidades , atributos también se puede mejorar mediante bonificaciones de equipo.
{} vs Race Aumenta Todos los tipos de daño + xx%

El aumento de daño depende del tipo de enemigo que está luchando. Si usted está luchando contra el tipo de enemigo declarado por el modificador entonces el aumento de daño indicado se aplicará al daño que haces a ese tipo de enemigo. Ver Amarri Faja de embrujo elemento, por ejemplo. vs {} Aumenta Demonios Todos los tipos de daños causados ​​+93%
{} Race vs Weapon Damage {Tipo} + xx% {atributo}

{} Race Weapon Damage {} Tipo Elemental: + XX% {atributo} Un porcentaje de atributo de carácter se añade al daño base de un tipo elemental determinado. Puede o no puede haber daño racista del tipo de monstruo. Toma unas cuantas formas.

Un ejemplo de anillo de Daemonfear anillo único:

Undead vs Arma Daño de fuego: +19% Destreza

Las heridas aumentan el daño que es objeto de

Las heridas aumentan el daño que es objeto de: + XX%


----------Y el texto en ingles----------


Item Modifiers

Attack Speed

Attack Speed: +XX

This will increase the speed of a melee swing or of an arrow shot and thereby increase the number of attacks you can perform within a given amount of time.
Banish Undead

Banish Undead: +XX

This modifier prevents Skeletons from resurrecting as they do when playing a Campaign game. Typically Skeletons will resurrect 2 or 3 times. With banish Undead you gain XX chance that you will destroy them on the first kill. In Online Multi Play and LAN they always die on the first kill. Undead do not resurrect in Multi-Play.
Chance for open wounds

Chance for open wounds: +XX%

This modifier adds to you character's attacks the chance to inflict this modifier upon it's enemy. If your character inflicts "Open Wounds" on it's enemy what will happen is that for a duration of time the enemy will appear much like it is poisoned. The enemy will incur a wound that causes damage over time. Although Open Wounds generally tend to cause small damage it is possible to inflict Open Wounds upon your enemy that are very high in damage. The initial blow that causes an Open Wound is the basis for the resulting damage of an Open Wound. If the attack that causes an Open Wound is very very high in damage then so to will the Open Wound that comes from it. It is also possible to stack many opens wounds on a single enemy which will result in many damage numbers flying up around the enemy suffering from the several Open Wounds. The higher the % chance you have the greater success you will have with this modifier.
Chance of finding special items

Chance of finding special items: +XX. Item drops may be ordinary (white), special (blue), rare (yellow), unique (gold) or "set" (green). This modifier increases the chances that items dropped will be of higher quality. It is not a percentage increase, but a non-linear function. For lower values, it is approximately equal to a percent increase, but higher levels do not increase the likelihood as much. For example, Chance to Find Special Items +732 equates to a 270% improved chance to find a special item.
Chance to gain gold by hitting opponent

Chance to gain gold by hitting opponent +XX. When equipped with items bearing this modifier, there is a chance that any successful strike on an enemy will cause gold to drop. The higher the number, the greater chance that this will happen. The amount of gold dropped at any one time is not affected by the modifier level, however, just the frequency.
Chance to land a critical hit

Chance to land a critical hit: XX Each hit has a percentage chance to do 2-4 times the normal damage.
Chance to trap flying opponents

Chance to trap flying opponents: +XX%. When using an item with this modifier, there is a chance that a strike on a flying enemy will cause it to become "bound". When bound, it is trapped by a green web preventing it from flying, and also from attacking.
Damage received reduces gold, saving health

Damage received reduces gold, saving health: XX% Each hit has a percentage chance for all of the damage to be taken from your gold rather than your health.
Defense; vs. Ranged fighters +XX% to Defense

Defense; vs. Ranged fighters +XX% to Defense. This increases your defense value against ranged attacks. Defense controls the likelihood an attack will be successful, but not how damaging the attack is. Thus, using equipment with this modifier against archers, the chance you will be hit is decreased. To reduce the 000 taken, you must increase your resistance.
Each hit drains own life energy

Each hit drains own life energy: XX%
Each hit draws life from opponent

Each hit draws life from opponent: XX%. When this item modifier is in use, a fixed amount of the damage you deal to enemies is added to your health. This is commonly called "life leech" or "life steal".

The amount of life gained is a percentage of the actual damage done to the enemy. For example, if you use a CA that deals 5,000 damage, but the enemy only has 1,000 life, you will get the percentage of 1,000 -- the actual hit points taken -- and not of the full 5,000.
Enemies die on sight

Enemies die on sight: XX%

Enemies at a certain level or lower die when within range. It is possible to increase this mod to over 100% which means you can kill enemies that are higher level than you. It has a max enemy level of 100. Any increases over this monster level will have no effect. You do not gain experience while killing with this mod and several enemies are immune. Examples are Dragons, Big Spiders, several large type monsters (Sakkaras, Cerebropods, Ogres, Shadow Guards) and most heroes/champions.
Experience gained from monsters

Experience gained from monsters: +XX%. This modifier increases the experience points gained from combat. It acts very similar to a Mentor Potion, but its effects are always available. The effect of this modifier and of mentor potions is additive -- they are added together rather than applied successively.
Extended Day

Extended Day: +XX%. Using equipment of this type lengthens the amount of game time that it is "day" in Ancaria. It does not, however, correspondingly shorten the night period.
Extended Night

Extended Night: +XX%. Equipment with this modifier lengthens the nighttime portion of the Ancarian day/night cycle. It does not, however, correspondingly shorten the daylight period.

This modifier is especially valuable to the Vampiress, whose fighting abilities are significantly enhanced at night.
Far Sight

Far Sight: +XX
Find Additional Potions

Find Additional Potions: +XX%
For attack and defense

For attack and defense: +XX%
Increased light radius

Increased light radius: +XX
Increase All Damage Types

Increase All Damage Types: XX%
Percent to all resistances

Percent to all resistances: +XX%
Regeneration Special Move

Regeneration Special Move: +XX%
Regeneration Spells

Regeneration Spells: +XX%
Resist Stun

Resist Stun: +XX
Shock Opponent

Shock Opponent: +XX
Speed

Speed: +XX
Spell Resistance

Spell Resistance: +XX
Split

Split: XX%
To all combat arts

To all combat arts: +XX
To all magic spells

To all magic spells: +XX
To All Skills

To all skills: +XX. Increases all of your selected Skills by the stated number.
To {Skill}

Similar to the above, but grants the increase to the specifically named skill only; e.g. +1 to Concentration
To {Attribute}

As with Skills, Attributes may also be enhanced by equipment bonuses.
vs. {Race} Increases All Damage Types +xx%

The increase to damage is dependant on the type of enemy you are fighting. If you are fighting the enemy type stated by the modifier then the indicated damage increase will be applied to the damage you do to that enemy type. See Amarri´s Girdle of Bewitchment item for example.
vs. {Demons} Increases All Damage Types +93%
vs. {Race} Weapon Damage {Type} +xx% {Attribute}

{Race} Weapon Damage {Elemental Type}: +XX% {Attribute} A percentage of character attribute is added to base damage of for a certain elemental type. May or may not be racist damage on type of monster. Takes a few forms.

An example from Ring of Daemonfear unique ring:

vs. Undead Weapon Damage Fire: +19% Dexterity

Wounds Increase Damage Dealt

Wounds Increase Damage Dealt: +XX%


--------------


Es una guia un poco larga, espero que no moleste. Voy a copiar toda (o casi toda) la info de Sacred Wiki.



Saludos y ojala les sirva.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: Rescatando Cosas De Sacred Wiki: Modificadores De Items

NotaAutor: Nazgul » Viernes, 25 Enero 2013, 22:34

Perdon por el doble post. Eliminen uno. Tengo un problemita y me salto un error de que no se mando, lo mande de nuevo y resulta que si se mando... Bueno, no importa. Eliminen uno de los dos y ya esta.





Saludos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: Rescatando Cosas De Sacred Wiki: Modificadores De Items

NotaAutor: Angel » Sábado, 26 Enero 2013, 01:14

Eliminado :up:

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Rescatando Cosas De Sacred Wiki: Modificadores De Items

NotaAutor: Nazgul » Sábado, 26 Enero 2013, 01:42

Gracias.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre


Volver a Guí­as avanzadas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron