Consejos: Como aprovechar todos los circulos de batalla

Consejos: Como aprovechar todos los circulos de batalla

NotaAutor: taraldarion » Domingo, 05 Febrero 2006, 14:11

Aqui os explicaré una idea ya dada por maldi en su post: Cosas que no salen en el manual

Es respecto a la opcion de combinar slots, ai que activarla editando el fichero "settings.cfg" con, por ejemplo, el bloc de notas (está situado en la carpeta raiz del sacred: "...\Sacred\")

Editamos la opción COMBINE_SLOTS: 0 por COMBINE_SLOTS: 1

Esto provoca que cuando pulsemos "1" también nos seleccione el slot 6, cuando pulsemos "2", el slot 7, y asi sucesivamente.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Esta opcion es util con todos los personajes (PJs), pero lo es especialmente en el mago u otro que use hechizos, como la elfa druida o la seraphin maga, ya lo dijo talanthas en su guia del mago, os voi a proponer un ejemplo.

Tenemos un mago, ya sea tierra-fuego, aire-fuego, aire-agua o fuego-agua, o agua-tierra :?.

Normalmente asignamos dos ataques uno principal, que es directo y uno secundario que es de daño de zona, y estos tienen propiedades diferentes, es decir uno hace daño de fuego y el otro mágico por ejemplo.

Pues para aprovechar al máximo las dotes de nuestro mago, podeis llevar bonos diferente en el slot 1 y 2, y que los bonus del slot 1 afecten al hechizo del slot 6, y los del 2 al hechizo del 7.

Luego en el slot 3 por ejemplo podemos llevar un baculo o espada y escudo que nos suba concentración, y logicamente en el slot 8, ponemos el hechizo de concentración y ya en el slot 4 objetos que nos suba piel de piedra (espada y amuleto del set de malmoth aconsejable) y ponemos como ya es de preveer, en el slot 9 el hechizo de piel de piedra.

El ultimo slot os dejo que lo penseis vosotros, podeis poner lo mismo que los otros pero para otro hechizo o algo que potencie el combo.

Y os recuerdo que sino quereis cambiar de arma pero si de hechizo, podeis pulsar los nº 6-0, para acceder a ellos.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Espero que os sean utiles estos consejos, lo aqui expuesto esta para evitar explicaciones in-game, no es mas de lo ya dicho por maldi o talan, y solo es para dejar mas clara la utilidad de usar esa opción.

Saludos y gracias por leer esta g...digo consejos ^^

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Volver a Guí­as avanzadas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro