Aquí Llegan XD

Un espacio para l@s otakus.

Re: Aquí Llegan XD

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 06 Noviembre 2013, 12:58

Eleison, en griego ἐλέησον, es imperativo aoristo del verbo ἐλεέω «compadecerse»

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Aquí Llegan XD

NotaAutor: Ariadim » Miércoles, 06 Noviembre 2013, 18:03

Yo tengo entendido que es "Ten piedad", que traducido a nombre sería compasiva, como bien dijo Torkan =)
Ahora, relacionando el dibujo de la espada y el de la herida, y sabiendo que la espada se llama compasiva, sacad vuestras propias conclusiones =)

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Aquí Llegan XD

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 06 Noviembre 2013, 22:34

Jyseg Wrote:Eleison, en griego ἐλέησον, es imperativo aoristo del verbo ἐλεέω «compadecerse»


Joder, es exactamente lo que pone en la wiki, eres una máquina xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Aquí Llegan XD

NotaAutor: Won_tolla » Miércoles, 06 Noviembre 2013, 22:51

Matxakeitor Wrote:$2
Jyseg Wrote:Eleison, en griego ἐλέησον, es imperativo aoristo del verbo ἐλεέω «compadecerse»


Joder, es exactamente lo que pone en la wiki, eres una máquina xD


:orinal:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Aquí Llegan XD

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 07 Noviembre 2013, 11:03

Matxakeitor Wrote:$2
Jyseg Wrote:Eleison, en griego ἐλέησον, es imperativo aoristo del verbo ἐλεέω «compadecerse»


Joder, es exactamente lo que pone en la wiki, eres una máquina xD



:orinal:

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Aquí Llegan XD

NotaAutor: Depe » Miércoles, 13 Noviembre 2013, 16:05

Vaya, creo que he pasado mucho de esta parte del foro... iba a entrar y poner algo como: "¿He spameado ya aqui? pues ea, ya está!" y entonces, me encuentro esto, y sigo el link al otro hilo y se me quitan las ganas del gilipollerismo inicial.

Refuerza algo que yo ya creia de Ari, y que creo que no va a molestarle que cuente, porque me apetece contarlo y porque asi me quito de mandarle un pm que me tiene un poco cabreado. Aqui mismo, a carajo sacado, a carta abierta:

Ari,

No sé si el dibujo para tí es una afición, distracción y no sé cuantas horas le echas ni si se las echas en serio. Sé que es una forma de comunicación, una valvula de escape, y que se te dá bien... pero cada cosa que veo que has hecho va a mejor, y en esta ultima ronda la espada y la muralla de la puerta se arriman mucho a lo que alguien que se las dé de "profesional" haria.

Me tienes un poco triste, te creia desaparecido y dejando a medias mi propuesta. Espero que recuerdes que te pedí un Angel Caido, con la firme intención de ponerlo en mi piel.... ya estoy tatuandome, y mi Angel Caido ya ha sido elegido, ya no habrá otro). Me parecia una idea genial que el dibujante fuera un Centollo, los Centollos significan mucho en mi vida y yo me tatuo cosas que significan mucho; otros peinan bombillas o hacen aguadillas a los peces.

Me molaría ayudarte a que te dedicaras a dibujar más en serio, pero no sé cómo. Los consejos del león son mejores que cualquiera que yo te pueda dar y no puedo enseñarte a dibujar (no tengo ni puta idea, solo sé lo que me gusta). Lo mejor que yo puedo hacer es animarte muy mucho a que sigas, te esfuerces y mejores ese poco que te falta, a que te dediques a ello con todas tus ganas, y deberías terminar dibujando profesionalmente, tatuando, haciendo grafitti o cualquier cosa de ese campo, pero si no aprovechas ese don, mal haras.

Solo me veo capaz de ayudarte con algo, y si algún otro centollo se apunta lo hacemos entre varios ¿hacemos un guión y lo dibujas? Si te gusta la idea, cerramos un grupo de trabajo, le pedimos a Matxa que nos haga un apartado y hacemos el "primer comic Centollo". Va a ser trabajo, y no soy yo el que más tiempo libre tiene (y menos tendré) pero con ganas, sin prisa, con imaginación y tu arte, algo haremos que nos quede bien.

¿qué me dices? ¿Preguntamos si alguien más quiere hacerlo?

Ahora sí, ya he spameado aqui.

Besitos de fresa,
Depe

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Aquí Llegan XD

NotaAutor: Ariadim » Jueves, 14 Noviembre 2013, 01:16

(Este mensaje está mal y desearía tener la opción de poder borrarlo, sin tener que esperar que los altos cargos lo borren. Gracias)
Última edición por Ariadim el Jueves, 14 Noviembre 2013, 01:24, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Aquí Llegan XD

NotaAutor: Ariadim » Jueves, 14 Noviembre 2013, 01:19

Cierto es que no me he prodigado mucho por aquí este último semestre y como bien dices tu, es por el tiempo libre. Me han pasado muchas cosas, buenas y malas y he tenido que ir conformando mi vida en torno a eso acontecimientos. Poco a poco he tenido que ir cambiando mis costumbres. Ya no veo la TV por ejemplo, el violín y el piano están cada vez más apartados y el dibujo lo tomo a lo mejor una vez cada dos meses. Esos dibujos por ejemplo los hice el mismo día porque cuando puedo y me siento mejor lo aprovecho para lo que me gusta. En cuanto a dedicarme a esto profesionalmente, nunca lo he tenido entre mis opciones primordiales porque se lo que hay y se en que posición quedaría xD pero nunca rechazo un consejo ya que todo me sirve.
Te pido perdón porque se me ha ido por completo lo del ángel caído, hasta que lo he leído en tu post y te doy las gracias por el ánimo. Siempre puedo hacer otra cosilla para otra parte del cuerpo... êuê así que no dudes en pedirlo ;)

Y respecto a lo del comic, siempre he querido hacer uno pero no tengo herramientas "profesionales" para comics. Quedaría muy rudimentario pero si da igual siempre se puede intentar algo. Aunque el ritmo sea lento se puede crear cosas bonitas. La paciencia es la madre de la ciencia =)

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Aquí Llegan XD

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 14 Noviembre 2013, 10:17

Ariadim Wrote:(Este mensaje está mal y desearía tener la opción de poder borrarlo, sin tener que esperar que los altos cargos lo borren. Gracias)


El alto cargo te remite a las normas del foro, los usuarios no pueden borrar posts si éstos han sido contestados, ese poder divino solo lo tienen los moderadioses y los administradioses

En cuento leas esto y contestes (así sé que lo has leido) alguien de rojo o negro borrará tu post y éste :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Aquí Llegan XD

NotaAutor: Ariadim » Jueves, 14 Noviembre 2013, 10:56

(Bueno, ya van 4...y con este 5 xD) Algo le pasa al foro a partir de las 0:00...da muchos errores y publica varias veces el mismo mensaje :/

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Manga & Anime

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]