Los 30 Secretos De Sacred

Los 30 Secretos De Sacred

NotaAutor: Shalem » Viernes, 06 Enero 2012, 21:21

Hola, aquí os pondré los 30 Secretos que hay en Sacred. Todos estan en HD, recomendable poner 1080.
Subire el video, y en la descripcion del video estara puesta la informacion
Actualizare según vaya subiéndolos.
Tengo 10 Secretos pero solo subido 1.

PAC-MAN


Link



JASON VOORHEES


Link
Última edición por Shalem el Sábado, 07 Enero 2012, 15:20, editado 1 vez en total

Cada semana nueva firma

Imagen

Shalem
 
Mensajes: 0
Registrado: Viernes, 06 Enero 2012, 20:20
Género: Hombre

Re: Los 30 Secretos De Sacred

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 07 Enero 2012, 09:19

Ah, vale, al leer lo de secretos en el otro post no había caido en que te referías a los easter-eggs o huevos de pascual

Hay 31 secretos, el 31º es que cuando el Capitán Mosca jugaba con una elfa se ponía un tanga dorado xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Los 30 Secretos De Sacred

NotaAutor: Shalem » Sábado, 07 Enero 2012, 10:29

Hola, me podrias ayudar a jugar online? Si quieres te paso sskype,face,msn o algo x privado D:

Cada semana nueva firma

Imagen

Shalem
 
Mensajes: 0
Registrado: Viernes, 06 Enero 2012, 20:20
Género: Hombre

Re: Los 30 Secretos De Sacred

NotaAutor: Wolfy » Sábado, 07 Enero 2012, 10:36

Shalem, él no sabe mucho de Sacred, bueno, en el fonto sabe, pero no recuerda.

Así que por partes:

1.¿Tan mal se veía el juego?

2.Esos "secretos" son la polla, molan xD

3.¿Para qué sirven las calaveras?

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Los 30 Secretos De Sacred

NotaAutor: Shalem » Sábado, 07 Enero 2012, 10:47

Wolfy Wrote:Shalem, él no sabe mucho de Sacred, bueno, en el fondo sabe, pero no recuerda.

Así que por partes:

1.¿Tan mal se veía el juego?

2.Esos "secretos" son la polla, molan xD

3.¿Para qué sirven las calaveras?


1- Puede ser porke la calidad del video esta en 360p y se puede poner en 1080p ( HD ) kiza sea por eso. O sino recordando que fue un juego de 2006 puede ser tambien por el 2D xD

2- Molan mas los que dan armas diferentes, como la mascara de Jason Voorhees ( para el guerrero ). Tambien esta el secreto de un arma que al lvl 40+ te da 34% de encontrar objetos especiales.

3- Las calaveras, como ya dije en el video. Es para los lvls 30- que deberian matarles de 1 hit, quitan alrededor de 500 y 1000 solo con rozarlas, y envenenan lo cual tmb saca vida.

Cada semana nueva firma

Imagen

Shalem
 
Mensajes: 0
Registrado: Viernes, 06 Enero 2012, 20:20
Género: Hombre

Re: Los 30 Secretos De Sacred

NotaAutor: Wolfy » Sábado, 07 Enero 2012, 11:02

Shalem Wrote:$2
Wolfy Wrote:Shalem, él no sabe mucho de Sacred, bueno, en el fondo sabe, pero no recuerda.

Así que por partes:

1.¿Tan mal se veía el juego?

2.Esos "secretos" son la polla, molan xD

3.¿Para qué sirven las calaveras?


1- Puede ser porke la calidad del video esta en 360p y se puede poner en 1080p ( HD ) kiza sea por eso. O sino recordando que fue un juego de 2006 puede ser tambien por el 2D xD

2- Molan mas los que dan armas diferentes, como la mascara de Jason Voorhees ( para el guerrero ). Tambien esta el secreto de un arma que al lvl 40+ te da 34% de encontrar objetos especiales.

3- Las calaveras, como ya dije en el video. Es para los lvls 30- que deberian matarles de 1 hit, quitan alrededor de 500 y 1000 solo con rozarlas, y envenenan lo cual tmb saca vida.


1-Lo he visto en 1080p, me refería al juego xD

2- Pùes ve subiendo, que es interesante.

3- Era una parida, no me refería a eso xD

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Los 30 Secretos De Sacred

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 07 Enero 2012, 14:16

Shalem Wrote:$2
Wolfy Wrote:Shalem, él no sabe mucho de Sacred, bueno, en el fondo sabe, pero no recuerda.

Así que por partes:

1.¿Tan mal se veía el juego?

2.Esos "secretos" son la polla, molan xD

3.¿Para qué sirven las calaveras?


1- Puede ser porke la calidad del video esta en 360p y se puede poner en 1080p ( HD ) kiza sea por eso. O sino recordando que fue un juego de 2006 puede ser tambien por el 2D xD

2- Molan mas los que dan armas diferentes, como la mascara de Jason Voorhees ( para el guerrero ). Tambien esta el secreto de un arma que al lvl 40+ te da 34% de encontrar objetos especiales.

3- Las calaveras, como ya dije en el video. Es para los lvls 30- que deberian matarles de 1 hit, quitan alrededor de 500 y 1000 solo con rozarlas, y envenenan lo cual tmb saca vida.


1 - el juego se veía de cine, yo la tarjeta que tenía era una cutre de esas integradas. y el sacred 1 es del 2004

2- wolfy, eran armas o "chorradas", como por ejemplo esa de pac-man era entrar en una cueva donde estaban los comecocos de toda la vida

Una que me gustaba era ir a la isla de Mall-orca, pisabas unas toallas y si matabas a los orcos te daban unas gafas de sol, que si las llevabas sólo tú aparte de quedar más chulas que la ostia te protegían ante el veneno o lo que fuera, pero si las llevaba todo el grupo aumentaba la experiencia

3- las calaveras valían para hacerte un collar con ellas: cogías 73, las llevabas al hechicero de Urk-ullu y con esa collar aumentaba el linch, que era robar vida al enemigo

Lo que no recuerdo Shalem es que era el modo experto ese que aparecía en on line, se podía jugar en modo normal y en modo experto, salía al principio una calavera roja pero no recuerdo la diferencia

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Los 30 Secretos De Sacred

NotaAutor: Shalem » Sábado, 07 Enero 2012, 14:44

Matxakeitor Wrote:
Lo que no recuerdo Shalem es que era el modo experto ese que aparecía en on line, se podía jugar en modo normal y en modo experto, salía al principio una calavera roja pero no recuerdo la diferencia


Eso no lo se, aun no jugue online, busco como jugar y tal pero no me funciona :(

Cada semana nueva firma

Imagen

Shalem
 
Mensajes: 0
Registrado: Viernes, 06 Enero 2012, 20:20
Género: Hombre

Re: Los 30 Secretos De Sacred

NotaAutor: zankoku na tenshi » Sábado, 07 Enero 2012, 14:47

Matxakeitor Wrote:Lo que no recuerdo Shalem es que era el modo experto ese que aparecía en on line, se podía jugar en modo normal y en modo experto, salía al principio una calavera roja pero no recuerdo la diferencia

El modo experto en los sacred suele ser que si matan al personaje, lo pierdes definitivamente.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Los 30 Secretos De Sacred

NotaAutor: Shalem » Sábado, 07 Enero 2012, 14:55

alguien me ayuda a jugar online???????????? D:

Cada semana nueva firma

Imagen

Shalem
 
Mensajes: 0
Registrado: Viernes, 06 Enero 2012, 20:20
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Guí­as de lugares y monstruos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron