[4 Acto- Shaddar] Como Llegar Al Castillo De Shaddar-Nur

[4 Acto- Shaddar] Como Llegar Al Castillo De Shaddar-Nur

NotaAutor: skeletor1447 » Miércoles, 18 Enero 2012, 17:24

hola amigos quisiera saber como puedo llegar al castillo de Shaddar-Nur, lo que pasa es que deje de jugar sacred por un mes y olvide el camino para poder llegar a esta. recuerdo que dentro de un lugar habia como un cuadro que me teletransporto a una cueva donde sali por el desierto y mas adelante de ahi una cuava para entrar a los confines de shaddar-nur pero ya no recuerdo donde es ese lugar.

imagen: libro de misiones
Imagen

imagen: castillo de shaddar
Imagen

imagen: castillo de shaddar 2
Imagen

imagen: posicion donde me encuentro situado
Imagen

imagen: mi personaje en general
Imagen


bueno amigos me gustaria que me ayudaran para poder finalizar este juego tan maravilloso, es que quiero jugar el underworld pero primero tengo que cruzar la campaña de ancaria.

espero su pronta respuesta

skeletor1447
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 18 Enero 2012, 17:07
Género: Hombre

Re: [4 Acto- Shaddar] Como Llegar Al Castillo De Shaddar-Nur

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 19 Enero 2012, 01:45

skeletor1447 Wrote:bueno amigos me gustaria que me ayudaran para poder finalizar este juego tan maravilloso, es que quiero jugar el underworld pero primero tengo que cruzar la campaña de ancaria.

Bienvenido

Lo primero, para jugar a underworld, no necesitas hacer la campaña normal.
Segundo, creo que tienes que usar un portal de transporte hasta allí.

Tambien puedes intentar esto, que esta sacado de http://www.fxinteractive.com/p055/posted_images/Solucion%20sacred.pdf :
Afortunadamente, para llegar hasta Shaddar-Nur no tendría que dar todo el rodeo por Ancaria. Un portal
mágico me trasladaría hasta las cercanías de la ciudadela maligna. Para llegar a él abandoné la ciudad por el sureste, atravesando el bosque hasta pasar por una ciudad muerta que crucé también en dirección noreste.
Al final del camino, una gran piedra con inscripciones de mal augurio me esperaba. Tan pronto trepé sobre ella, aparecí en el desierto.
El primer tramo de este camino no tenía pérdida. Yendo hacia el sur no había demasiadas oportunidades de perderse, por lo que pronto encontré la entrada de una cueva. Una vez dentro de ella, seguí hacia el este hasta volver a salir al desierto, en una nueva sección plagada de arañas gigantes, arpías y los
extremadamente molestos sacerdotes sakkara. Tras añadir unas cuantas de aquellas arañas gigantes a mi lista particular de trofeos y zarandear a varios de aquellos fanáticos, llegué a la entrada de otra cueva.
Aquella mazmorra estaba plagada de sacerdotes sakkara, zombis, esqueletos y enormes y molestos ogros, que hicieron todo lo que estuvo en su mano para impedirme el paso. Desde luego, no fue suficiente para detenerme y pronto había atravesado aquel agujero infernal y me hallaba, ahora sí, en territorio de Shaddar.
El camino desde allí hasta la fortaleza de Shaddar fue tortuoso, pero fácil.
Al llegar a la única intersección que encontré opté por el camino de la izquierda tras descubrir a mi pesar que el de la derecha acababa en un callejón sin salida.
Tras seguir durante un rato el camino de nieve me encontré con una bifurcación. Decidí continuar hacia el norte, pero aquel no era el camino.
Aproveché ya que estaba allí para activar el portal que había y volví sobre mis pasos para encontrar el camino del este. Pronto me encontré frente al castillo de Shaddar y, con la confianza que da saber que el nigromante llevaba mucho tiempo desaparecido, subí las escalinatas y entré.


Última edición por zankoku na tenshi el Jueves, 19 Enero 2012, 01:50, editado 3 veces en total

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: [4 Acto- Shaddar] Como Llegar Al Castillo De Shaddar-Nur

NotaAutor: Cacikev » Jueves, 19 Enero 2012, 05:14

Vas al castillo de la bruma, una vez allí te metes por debajo del zoologico y sigues por la parte abandonada, donde te atacarán seres únicos a caballo. Sigues hasta el final y allí está el cuadrado que te teletransporta al desierto.

Te informo, llega un momento en el paisaje nevado que hay un cruce que va a sharad nur ese, y otro que va hacia arriba (norte) pues al norte hay un portal. Si lo hubieras sabido antes igual te habias ahorrado bastantes cabreos jejejej.

<<< Lema de la casa Stark: Se acerca el invierno.>> :starwars1:
Avatar de Usuario
Cacikev
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 07 Enero 2012, 15:32
Género: Hombre

Re: [4 Acto- Shaddar] Como Llegar Al Castillo De Shaddar-Nur

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 19 Enero 2012, 08:43

Casi 8 años desde que salió el S1 y todavía no han llegado los GPS a Ancaria ? xD

Bienvenido skeletor :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: [4 Acto- Shaddar] Como Llegar Al Castillo De Shaddar-Nur

NotaAutor: skeletor1447 » Jueves, 19 Enero 2012, 18:20

gracias amigos, me sirvio mucha su ayuda y retomando lo que dice zankoku que no es necesario jugar la campaña ancaria totalmente, lo que me gusta es jugar hasta el final de cada campaña para saber mejor la historia, por ejemplo ya termine de jugar el fable 1 pero como no salio el dos para pc me estoy ahorrando un dinerito para comprarme el xbox y jugar el fable 2, (el fable 3 si salio para pc, es una gran cagada que allan echo eso)


gracias por su ayuda

skeletor1447
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 18 Enero 2012, 17:07
Género: Hombre


Volver a Guí­as de lugares y monstruos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron