GUIA: Easter Egg's (Huevos de Pascua)

Re: GUIA: Easter Egg's (Huevos De Pascua)

NotaAutor: lilithdaemon » Domingo, 03 Febrero 2008, 23:48

Hola, tengo una duda

Los objetos de Jason son para cualquier personaje? Lo digo porque intenté conseguirlos con una elfa del bosque pero cuando llegué al lugar sólo encontré las piedras con el nombre de JASON, en el suelo no había nada. Supongo que sería un bug del juego, porque tampoco me salió el hacha de Thain, mientras que hoy con la diablesa sí me ha salido. Si no es por un bug, puede ser porque la elfa del bosque no tiene la habilidad experto en hachas y el hacha de Tain requiere de esa habilidad, no sé si el objeto de Jason también lo requerirá, porque nunca lo he visto, y la imagen que se puso aquí se ha perdido

Me faltó añadir que juego offline, en modo campaña nivel plata, el bronce me resulta demasiado fácil

lilithdaemon
 

Re: GUIA: Easter Egg's (Huevos de Pascua)

NotaAutor: taraldarion » Lunes, 04 Febrero 2008, 11:20

no siempre aparecen, tanto en multijugador como en campaña, claro que en multi solo tienes que crear otra sesión sino aparecen, en campaña poco puedes hacer.

Todos pueden coger el objeto, otra cosa es que no tengas habilidad para usarla, pero si que puedes conseguirlos.

un saludo

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Re: GUIA: Easter Egg's (Huevos De Pascua)

NotaAutor: lilithdaemon » Lunes, 04 Febrero 2008, 20:02

Pos será eso. En campaña la verdad que nada se puede hacer que no sea reiniciar nueva campaña, lo cual no sé si merecerá mucho la pena para un objeto que será para venderlo si tu personaje no tiene la habilidad experto en hachas. La verdad sea dicha, ni con el mago ni con la elfa del bosque me apareció el hacha de Thain, pero aunque hubiera aparecido, de poco me habría servido

Y como veo que no está incluida en el post, adjunto el hacha de marras con sus propiedades

Imagen

lilithdaemon
 

Re: GUIA: Easter Egg's (Huevos De Pascua)

NotaAutor: kemelestokes » Jueves, 13 Marzo 2008, 12:18

Pues he encontrado algo que se puede considerar un huevo de pascua, o al menos un guiño gracioso de los programadores, nada más y nada menos que los Hermanos Marx (al menos los tres más famosos) paseando por Ancaria:

Imagen

Para encontrarlos hay que salir de Silver Creek por el camino que está al norte del Maestro de Combate y seguir un poco hacia adelante, y allí están, junto con el capitán Clement pegándose con un Minotauro.

Imagen
Imagen

La culpa de todo la tiene Yoko Ono
y el espíritu maligno que le sale por los poros.
Avatar de Usuario
kemelestokes
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 09 Marzo 2008, 12:56
Género: Hombre

Re: GUIA: Easter Egg's (Huevos De Pascua)

NotaAutor: lilithdaemon » Jueves, 13 Marzo 2008, 15:06

Sí, eso lo sabía, pero no creo que sea un Easter Egg, porque no te da nada especial por ayudarles a matar al minotauro, sólo algo de oro y experiencia. Eso sí, como guiño gracioso de los programadores está bien: Sacred está lleno de estas cosas

En un cementerio, creo que en el castillo de la bruma, hay un epitafio que dice: Mi mujer por fin ya murió, toda la vida me regañó. Viajero, vete de aquí o se levantará y a tí también te reñirá

Y al abrir la lápida nos sale una mujer "regañándonos" :wohow:

Y lo más chocante, una lápida en el pueblo de los Haduk del Underworld en el que aparece el nombre de nuestro propio personaje

Y qué me decís del montaraz Aragorn, digo... Arogarn, que aparece casi al principio del juego?

lilithdaemon
 

Re: GUIA: Easter Egg's (Huevos de Pascua)

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 09 Junio 2023, 20:15

Buenas tardes

Ya podéis actualizar la guía, están todas las imágenes caídas y a algunos eggs se puede ir por la descripción, pero a todos imposible

Ah, en la parte de lo de Jason está escrito cojido, es con g

Un saludo


























































xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Anterior

Volver a Guí­as de lugares y monstruos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron