GUIA: El Inquisidor Murodrick

GUIA: El Inquisidor Murodrick

NotaAutor: taraldarion » Domingo, 05 Febrero 2006, 14:41

Guia de art-hur para el foro de lapandadelcentollo.es

He mirado aquí­ y allá, en un foro y en otro y no lo he encontrado por ningún lugar (lo que no quiere decir que no esté) por lo que pido disculpas si publico algo ya sabido o recogido en algún otro lado y ruego encarecidamente me lo hagais saber para borrar el presente post. También si no está publicado en el subforo adecuado o si deberí­a ir donde los easter egg's o...

Bueno, a lo que voy.

Existe una misión en el Castillo del Cuervo acerca de cambiar unos documentos falsos por unos auténticos delante de las narices de este señor inquisidor. Esta quest nos la propone Quinn, agente de la Corona y consiste en distraer a la guardia tocando unas campanas (seguro que a más de uno le suena, nunca mejor dicho), cambiar los documentos y entregárselos de nuevas a la señorita (o señora) Quinn. Hasta aquí­ todo correcto, no? Pues no. Si una misión "tan difí­cil" como esta cae en manos de un servidor puede pasar cualquier cosa...

Lo cuento con imágenes para no aburrir al personal. Llevo a Elí¶ff, un elfo sin dominio de armas de lvl 170, en Experto Niobio.

1. Me presento en el Castillo del Cuervo y hablo con la tal Quinn:

Imagen
Imagen

2. Acepto la misión y una vez dentro de la segunda muralla voy pegadito a la pared de la izquierda para no ser descubierto a tocar las campanas (mi ma' hasta q lo descubrí­ :) ):

Imagen

3. Hago sonar las campanas y tanto Torquemada (estee... perdón, Murodrick) como los malosos hacen acto de presencia mientras me quedo escondido en las cercaní­as. Al poco aparezco, salta el "Misión fallida" y se abalanzan sobre mí­ como posesos los escoltas. Aquí­ es donde el Inquisidor cambia de su lvl normal (172 en este caso, foto superior) a un supermegalvl de ¡¡52.439!! (foto inferior):

Imagen
Imagen

4. Me cargo a los malotes y observo como el cí­rculo del inquisidor es gris y que si me acerco ni se inmuta (momento que aprovecha Elí¶ff para hacerse una fotillo de recuerdo):

Imagen

5. Le soplo y cae. Pero la sorpresa es que me obsequia con 125 kas de exp cuando los rims de Shires-Penn de camino al Castillo daban entre 19 y 21 kas (no habí­a nadie más jugando en ese momento):

Imagen

6. Para terminar os dejo la ficha de este extraño personaje. No sin decir que si se viene desde Braverock y por el camino te cargas Sakkaras, los rims, luego a este elemento y luego a Draconis Mortis (o el draco de la isla) no sale mal el paseo, verdad?

Imagen


Espero no haberos aburrido, pediros disculpas si alguna foto pesa demasiado y lo dicho, que si está por otro lado pues me aviseis por fa o lo quiteis o lo que considereis oportuno.
Gracias majos.

Un saludo.

art

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Respuesta: GUIA: El Inquisidor Murodrick

NotaAutor: Lancer » Sábado, 30 Septiembre 2006, 06:55

pues a mi me a dado 7exp sabes por que :P, claro que es en dificultad bronce, pero a pasado algo raro tambien, era nivel 20 y de pronto se puso nivel 1 :S jaja, saque una foto, pero mmm no la pondre ahora, ya que voy a empesar plata :P, exelentes guias 8) saludos

Lancer
 

Re: GUIA: El Inquisidor Murodrick

NotaAutor: Zephiron » Domingo, 10 Mayo 2009, 06:30

os sin ofender a nadie; soy nuevo en el post, pero jugando al sacred hace bastante que la vengo remando solo y a mi me parece que es un nuevo bug del underword, como es un juego que nunca deja de aparecer cosas raras te atrapa y eso es bueno.....

o hay aveces que al final de una mision no te de nada de nada.

seguimos buscando........

Zephiron
 

Re: GUIA: El Inquisidor Murodrick

NotaAutor: Jyseg » Domingo, 10 Mayo 2009, 08:43

Segundo post que leo tuyo y segundo que resucitas un post de hace más de dos años. Joder macho, mira las fechas. Echale un vistazo a las normas anda...

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre


Volver a Guí­as de lugares y monstruos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron