GUIA: Dragones de Ancaria

Respuesta: GUIA: Dragones de Ancaria

NotaAutor: taraldarion » Martes, 27 Febrero 2007, 13:56

a mi me ha faltado paciencia para verlo crecido, deben ser algo mas de 3h.

Saludos ^^

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Re: GUIA: Dragones De Ancaria

NotaAutor: lilithdaemon » Domingo, 03 Febrero 2008, 22:47

Interesante guía para cazadragones. Gracias a ella conseguí encontrar a Relerisith, que no es sólo difícil encontrarle (en esa jodía mazmorra no se ve un pimiento) sino que cuando lo encuentras casi no se ve si no es por el aro de jefe que tienen en los pies, y a la cría de dragón que a mí no me tardó tanto en crecer (unas 3 h o así) lo que me costó hacer las submisiones del Castillo de la Bruma y de Moorbrook, con visita a Tristán incluída, a la vuelta el dragón había crecido. Es posible que también se saque otro dragón con el huevo que roban de la fortaleza del dragón? La verdad que he querido intentarlo, pero siempre acabo matando al mago antes del plazo

Y por último: alguien sabe si existe algún dragón en Underworld? Hace poco ví un vídeo youtube en el que un enano y un elfo oscuro luchaban contra un dragón similar a D'cay en las ruinas enanas :blink2:

lilithdaemon
 

Re: GUIA: Dragones De Ancaria

NotaAutor: aaroncalero1 » Lunes, 04 Febrero 2008, 10:44

Ese dragon que viste sale (creo) cuando se termina de limpiar alguna de las zonas. fíjate cuando abres el minimapa (tecla Tab) en la esquina superior izquierda aparece algo asi: 7432/7500. cuando el numero llega a 0/7500, parecen algunos enemigos como dragones y demonios en una zona. Todavía no he conseguido limpiar ninguna ona del underworld, que te lo confirme alguien que lo haya hecho.

Saludos
Avatar de Usuario
aaroncalero1
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 19 Abril 2006, 14:53
Género: No especificado

Re: GUIA: Dragones de Ancaria

NotaAutor: taraldarion » Lunes, 04 Febrero 2008, 11:18

exacto si limpias una zona, aparecen esas cosas, yo lo hice en su momento en tres o cuatro ocasiones. Y si lo haces en underworld, aparecen por las ruinas enanas, y son dcay y algunos bichitos mas.

un saludo

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Re: GUIA: Dragones De Ancaria

NotaAutor: mayazaqui » Martes, 15 Abril 2008, 18:48

Pues esto veo que tiene tiempo que lo pusieron... soy nuevo en sacred pero soy Añejo en juegos como Diablo je je je.. tengo dos meses jugando esto y veo que este juego tiene toneladas de diversion (... y . . .bugs XD) Pues bien.. pidieron la foto de la cria de Dragon algo crecidito y aki las tengo:

[img=http://img234.imageshack.us/img234/4590/shot0010de2.th.jpg]

[img=http://img234.imageshack.us/img234/5696/shot0006qv4.th.jpg]

Creo que la forma mas facil de que lo hagas crecer es a partir de la segunda vuelta (Plata), al empezar la partida nueva te vas al portal y te teletransportas al castillo de la Bruma, Hablas con el personaje del huevo y regresas al portal, vuelves al castillo de la bruma una vez mas y de nuevo vas a hablar con el personaje del huevo que debe estar desfayeciendo, te dice que el "huevo.. dolor me muerooo puaaag¡¡" y te regresas campante de nuevo al primer pueblo e inicias tu limpieza de Ancaria, Si vas haciendo misiones, explorando y resolviendo los misterios del mundo de Ancaria ten por seguro que le daras tiempo al Dragon de crecer y no solo ser una cria resistente, bueno.. les dejo las imagenes de la cria tambien porque la de arriba se borro:

[img=http://img234.imageshack.us/img234/6883/shot0011oy0.th.jpg]

Espero que les sirva de algo esto, un saludo desde Mexico...

mayazaqui
 

Re: GUIA: Dragones De Ancaria

NotaAutor: raymanlololo » Lunes, 07 Febrero 2011, 00:41

Saludos a todos!

Me he registrado para plantear una duda...o un problema que me ha surgido con el dragón Loromir en la misión del mondadientes;

cuando tenía que buscar el diamante, antes de encontrarlo, fui a hablar con el herrero (me dio por ahí), y me soltó el típico royo de que tenía que buscar el diamante, pues bien, lo busqué y lo encontré y me volví a dirigir a él, pero ahora, cuando le intento hablar, no me da opción de misión ninguna y simplemente me sale la pantalla para engarzar como si de un herrero más se tratase, de manera que no puedo terminar la misión.

En el diario no aparece nada de misión fracasada ni nada por el estilo.

Saludos de nuevo y gracias.


(espero que alguien pueda leer este mensaje despues de tanto tiempo de inactividad...)

raymanlololo
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 07 Febrero 2011, 00:37
Género: No especificado

Re: GUIA: Dragones de Ancaria

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 07 Febrero 2011, 09:01

leer seguro que sí, este y los otros 3, contestar lo veo un poco más complicado pero no imposible, aquí en LPdC

Bienvenido al foro

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: GUIA: Dragones De Ancaria

NotaAutor: patorey86 » Jueves, 17 Febrero 2011, 02:15

supongo que para que el herrero te de el montadientes de diamantes tenes que engarzarlo como si fuera un arma, no????

patorey86
 
Mensajes: 11
Registrado: Domingo, 01 Agosto 2010, 23:21
Género: Hombre

Re: GUIA: Dragones De Ancaria

NotaAutor: raymanlololo » Jueves, 17 Febrero 2011, 11:16

patorey86 Wrote:supongo que para que el herrero te de el montadientes de diamantes tenes que engarzarlo como si fuera un arma, no????


Si, pero se supone que me lo tiene que engarzar él, no? Además, es uno de esos objetos que se meten en el diario, no en el inventario, por lo que no lo puedo seleccionar.

raymanlololo
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 07 Febrero 2011, 00:37
Género: No especificado

Re: GUIA: Dragones De Ancaria

NotaAutor: patorey86 » Jueves, 17 Febrero 2011, 17:25

mmm me mataste.... no e llegado a esa mision, pero podria ser un bug?? a mi me habia pasado con la mision de darle agua al soldado moribundo que esta en el decierto, yo iba hata el agua, daba clik en el circulo que me marcaba de donde sacar el agua y no pasaba nada, solucion para este bug (en micaso) lo reinstale, obvio que antes salve la partida...

patorey86
 
Mensajes: 11
Registrado: Domingo, 01 Agosto 2010, 23:21
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Guí­as de lugares y monstruos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]