Misión: El Auténtico Guerrero

Misión: El Auténtico Guerrero

NotaAutor: taraldarion » Domingo, 08 Octubre 2006, 17:18

Toda la información contenida (como las imágenes usadas) en esta guí­a ha sido realizada por TarAldarion para el foro de lapandadelcentollo.es, si se desea publicar en otro lugar pedirlo expresamente.

El Auténtico Guerrero

Se trata de una Misión Especial con un nivel de dificultad alto, la cual para finalizarla habrá que recorrer gran parte de la región del UnderWorld. Como recompensa final recibiremos el Libro de la Sabidurí­a* y una secuencia de imágenes estilo cómic.

Está misión consta de cinco submisiones, las cuales paso a explicar.


1. El Escudero

La primera de las submisiones nos la encontraremos en el comienzo de la zona Underworld, en las Ruinas de los Enanos:

Imagen

El escudero de Sir Hudu te pedirá ayuda para rescatarle de unos monstruos, una vez hecho ésto, te hablará de un maestro que se encuentra en las Colinas de los Hongos, que te enseñará el camino para convertirte en un auténtico guerrero.


2. El maestro

Encontrar al maestro no es tarea fácil, así­ que os facilito su localización:

Imagen

Nos mandará una misión sencilla, consiste en coger unas hierbecillas para su sopa, una vez hecha la misión nos dará detalles del objetivo real de la misión y nos mandará a buscar el Arma de las Leyendas en el bosque de los Garema.


3. El Arma de las Leyendas

Tendremos que abrirnos paso en el Bosque de los Garema para hallarla, más vale tomar precauciones por el camino.

Imagen

Allí­ nos enfrentaremos contra tres guardianes que la custodian. Una vez acabemos con los guardianes y recojamos el Arma (la cual es una daga nada espectacular), aparecerá nuestro maestro para darnos más detalles...


4. El Monstruo del Bosque

Nuestro maestro nos dirá que vayamos al Bosque de las Drí­ades para acabar con un gigante invencible, el cual solo puede ser derrotado empuñando el Arma de las Leyendas (muy dificil de hacer sino eres bueno en cuerpo a cuerpo), para ello nos dirigimos a:

Imagen

Aviso de que para que salga el gigante debemos llevar el arma empuñada y solo con ella podremos hacerle daño, una vez consigamos derrotarle (aconsejo llevar muchas pociones curativas si no somos muy buenos en cuerpo a cuerpo), nuestro maestro nos dará el último objetivo.


5. El Libro de la Sabidurí­a

Este lo encontraremos custodiado por tres guardianes, justo encima del portal del Valle de las lágrimas, os deseo suerte y os convirtaí­s en un auténtico guerrero.


Guí­a de TarAldarion, espero que la hayan disfrutado ^^

*El Libro de la Sabiduría es exactamente el mismo que el Libro de magia de Lara Aimée

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Respuesta: El Auténtico Guerrero

NotaAutor: dany » Domingo, 08 Octubre 2006, 17:36

:shock: :shock: Buff mi unico personaje capaz de hacer eso es mi mago de aire lvl 63 y obiamente no es bueno cuerpo a cuerpo

P.D. Buena guia si señor :lol:

dany
 

Respuesta: El Auténtico Guerrero

NotaAutor: Trubiecu » Domingo, 08 Octubre 2006, 17:42

Pues a la carga!!!!

Otra cosina, ¿cual ye la explicación de que no puedas hacer dañu al bichejo del bosque con armes normales?

Trubiecu
 

Respuesta: El Auténtico Guerrero

NotaAutor: RaGoN » Domingo, 08 Octubre 2006, 19:02

¿Esta mision se puede hacer también por internet? ¿Cuanto se tarda mas o menos en hacerla?

RaGoN
 

Respuesta: El Auténtico Guerrero

NotaAutor: taraldarion » Domingo, 08 Octubre 2006, 19:30

simplemente solo puedes hacerle daño con esa arma, es así­ de simple, y yo lo hice en experto... creo que ese responde a las dudas..

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Respuesta: El Auténtico Guerrero

NotaAutor: GutiLP » Domingo, 08 Octubre 2006, 22:56

juas pues si que es complicada la misioncilla, y yo que pensaba hacerla... en fin, algun dia lo intentare, cuando tenga ganas, un par de cohones y un personaje aceptable. xD

GutiLP
 

Respuesta: El Auténtico Guerrero

NotaAutor: taraldarion » Lunes, 09 Octubre 2006, 09:35

Bueno respecto a lo que se tarda, yo tarde unas 2h, pero claro me tuve que entretener averiguando donde tení­a que ir cada vez, sabiendolo se tardará como unos 30min o una hora.

Saludos ^^

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Respuesta: Misión: El Auténtico Guerrero

NotaAutor: Trubiecu » Viernes, 22 Diciembre 2006, 12:40

Buenos diis y Felices Fiestes a toos y toes.

Taba hoi haciendo la misión del guerrero con un compi, y todo iba bien, o sea, q no le quitabamos una mierda con la daga del pijo, cuando derepente se me colgo el juego, y al volver a entrar, e invitarme al grupo para ir hasta el golem, pues resulta q yo si le podía dar con mis artes de combate normales, vamos q se fue a pique en un segundo.

Resumiendo, q si veis que esta mu jodio, meter a alguien nuevo al grupo, y q el se lo cargue, por el libro no os preocupeis q lo podeis coger cualquiera del grupo jeje.

P.D. Esta pequeña trampilla quita bastante gracia al asunto, pero bueno, publicolo aqui por si acasu jeje

Un saludu :bash:

Trubiecu
 

Re: Misión: El Auténtico Guerrero

NotaAutor: lilithdaemon » Lunes, 14 Abril 2008, 14:31

Pensaba hacer esa misión, pero comprobando por mí mismo el desengaño del Arma de las Leyendas, me esperaba que al menos fuera una daga única con alguna propiedad como leech o algo así, pero ni de coña, una simple daga que pone Arma de las Leyendas, que como el resto de dagas, no hace más que cosquillas

De todos modos lo intentaré, aunque cargándome de pociones, porque el gigante sólo puede ser herido con ese arma, no? No puedes ayudarte con hechizos ni similares

Y otra cosa: si por error vendes la daga, se puede volver a recuperar yendo otra vez al bosque de los Garema o la pierdes para siempre? No pienso comprobarlo por si las moscas y me la metí en el cofre para cuando me haga falta, pero al no ser un arma única, es muy fácil que por error le des al botón derecho y la vendas

lilithdaemon
 

Re: Misión: El Auténtico Guerrero

NotaAutor: taraldarion » Lunes, 14 Abril 2008, 21:52

la recompensa es el libro, no la daga, la daga es una basura xDD

no la guardes, las hay mucho mejores..

un saludo

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Guí­as de lugares y monstruos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro