Misión: El Cazarrecompensas

Misión: El Cazarrecompensas

NotaAutor: taraldarion » Martes, 26 Diciembre 2006, 19:16

Guia publicada exclusivamente para los usuarios de www.lapandadelcentollo.com


Misión especial: El Cazarrecompensas
by TarAldarion

Cerca de Timberton, encontramos un poste de "Se busca", en él podemos ver escrito un mensaje como el que sigue:
Se busca
Muerto, no vivo
Bellevue
Un malhechor al que se busca desde hace tiempo ha sido visto al noreste de la arena. Es culpable de al menos diez casos de robo.


Estos mensajes nos indica, en primera instancia la región afectada, y luego un texto que describe las fechorías del fugitivo, que nos da las pistas necesarias para localizarlo.

Una vez, eliminemos al fugitivo, podemos volver y recoger la recompensa hablando con Richford. Si hacemos esto unas 21 veces, finalmente obtendremos una recompensa especial, dos puntos de habilidad y característica, y la Medalla de Honor de Ancaria. (foto cortesía de El Exiliado)

Mapa general de localización:
Imagen

Para ver las coordenadas en el juego, pulsar la tecla modificadora Control + F, con esto veremos en la esquina superior derecha los datos de fps, ping y la coordenada, siendo x,y,z; donde z es 0 en terreno normal y 1 dentro de edificio o cueva. Mientras veamos las coordenadas no podemos leer los mensajes de chat, volver a pulsar Ctrl + F, para desactivar.

Los mensajes que se pueden leer en el mapa, son una transcripción de los originales traducidos por FX, incluyendo sus faltas de ortografía y gramática.


Gracias por leer la guía. Agradecimientos especiales a Sergio por su colaboración y a sacreditalia.it por facilitar las coordenadas en la guía "Caccia ai Ricercati".

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Respuesta: Misión: El Cazarrecompensas (en Construcción)

NotaAutor: GutiLP » Martes, 26 Diciembre 2006, 23:28

Una mision muy larga esa... si quieres te puedo echar una manita ahora que he llegado a platino ^^

GutiLP
 

Respuesta: Misión: El Cazarrecompensas (18/21)

NotaAutor: taraldarion » Miércoles, 27 Diciembre 2006, 18:44

Pequeña actualización, 18 de 21 fugitivos localizados.

Saludos ^^

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Respuesta: Misión: El Cazarrecompensas (18/21)

NotaAutor: Sergio » Lunes, 15 Enero 2007, 19:06

He encontrado a un fugitivo, que creo que no está en el mapa.

"Se busca muerto, no vivo. Braverock. Un desertor de la guardia de DeMordrey ha sido visto en la meseta, fuera de la puerta occidental. Alguien de fuera debería ocuparse de este asunto para evitar resintimiento entre los soldados."

Posición: 2339, 2196, 0

Está tras una puerta de Braverock que no había visto. Se sitúa en el muro occidental.

Sergio
 

Respuesta: Misión: El Cazarrecompensas (18/21)

NotaAutor: taraldarion » Lunes, 15 Enero 2007, 19:15

Gracias !!! con ese seran 19, gracias por copiar el texto, cuando tenga tiempo lo coloco en el mapa, ultimamente es que no tengo tiempo para terminar esta guia.

Saludos ^^

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Respuesta: Misión: El Cazarrecompensas (18/21)

NotaAutor: Sergio » Lunes, 15 Enero 2007, 19:28

Estoy intentando capturar a todos los fugitivos de esta misión. Hoy he encontrado a otro más. Con un poco de suerte, encuentro el último.

"Se busca muerto, no vivo.
La Encrucijada de las Hadas
Un mago negro se ha establecido en el interior de las ruinas de una granja abandonada al este de la ciudad. Corre el rumor de que es el líder de los sacerdotes Sakkara de la zona."

Es bastante fácil de localizar: 1942, 2990, 0.


Tengo una duda que no he visto resuelta en ningún foro pero quizás haya alguno abierto sobre el tema. A ver, se trata de la estatua del dragón. ¿Sabés dónde se consigue?

Me pasé la campaña del Sacred una vez y la conseguí. Ahora estoy jugando de nuevo y no la consigo. Creo recordar que tenía algo que ver con el whisky de Moorbrok. Es lo que dicen algunos lugareños... Bueno, si nadie contesta por aqui, supongo que tendré que abrir un foro en algun lado.

Ale, que sigo con el vicio.

Sergio
 

Respuesta: Misión: El Cazarrecompensas (18/21)

NotaAutor: taraldarion » Lunes, 15 Enero 2007, 20:14

Gracias otra vez, supongo que lo estas haciendo en modo campaña no?, yo lo intente hacer por multijugador.. y aro.. hacerlo sin parar, sin que se caiga la partida, o sin que te tengas que ir... a los mas que llegue una vez es a hacer 14 seguidas, asi que me fue imposible dar con las 21 ggg.

sobre lo de la estatua del dragon, auqi tienes informacion:
http://www.lapandadelcentollo.com/xs2/e ... -vt82.html

la guia ta algo desactualizada.. sobre como conseguirla es cuestion de suerte, saludos ^^

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Respuesta: Misión: El Cazarrecompensas (18/21)

NotaAutor: Sergio » Martes, 16 Enero 2007, 19:19

Estoy jugando en modo campaña. ¿Por qué no puedes completar la misión en modo on-line? ¿No graba el progreso de una misión al salir del juego?

He encontrado al último fugitivo. Sangre elfa para mi vampiresa.

"Un elfo oscuro está profanando la estatua de la Serafín al sur de Bravewall. En el nombre de todas las serafines y de la gente de Ancaria: ¡semejante blasfemia ni debe tolerarse!"

Posición: 2906, 1958, 0

Por cierto, el fugitivo de Highmarsh se llama Hatuni, cocinero infernal o algo así... Me suena que en alguna tumba del Castillo del Cuervo hablan de él y de su cocina. Curioso.

Sergio
 

Respuesta: Misión: El Cazarrecompensas (18/21)

NotaAutor: Sergio » Martes, 16 Enero 2007, 20:40

He puesto una pqueña errata en el mensaje de se busca.

No es "... ni debe tolerarse! sino "... no debe tolerarse!".

Sergio
 

Re: Respuesta: Misión: El Cazarrecompensas (18/21)

NotaAutor: taraldarion » Martes, 16 Enero 2007, 22:10

Sergio Wrote:Estoy jugando en modo campaña. ¿Por qué no puedes completar la misión en modo on-line? ¿No graba el progreso de una misión al salir del juego?


En las partidas de servidor dedicado (experto), no se guarda el estado de las misiones, una put***... Gracias!! por la información, a ver si este finde los añado en el mapa.

Respecto a la errata, recuerda que tienes la opción de editar tus mensajes, la próxima vez editalo en vez de crear un doble post, si quieres señalas ademas de que lo has editado y listo.

Saludos ^^

PD: te añadire en los agradecimientos :up:

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Guí­as de lugares y monstruos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron