Armas De Asta Y Bastones únicos

Re: Armas De Asta Y Bastones únicos

NotaAutor: Wolfy » Miércoles, 27 Julio 2011, 09:19

Matxakeitor Wrote:hombre, una partidita al 2 si que echaba, pero por no tener que instalar tropecientos parches ,,,,


Al uno aún, pero con mi Internet de 128kb/s, el dos on-line no creo que me deje ni abrirlo. Además, al dos sólo puedo jugar desde el portátil. Y pide demasiado, por lo que va mal. Ya intentaré crear una partición de XP en el de sobremesa.

En todo caso, por el momento al uno, que la idea es mía, y es mejor recordar viejos tiempos.

¿Por cierto, el juego (1) carga en W7? Porque siempre he jugado en XP y no sé si el juego no me arranca en W7 por ser pirata (El original se lo dejé a un amigo y me da palo ir a pedirlo) o porque ahí ya no funciona.

PD: Si jugamos on-line en el uno y uno no tiene la expansión, ¿puede jugar con un compañero enano o diablesa? Es que yo sólo me vicio (bueno, me viciaba) con el enano.

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Armas De Asta Y Bastones únicos

NotaAutor: esther19 » Jueves, 28 Julio 2011, 16:57

Hola Wolfi yo si k podria jugar al 1 online pero tendriamos k instalar hamachi y tener la misma version del juego, yo tengo el underworld, si tu no lo tienes lo puedes descargar pork como los servidores ya no funcionan tenemos k crear una red local y no se necesitan claves de ningun tipo, weno y ya decirte k yo lo tengo en W7 y va perfecto!!!
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Armas De Asta Y Bastones únicos

NotaAutor: Wolfy » Viernes, 29 Julio 2011, 09:46

Creo que no puedo ni jugar al 1 on-line. El dos lo dejo extremamente descartado. Dentro de unos meses nos meten en el pueblo Internet a 3 megas. (24 veces más que de normal xD ) Entonces ya me apuntaré a unas partidas.

Ya respondo a Torkan por aquí, estoy jugando al 2 pero sin on-line. Estoy hoy por hoy, con la serafín al nivel 7 en la ciudad ésa de la inquisición.

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Anterior

Volver a Objetos únicos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro