Elfo:: Sets Underworld

Re: Elfo:: Sets Underworld

NotaAutor: lilithdaemon » Domingo, 15 Junio 2008, 15:00

Lo siento, no existe ninguna fórmula mágica para conseguir piezas de set, yo tuve una diablesa, quería conseguir el set de Dracklib, pero me tuve que conformar con el de Pandora, porque no me salieron las botas que era la única pieza que me faltaba. Este no es un juego en el que salgan las piezas que nosotros queramos, aunque dicen que con la habilidad comerciar sí que puedes comprar mejores objetos en las tiendas, puede que alguna pieza de set, pero siempre será al azar

Y con la vampiresa con la que estoy actualmente, pues voy por Porto Vallum y todavía no me han soltado ni una sola pieza

lilithdaemon
 

Re: Elfo:: Sets Underworld

NotaAutor: UrsVamp » Domingo, 15 Junio 2008, 15:50

claro ....
me supuse,aunque me dijieron que en la cueva de arena es el mayor lugar de donde caen piesas...
yo tambien hace un par de semanas tenia mi diablesa lvl 60 casi :(
incluso tenia el set casi completo de Dracklib ... pero me mande una macana .
formatei la pc sin guardar los savegame del juego...
creo que me faltaba el cinto nomas..
cosa que al formatear luego y empezar con mi EO me cayo esa parte...,me keria matar xD ..
pero bueno...vere si es cuestion de tiempo
quiero temer a mi eo con un set aunque sea semi completo xq asi colorinche es re feo pobresito jajaja..
bueno desde ya muchas gracias por la ayuda...

UrsVamp
 

Re: Elfo:: Sets Underworld

NotaAutor: taraldarion » Domingo, 15 Junio 2008, 18:26

en modo campaña es muy complicado conseguir sets, todo lo contrario que en multijugador, no espereis que os lluevan piezas si vais solos.

la dificultad tiene mucho que ver, a mas dificultad mayor probabilidad, y el bonus de supervivencia tambien cuenta muchisimo. (aparte del mf)

un saludo

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Re: Elfo:: Sets Underworld

NotaAutor: mati_cdb » Domingo, 24 Agosto 2008, 15:15

Me parece q es algo tarde pero por si alguien como yo pasa por informacion me gustaria postear q aunq muchos lo saben es bueno decirlo
La forma mas facil de conseguir una parte de set de tu personaje (al menos para mi ) es ir a luchar contyra un mounstro poderoso por ejemplo un Dragon y justo antes de matarlo guardar la partida (F9) (quick save) y matarlo... si no te tira la parte del set q buscas cargar la partida (F8) y volver a intentarlo.. asi repetidamente hasta q consigas lo q necesite.. =)
a mi me ha funcionado.. ESPERO Q A USTD TAMBIEN !!!

Suerte...

mati_cdb
 

Re: Elfo:: Sets Underworld

NotaAutor: lilithdaemon » Martes, 26 Agosto 2008, 20:39

Sí, esa es otra forma, aunque a mí me parece un poco trampurri, pero bueno. Los dragones suelen soltar piezas de set aunque en ocasiones no dan ni las gracias. Yo particularmente prefiero zonas en las que haya muchos jefes que se regeneren con facilidad y no sean difíciles de derrotar. Por ejemplo una zona relativamente cercana al principio en la que puedes cargarte de sets es Silver Creek. A partir del asentamiento que hay a mitad del camino no pararás de encontrarte con jefes chamanes goblins que encima se regeneran. Aquí llegaron a darme hasta tres piezas seguidas del set rojo de elfo (brazales, grebas y casco). En Timberton hay también una gran cantidad de jefes orcos y campeones orcos, y algún campeón ogro, al igual que en el desierto de Khorad Nur, en el que llegué a conseguir el set completo de Octanion para la elfa del bosque

Y ya para más adelante, está la zona norte del pantano (Gloomor y Drakenden) en el que las arañas gigantes no dan un respiro, al igual que en Shaddar-Nur, aunque esta zona no es muy recomendable para elfos, dada la alta resistencia al veneno que tienen sus moradores

lilithdaemon
 

Anterior

Volver a Objetos de set

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]