Set De Gladiador Mundo Ancaria

Set De Gladiador Mundo Ancaria

NotaAutor: patorey86 » Martes, 10 Agosto 2010, 00:47

hola gente quisiera saber cuales son los set de gladiador en el mundo ancaria, y si es posible los niveles en los que se puedan usar y si no es mucho pedir como o donde conseguirlos jajaja se que es demasiado pero bue... me arriesgo, tengo un gladiador lvl 28, abrazo!!!!

patorey86
 
Mensajes: 11
Registrado: Domingo, 01 Agosto 2010, 23:21
Género: Hombre

Re: Set De Gladiador Mundo Ancaria

NotaAutor: Jyseg » Martes, 10 Agosto 2010, 08:36

Pues si hubieras mirado un poco más arriba tienes un tema con lo que preguntas.

Por favor, usad la búsqueda que para eso está.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Set De Gladiador Mundo Ancaria

NotaAutor: patorey86 » Jueves, 17 Febrero 2011, 02:18

emmm mas arriba esta el apartado de "set de gladiador underwround" y yo pido, si es que hay, los set del gladiador de ancaria.... todavia no pase al underwround... abrazos!!!!

patorey86
 
Mensajes: 11
Registrado: Domingo, 01 Agosto 2010, 23:21
Género: Hombre

Re: Set De Gladiador Mundo Ancaria

NotaAutor: Won_tolla » Jueves, 17 Febrero 2011, 12:00

Aunque no estés todavía en la parte de UNDERWORLD, los sets son los mismos. De modo que el consejo de Jyseg es perfectamente correcto.

En cuanto a los niveles, creo recordar que a partir de nivel 8 del personaje comienzan a aparecer piezas de set, pero es algo orientativo.

Saludos
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Set De Gladiador Mundo Ancaria

NotaAutor: patorey86 » Jueves, 17 Febrero 2011, 17:40

aaaa y por que no empesabamos por ahi??? en este foro hay mucha gente que en ves de decir las cosas bien, como lo has hecho vos, te las dicen de mala manera, y no te explican nada. yo por ejemplo, no sabia que los set de underworld son los mismos que los de ancaria!!!! y el otro chabon, en ves de decirme bien "mira, los set de ancaria son los mismos que los set del underworld", me dijo "Pues si hubieras mirado un poco más arriba tienes un tema con lo que preguntas. Por favor, usad la búsqueda que para eso está." eso no es una respuesta bien dada, no??? si pregunto es por que no se, y el titulo del tema que se refiere Jyseg es "gladiador: SET UNDERWORLD", y si no se, como voy a saber que los set de ancaria son los mismos que los de underworld?????????? si pregunto bien o preguntan bien, lo minimo que espero o que esperan, es que respondan bien. Jyseg es moderador, y tendria que ser el, el que tiene que llevar esta practica en sus respuestas, por que no es la primera ves que lo hace, e leido varias respuestas de el respondidas de mala manera. ese es un factor grande del porqué no hay mucha gente, mejor dicho, hay poquisima gente activa en el foro, por lo menos del sacred 1. ponganse las pilas y hagamos un foro mas activo, empesando por contestar adecuadamente!!

abrazo!!!! y no tomen esta respuesta como una ofensa, si no como algo constructivo!!!!

patorey86
 
Mensajes: 11
Registrado: Domingo, 01 Agosto 2010, 23:21
Género: Hombre

Re: Set De Gladiador Mundo Ancaria

NotaAutor: Won_tolla » Jueves, 17 Febrero 2011, 19:03

Efectivamente, la respuesta que das puede tomarse como algo ofensivo.

El tema de llamarse ese hilo así puede deberse a que con la expansión de UNDERWORLD aparecieron nuevos objetos y sets. Otros muchos se modificaron. Muchas características del juego quedaron cambiadas para siempre.

De hecho, no recuerdo exactamente si fue con Underworld o fue con una actualización anterior de Sacred cuando aparecieron los sets. Para mi, aparecieron con Underworld, ya que no tenía actualizado el juego. Por eso, muchas veces en la comunidad te vas a encontrar con que se habla de sets de Underworld en vez de sets a secas.

Piensa también que el juego tiene sus años. La memoria (cachiss, que de jugadas nos hace con los años) nos va fallando a todos y recordar algo que jugamos hace ya 7 años... tiene su mérito. Por ello, aunque se mantenga la sección, pocos quedarán que jueguen actualmente a ese juego. Muchos lo volverán a dar una pasada, sobre todo por nostalgia y porque los que llevamos poco tiempo en el foro igual nos apetece de vez en cuando sentir eso de matar centollos. Que fue lo que nos ha ido acercando a este foro y a ser, en muchos caso, algo más que amigos de internet.

El trabajo que se hizo en su día, toca valorarlo muy positivamente. Por eso, puede resultar un poco molesto el que, sin querer o queriendo, no se mire ese trabajo y se pueda llegar a entender que se quiere ir a pedidos a la carta.

De modo que serenemonos todos. Usemos la búsqueda, si nos falla o no nos convence lo que encontramos, preguntemos y si el alzheimer nos lo permite, se dará una respuesta.

Por cierto, una sugerencia, como te estoy viendo que resucitas varios hilos (y como además somos muy guasones y te pueden llamar postnecrófago o algo por el estilo) te propongo que crees un hilo agrupando las diferentes dudas que tengas. Trataremos de irlas resolviendo.

Anda y no te metas con el tío Jyseg que es un buenazo. Se nota que estaba de cachondeo porque si no, rodaban calcetines amarillos encima de los avatares.

PDT: Y como puedes ver en mi firma, soy un poco (mucho) talibán ortográfico. Trata de pasar el corrector ortográfico, anda, que tampoco muerde. xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Set De Gladiador Mundo Ancaria

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 17 Febrero 2011, 19:55

El día que contesté aquello lo hice porque pasó exáctamente como ahora. Abriste (o resucitaste) numerosos post antiguos, en unos casos preguntando lo mismo que se había resuelto en el hilo que resucitabas, o en otros como en este que estaba la respuesta en un hilo similar (incluso marcado con chincheta para encontrarlo fácilmente).

También fuisteis varios los que os limitásteis en el plazo de una semana a abrir unos cuantos post (he encontrado 12, pero había más, seguramente se habrán borrado en las diferentes limpiezas) preguntando temas que se habían respondido algunos hasta la saciedad, simplemente porque os resultaba más cómodo poner un nuevo tema con vuestra duda que usar la búsqueda, o preguntar cómo se busca si no se sabe.

Por ejemplo, en tu caso concreto (y entiende esto también como una crítica constructiva) podrías haber puesto algo como "he visto un post de sets de gladi de underworld, pero no sé si los de sacred sin under son los mismos o son diferentes" en lugar de preguntar lo que preguntaste.

Y entiendo que no se nazca sabiendo, nadie lo hacemos, pero tú también entiende que cuando son 4 o 5 posts iguales preguntando cosas que se han respondido bastante, pues se comienza contestando de forma más o menos educada: "por favor, usa la búsqueda, tienes lo que comentas en el post xxx y en el yyy". Cuando ya van 8 o 9 en uno o dos días, te limitas a contestar: "por favor usad la búsqueda". Y cuando llevas 14 o 15 posts por el estilo la contestación es la que dice wonto, cierras el hilo y pones tarjeta.
Entiendo como dices que no se sepa, y se pregunte, pero hay formas y formas de preguntar las cosas, y cuando son muchas seguidas de preguntar indebidamente vas recortando el nivel de amabilidad con que respondes.

Te sorprendería saber el número de gente que entra nueva preguntando por una duda concreta (normalmente ya resuelta y comentada, otras veces no) sin presentarse, sin decir ni hola (ni gracias cuando le contestan si le contestan) y encima exigiendo si se pasan más de 3 o 4 horas que nadie contesta. No somos un servicio técnico de ningún juego, simplemente un grupo de amigos que se divierte jugando juntos (o se ha divertido jugando juntos) a algún juego.

Y reitero, no te tomes esto como un ataque personal, sino como una crítica constructiva.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre


Volver a Objetos de set

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron