Enano: Todos Los Sets De Ancaria Y De Underworld

Enano: Todos Los Sets De Ancaria Y De Underworld

NotaAutor: Ariadim » Martes, 13 Septiembre 2011, 12:54

Aquí os traigo todos los sets de mi personaje favorito =)
Los bonus que se ven en las imagenes son los conseguidos en el nivel niobio de dificultad.

El primero es el de Goilomn Gilisfon. Este set es especialmente bueno, por lo menos para mi, a la hora de matar enemigos poderosos. Gracias a su subida del ataque, de la velocidad del mismo y de la velocidad corporal, podemos atacar rápidamente y si nos hacen demasiado daño salir por patas.
Este set da una velocidad máxima de 260, siendo la máxima capaz de conseguirse en el juego solo con equipamiento.
Imagen

El siguiente es el set de Kabelrinte. Bueno a la hora de eliminar no muertos, este set se caracteriza por sus altos bonus de ataque y de golpe critico.
Tambien aumenta, aunque en menor medida la defensa y los ataques con el cañón.
Imagen

El tercer set es el Rideg Stumel. Es el único que tiene un arma a distancia. No he utilizado mucho este set, pero puedo decir que mis tiempos de regeneración de las artes de combate y de mis habilidades eran muy cortos. Un punto bueno es que refleja las raíces azules que te atrapan al igual que la petrificación.
Imagen

El cuarto es de Thodran Amfist. Poderoso, espectacular...¿Que más se puede decir? Estupendo para acabar rápidamente con enemigos poderosos. Su capacidad de daño es magnifica. Un incombeniente que le veo es que no tiene resistencia a la mágia ni al veneno, por lo que hay que tener cuidado con algunos enemigos.
Imagen

Por último, y para mi, el más importante, el majestuoso set de Thar Eross. Sencillamente perfecto. Aumenta bastante tus posibilidades de encontrar objetos especiales. Si te las ingenias bien, podrás ser tu propio herrero y comerciante gracias a su habilidad de convertir los objetos en oro y así limpiar el inventario de objetos inútiles. Su pequeña pero agradecida cantidad de absorción de vida y sus buenos parámetros parámetros de defensa hacen que este set sea el mejor para mi.
Imagen

Espero que os sirva y que os haya ayudado a resolver posibles dudas sobre que estilo de combate escoger.

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Enano: Todos Los Sets De Ancaria Y De Underworld

NotaAutor: VgTizza » Jueves, 15 Septiembre 2011, 21:54

Si lo ponemos desde cierto punto de vista, creo que el ser de Thar Eross es muy bueno pero no perfecto, tener los sets completos no siempre es lo mejor, yo prefiero que a altos lvl´s tenga el ovus resplandeciente de Kabelrinte junto con sus hombreras inquebrables. Por lo que el cañon lo dejaría solo hasta el niobio.

Avaricia ya de por si a nivel 255 no necesita de ningún objeto que aumente esta suerte, un viaje a la cueva de los Golems luchadores del infierno, a la cueva de orcos en Khorad Nur o al valle de Zhurag nar con los Shaddlar rims o como se llamen te llena de objetos especiales.

En mi caso los sets de enanos que ofrecen un porcentaje mayor de ataque no me sirven.
Mi enano dejo de lado experto en hachas a cambio de tecnología de las armas, y aunque la misma no ofrece un gran bonus, si puede ofrecer un porcentaje mayor al 200% en buenos lvl´s, sin mencionar que la velocidad de ataque es imparable y lo suficientemente rápida como para cargarse a grupos de Poderosos guardias de las sombras solo con cañonazo.

A eso sumándole una daga de comandante buena puede sacar incluso una bonificación extra de 160% de regeneración + 30 de dominios de armas + 90% daño físico y dos huecos dorados = epic win. Además de que las artes de combate no necesitan de cosas molesta como el ataque para hacer daño ya que siempre aciertan.

Si obtienes eso, cañonazo fácilmente puede estar a nivel 40 con una regeneración de 0.6 seg. Además de que lanzallamas necesitaría superar el lvl 80 para pasarse de los 5 seg.

En resumen, un buen set para mi esta compuesto por esto:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Nota: las imágenes son sacadas de la wiki.
PD: como arma yo uso una buena daga con alta reg.mov. especial + bonus de dominio de armas+ bunus físico.
Avatar de Usuario
VgTizza
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 20 Julio 2011, 04:15
Género: Hombre

Re: Enano: Todos Los Sets De Ancaria Y De Underworld

NotaAutor: Ariadim » Viernes, 16 Septiembre 2011, 13:32

Yo complemento el set de Thar Eross con las hombreras y las botas de Kabelrinte y el broche de diligencia de Goilomn. Tango también el anillo secreto de los muertos y el de ozzy. Con esa combinación soy imparable jeje En cierto modo a mi tampoco me sirve que me bonifiquen el ataque ya que suelo usar lanzallamas casi todo el tiempo. El hacha solo la llevo porque dispara bolas de fuego. Solo la uso cuando me da la picada de subir el bonus de supervivencia =)

Sobre lo de tecnología de las armas, la verdad prefiero ciencia enana. Cuando me tocó elegir entre esas dos, vi que ciencia enana me mejeoraba más la regeneración de mis artes. Ahora en verdad no se cual habria sido mejor, o si tecnología me estaría rebajando más los tiempos. De todos modos estoy contento con mi personaje =)

Gracias por ver el post y compartir tus opiniones =D

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre


Volver a Objetos de set

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron