No Se Me Aplican Los Bonus Del Set :/

No Se Me Aplican Los Bonus Del Set :/

NotaAutor: fetaz » Sábado, 05 Enero 2013, 05:25

Bueno, el problema es que tengo el set "Thodran Amfist's Rage" completo y por más que me muestra como que sí me benefician dichos bonus que ofrece, no lo hacen, no se aplica ninguno de ellos: ni "experto en hachas", ni retroceso, ni vehemencia, ni el bonus de críticos, en fin, ninguno. Estoy jugando en modo solo, off-line obviamente, actualmente en la campaña de Ancaria. Finalizando puedo agregar que tengo también equipado casi todo el set de "Fadalmars" o algo así, compuesto por hacha, y dos anillos (faltádome únicamente una sola pieza para completar el set completo), y el mismo sí me dá los bonus que ofrece. Creo que no se me escapa nada, es toda la info que puedo dar. Desde ya gracias, es mi primer consulta y no sé bien cómo hacerla, espero me ayuden xD, espero sus respuestas :wohow:

fetaz
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 05 Enero 2013, 05:09
Género: No especificado

Re: No Se Me Aplican Los Bonus Del Set :/

NotaAutor: Won_tolla » Sábado, 05 Enero 2013, 12:48

En primer lugar, bienvenido al foro.

Sobre tu consulta, ¿podrías facilitarnos algún pantallazo para ayudarte? Convendría ver también las habilidades que llevas puestas y tener a mano todos los datos posibles para intentar darte una respuesta lo más precisa posible, porque así, de primera mano, lo que se me ocurre es que o hay algún fallo en el juego (bug,...) o que no se han tenido en cuenta otras opciones.

:up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre


Volver a Objetos de set

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron