Colección De Objetos Inútiles

NotaAutor: Divalmax » Martes, 31 Marzo 2009, 20:57

La antorcha yo la vendo desde el principio XD. Mi hermano encontró una vez dos antorchas mas chiquitas que las que te vienen cuando empiezas.
Yo tengo un arpa y un cuerno.

Divalmax
 

NotaAutor: lilithdaemon » Miércoles, 01 Abril 2009, 14:24

Divalmax Wrote:La antorcha yo la vendo desde el principio XD. Mi hermano encontró una vez dos antorchas mas chiquitas que las que te vienen cuando empiezas.
Yo tengo un arpa y un cuerno.


Esas antorchas se consiguen con Desarmar, cuando vas de noche algunos enemigos débiles portan antorchas más pequeñas, sólo sirven para iluminarte por sitios oscuros, pero no es la mejor opción para defenderte de lo que te salga dentro, además no se puede ni engarzar, no me imagino recorriendo la presa de los enanos donde tienes que pasar para conseguir el símbolo del agua con la antorcha :wohow:

El arpa y el cuerno son como la flauta, pertenecen a la colección instrumentos musicales, yo los guardo en el baúl por simple curiosidad, igual que los objetos religiosos

lilithdaemon
 

Re: Colección De Objetos Inútiles

NotaAutor: Divalmax » Miércoles, 01 Abril 2009, 23:50

1. mi hermano las encontró sin desarmar, recien empezaba a usar creo que un mago y las encontró.
2. otro objeto que es praticamente inutil, son las calaveras, porque no sirven mucho, si aumentaran por lo menos una cantidad considerable de ataque o algo...
saludos!
Divalmax

P.D.: mi personaje en Sacred se llama ReyArturo.

Divalmax
 

Anterior

Volver a Objetos curiosos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro