Guí­a de Guardabosques/Monje

Guí­a de Guardabosques/Monje

NotaAutor: dinoyoco » Domingo, 19 Febrero 2006, 13:09

Realizado por DannyEsoquee


GUIA de GUARDABOSQUES/MONJE

ESPECIALIDAD: DOMADOR CURANDERO

Me estreno en esto de las guí­as de personaje con quizás, una de las combinaciones mas difí­ciles que se pueden dar como guardabosques, en seguida veras por que.
A poco que hayas jugado al GW te darás cuenta que incluso dentro de un mismo personaje puedes orientarlo de varias formas y yo te voy a hablar de una combinación muy concreta para este Gu/M que me está resultando muy gratificante de jugar, en seguida vemos las claves, son 2:

1. Como Monje vas a dedicarte a curarte a ti y a los miembros del grupo, mediante el atributo Plegarias Curativas.
2. Como Guardabosques tu arma principal será tu mascota, si, has oí­do bien, la mascota; olví­date por tanto de usar arcos, no los vas a necesitar. Dominio de las Bestias es el atributo que necesitaras para este pj.

Ya os advierto que es un personaje difí­cil, has de estar muy concentrado durante todos los combates; tanto para curar a tu grupo y a tu mascota, como por mantener a tu arma ocupada con los enemigos. Si te atrae este tipo de personaje sigue leyendo, la satisfacción está garantizada con él.


COMO GUARDABOSQUES

Tu atributo principal será Dominio de las Bestias junto con Plegarias Curativas, sube ambas al mismo nivel siempre. A Punterí­a y Supervivencia de la naturaleza no les pongas puntos, y a Pericia lo que te sobre.

Tira el arco, no te servirá con punterí­a 0, pero tampoco puedes ir con las manos desnudas, (aunque esta era mi primera idea) porque si lo haces tu personaje se irá hacia los malos cuando le des a atacar y se quedará delante de ellos. Tus armas de mano serán de monje, luego te hablare de ello.


TU MASCOTA

Ella será el centro de tu vida a partir de ahora. Lo mejor es que cojas una bestia que sea rápida, aunque no se saben sus caracterí­sticas lo mejor es un lince o un lobo y como interesa que tenga un buen nivel hazte con ella en Ascalon tutorial. Las avestruces y jabalí­es también corren bastante pero aparentemente parece que hagan menos daño, yo no lo se. Si hicieran el mismo daño quizás serian mejor opción porque corren mas rápido y en PvP a los contrarios les parecerá imposible que un pollo este quitándoles tanta vida hasta que sea demasiado tarde XD.
Olví­date de los lagartos, demasiado lentos y de poco nivel para cuando puedas domesticarlos.

PUNTOS FUERTES
- En pleno ataque es más rápida con la frecuencia de ataque que tú con el arco.
- Los hechizos para tu mascota son en general mas baratos que los asociados a tus otros atributos de guardabosque.
- Algunos de estos hechizos no necesitas pararte para lanzarlos, ni a veces, tiempo de preparación para lanzarlos. Esto te será especialmente útil para tu parte de monje.

PUNTOS FLACOS
- No deja de ser un esbirro, esto significa que a veces la veras hacer cosas raras, como quedarse parada y no atacar o irse a por un enemigo diferente al que tú querí­as.
- Normalmente ella corre por detrás de ti, así­ que cuando le des la orden de atacar todaví­a necesitará un tiempo para llegar, y cuando llega pasa unos segundos hasta que de verdad ataca, después el ataque es mas continuado.
- No tienes sus estadí­sticas, no sabes el daño que hace ni cuanta experiencia tiene, ni la armadura que lleva, solo puedes ver cuanta vida le quita a tus enemigos sobre la barra de salud de ellos.


HABILIDADES PARA TU MASCOTA

ENCANTAR ANIMAL. Obligatoria llevarla, sin ella no te aparecerá tu mascota cuando salgas al infierno.
CONFORTAR ANIMAL. También obligatoria, curas a tu mascota pero sobretodo puedes resucitarla en caso de que muera, por cierto, si muere no sé si sufre negativos en la moral, si tú lo sabes dí­melo. Si no es así­, en caso que las cosas se pongan mal deja a tu mascota luchando por tí­ mientras tu huyes, cuando los enemigos se hayan ido puedes resucitarla y ella vendrá hacia tí­. A veces pasa que se queda cerca de los enemigos, tampoco es problema, cuando resucita le da tiempo a correr hacia tí­ y aunque la vuelvan a matar, poco a poco llegará a tu lado.
LLAMADA DE CELERIDAD. Muy buena a la hora de entrar en combate, hace que tu mascota ataque y se mueva mas rápido durante 30 segundos, y se nota. No cuesta demasiado y no necesita tiempo de preparación ni que te pares para lanzarla, se recarga a los 25 segundos, es decir, que cuando la tengas disponible de nuevo y si todaví­a dura el combate, lánzala de nuevo.
SALTO DE DEPREDADOR. Cuando tu mascota esta herida, lanza este hechizo, además de barato provoca mas daño al enemigo y tu mascota recupera algo de salud.
EMBESTIDA ANIMAL. Hay que lanzarla en el momento adecuado, cuando un enemigo prepara su hechizo, y le provocará una hemorragia de salud.

Mas hechizos en breve.

ARMADURA Y RUNAS

Equí­pate con la mejor que puedas, la mascara, por supuesto que sea la de domador, te sumara +1 a Dominio de las Bestias, y ponte alguna runa de este atributo en tu armadura, cuanto mas mejor, no te preocupes mucho por la perdida de salud, en general te mantendrás fuera del combate directo, y si no te fí­as ponte una runa de vigor.
Busca que tu armadura sume a la energí­a, porque la vas a necesitar para curar.

ARMAS
Como ya he dicho, olví­date de los arcos, no harán apenas daño.


COMO MONJE

Al ser guardabosques de primera profesión tienes un grave handicap con la energí­a, los guardabosques solo tienen 20 puntos y los monjes necesitan una gran cantidad energí­a para mantener al grupo con vida. Esto podrás paliarlo sensiblemente con tu armadura de guardabosques y también con tu segunda mano.


HABILIDADADES PARA LA CURACION

RESURECCION O RESTAURAR VIDA. Obligatoria una de las dos, la primera es sin atributo, la segunda se rige por las plegarias curativas. No valen para tu mascota, ella resucita solo con confortar animal.
CURAR GRUPO. Bastante interesante aunque cara en energí­a, curiosamente curas mas salud al grupo entero que si lo haces solo a uno.
LETANIA DE CURACION. Ideal para curar de forma rápida y barata a un miembro del grupo, también vale para curar a tu mascota.
TRANSFERENCIA DE VIDA. Este hechizo es permanente mientras no salgas de una zona, si lo lanzas a tu mascota cada vez que ella provoque daño, parte de ese daño se transforma en salud para ti, esto viene bien cuando vas solo porque los enemigos suelen atacarte a ti en lugar de a tu mascota.
CURACION. Ideal para que el miembro mas débil de tu grupo se cure mas rápidamente, puedes lanzarla sobre tu mascota si notas que le dan muchos palos. También es permanente mientras estés en una zona.


ARMAS

Lo mejor es que lleves un arma de monje en la mano principal y un foco de energí­a en la segunda mano, algunas armas dependen del atributo plegarias de curación, estas serí­an las ideales, y ponte la combinación que te dé mas energí­a. Los báculos aunque aparentemente hacen mas daño son a 2 manos, con lo cual no te dejan llevar algo que te sume energí­a, es mejor incrementar esta porque para hacer daño ya tienes a tu mascota.


EN PvP

Esta modalidad no la he probado, pero si puedo aventurar una idea: normalmente nadie piensa que una mascota sea muy dañina, mas bien es un añadido del guardabosques y casi cualquiera pensará que como mucho tienes 3 o 4 puntos al atributo, que es lo barato de poner. Esto significa que mas de uno se dará cuenta demasiado tarde que ese lindo gatito que tiene a su lado es el causante de que su salud esté cayendo en picado, y si la mascota es un pollo mas tarde se dará cuenta XD. También tiene otra ventaja, puedes lanzar tu mascota a la batalla y tu ponerte a correr para que no te den los oponentes, ella seguirá luchando por tí­, y como ya sabes algunos hechizos de tu mascota puedes lanzárselos sin tener que pararte.
En cualquier caso me dejo asesorar por los que si suelen jugar en PvP, mandarme información, please.


PARA FINALIZAR

Antes de salir con un grupo entrena con tu mascota, sal a un sitio con enemigos fáciles de matar y si puede ser de 1 en 1, en la zona de Ascalon se está bien. Entrena con tu mascota, lánzala al ataque y observa como lo hace, donde falla y como actúa durante la batalla. Prueba los hechizos, cuando y como lanzarlos, algunos necesitan ciertas condiciones para que sean efectivos.

Es recomendable que tu mascota este al menos al mismo nivel que tú, si no es así­ te recomiendo que entrenes con ella siempre que puedas hasta subirla a tu nivel, vete a una zona donde los enemigos te estén dando a ti 8 o 0 puntos de experiencia, a ella le darán 16 u 8 puntos respectivamente, y otra cosa, aunque tu mascota muera ella sigue recibiendo puntos de experiencia por los enemigos que tú matas, si tienes puesta la habilidad hechizar animal, en caso contrario no estoy seguro.


Ya esta.

Iré actualizando la guí­a con nuevos trucos y hechizos que vaya encontrando, también admito tus sugerencias, por descontado.
Si decides hacerte este personaje espero que te sirva esta guí­a y te reporte tanto disfrute como a mi me lo da Garel Na Melandru, mi domadora curandera, si la veis por Tyria pedirle que os ayude, que lo hará encantada, y fijaos en los bocados de su gato Araghran, literalmente se come a los Charr.

Imagen

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Volver a Guardabosques

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron