.::GUIA::. ~N/Gr~ "La Venganza"

.::GUIA::. ~N/Gr~ "La Venganza"

NotaAutor: dinoyoco » Sábado, 18 Febrero 2006, 12:19

Realizado por ºBaraugº


Antes de empezar, advierto q para esta build hay q tener los ojos bien abiertos y probar la mejor forma, en cuanto la tienes dominada, flipareis de lo q hace vuestro Nigro, y debiles q nos llamaban...
----------------------------------------------------------------------------
.::GUIA::. N/GR "LA VENGANZA"


PARTE 1 basico
sangre nv 12 +excepcional +cicatriz + sngre es poder =18
magia de muerte 6+ menor=7(es importante este atributo no subirlo demasiado pues con una habilidad mas adelante analizada a fondo, no interesa ke dure demasiado esa habilidad, lo justo para ke te la puedas lanzar antes de ke se akabe el encantamiento)
cosecha de almas lo ke sobre + runa menor

esgrima 10(es lo ke pide mi arma, si pide menos menos, aun ke no recomiendo una ke pida mas de 10)

tactica 4
Habilidades

defensa de bonetti, esta skill se usa para recargarte energia rapidamente, y en especial este nigro chupa mana como un cabron, ademas de protegerte en esos seg.

toke vampirico
mirada vampirica

(kreo ke no es necesario explicar para ke sirven, recomiendo guardarlas cuando sean necesarias, o sea, para recargarte el doble de lo q robas y hacer daño brutal)

toke pestilente, para pasar condiciones cabronas, ya ke las degeneraciones son nuestro peor enemigo, no lo digais muy alto xavales, cuando tengas una , reza por q akabe el liche.

Sin duda, renovacion de sangre, uno de los platos fuertes de esta build, ya q cada 10 seg, nos la exaremos mientras permanezca el aura, lo q nos dara +200 de vida (400) con el liche, y sacrificando la mitad, sin contar q tendremos esos 10 seg un +6 de vida, y ademas añado q son solo 5 de energia !!IMPORTANTE: solo exarsela con el liche puesto, de lo contrario es un suicidio.

y ahora la ostia en bote, la habilidad desconocida por muxos, y poko valorada muchas veces, Aura del liche, segun esta habilidad durante 41 seg( a mi nivel de magia de muerte) tu vida pasa a ser la mitad, las curaciones ke reciben tambien son la mitad, y todo el daño ke recibes tambien es la mitad, cuando finaliza te curas 134 de vida, visto asi parece no muy atractiva, pero hay algo ke he comprovado ya, cuando robas vida no te curas, si, ya se ke es una estupidez pero me explico, si robas 68 de vida, robas 68 de vida, y tu te curas 68, ke con la habilidad del aura, seria como si robaras 134, ( y de las 3 habilidades de robo esa es la ke menos robas), ademas de ke las regeneraciones sigen siendo igual, esto es un arma de doble filo pues las degeneraciones ocurre lo mismo, por eso es importante el toke pestilente, y ademas si t¡con grifo de vida, se lo hechas a 3 (yo con el ejemplo de los 4 dragones, lo tenian los 4) tienes reg 9 ke para ti es como si tuvieras reg 18 (vamos la repera en bicicleta)y luego lo ke ya es la super repera, cuando akaba te recargas vida, y tarda 30 seg en recargarse y dura 41, asi ke se puede mantener casi permanentemente, y he descubierto ke 11 segundos despues de recargarla me recarga la vida como si se acabara la habilidad, osea como si me recargara 268 de vida(vamos ni un monje en sus mejores momentos)y kiero probar si la vida ganada con carne demoniaca se divide en 2 tambien, si no se divide, carne demoniaca en vez de los 224 de vida ke me da extra seria como si me diera 448 de vida (entonces es la HYPERSUPERREPERA EN BICICLETA EN FOIL CON BORDE NEGRO, SERIAS DIOS, SERIAS OZZY OSBORNE ups eso se me escapao, la emocion del momento)

grifo de vida para lanzarselo a cada enemigo, en vez de reg 3 seria 6 cada grifito

sello de resurreccion(los aliados te lo agradeceran)festin impio o carne demoniaca(para ti y terminar siendo totalmente inmortal!! 8) )

mis consejos es ke la defensa de bonetti guardarla cuando realmente sea util, si ademas la guardas cuando recarges el aura del liche (en esos 3 segundos eres vulnerable) y cuidadin con las degeneraciones te hacen mucha pupita, cuando veas ke falta poko para tener ke lanzarte de nuevo la habilidad, asegurate 15 de energia para lanzarte el aura, tu principal enemigo son los kita encantamientos, por eso recomiendo ke primero se heche el aura del liche y luego el otro encantamiento, asi el primero ke kitan es el otro (ya sea despertar de la sangre o carne demoniaca)


2º PARTE

Modificacion y ayuda en combateAVANZADO
preguntas y respuestas

¿donde estan las skill de espada?

la adrenalina tiene ke ir 100% a boneeti, y con las habilidades de daño de esgrima la verdad, haces mas daño con un toque vampirico, y no tienes ke esperarte que se llene la adrenalina y en cuanto a tactica, si añadieras todo a tactica apenas tendrias la defensa de bonetti mas de 3 segundos mas, y te lo digo por experiencia, con 6-7 seg tienes de sobra.

AyudasArmamento y armaduras

tactica a 2 o 3 para tener solo 6 seg, y lo q sobre, sigues dandoselo a cosecha, te juro q la energia no baja, ademas pilla el foco verde de +10% al lanzamiento, +30 a salud y energia +12.

Una espada con atributos graciosos y bonificadores como daño a salud <50% y cosas asi, olvidaos de escudos, repito, NO escudos, focos, cipiones y demas.

Armadura: realmente da igual, pero por ejemplo a mi me gusta la del Profano ya q nos da en CaC un 15% a la penetracion, con lo q los golpes no nos hacen tanto daño, por lo q parecemos mas aun Warriors 8)

Ayudas con skill

Sin duda, carne demoniaca y sobre todo renovacion de sangre, despues del aura, es lo mejor, si te kitan encantamiento, q te kiten ese, y ademas, si te pillas armas, pillate tb de la del daño cuando estas encantado, xq es tb muy util, siempre estaras encantado ^^

Despues de meterle el foco y la espada... eres "inmortal", y puedes farmear contra 3 hidras sin problemas, hay q estar atento, pero sin problemas, 2 o 3 grifos y a pegar como loco, asi mantendras bonetti todo el rato, y recuperaras energia para exar tu toke y mirada ^^

briconsejo, si un guerrero os lanza cortar arteria, esperar unos segundos antes de devolverlo, cuando tengais herida grave, y le pasais las 2 cosas, ke divertido sera verle correr .

Con compañeros y en arenasBuild para daño extra!!!

(esta es tan buena, q unos guiris al final de una arenas, aplaudieron y me pidieron q les diera la build despues de aguantar durante 5 min a 2 Gr y un Gu )



Si dispones en el ekipo de healers q te kite las condiciones, o kieres hacer un daño tremendamente espectacular, haz lo siguiente.

Kitete el toke pestilente y ponte sello de espinas, con este orden haz la build.


Aura/grifo/sello/mirada/renova/toke v.

seria el gasto si mal no recuerdo: 15/10/0/10/5/15 = 55, con una recupercion de 4 no deberias tener problemas, ya q en la parada del sello, te recargas en parte

a continuacion y ya pegando en CaC, cada 10 seg volviendote a exar renovaciom sin parar, hasta perder aura, en cuanto la pierdas, ni se te ocurra usar renovacion, por lo q mas kieras amigo .

seria asi:

cuando estes apurado de energia, usa sello y bonetti para ganar un poco de tiempo y asi exarte aura de nuevo.

aprovecha tu superioridad en daño, ya q haces unos 300 de daño por build en menos de 7 seg sin contar con la degen. de 3 del grifo.

y cada 10 seg te recargas 200 de vida, q con el aura son 400 cada 10 seg, y entre recarga y recarga, una regen de 6 , todo un lujo q nadie puede hacer

llamadnos inmortales!!! por lo menos hasta q nos exan una degeneracion , pero no lo digais muy alto

-----------------------------------------------------------------------------
Bueno señores y señoras, ha costado sudor, lagrimas y muxa muxa sangre!! pero e encontrado las build definitivas para convertir al N/Gr en toda una bestia d combate.

mis felicitaciones a Girien y enhorabuena.

espero q os haya gustado la guia, esta sacada y modificada de GW-Hispano con la idea original y licencia de Girien Morfindel y modificada/actualizada por Baraug Darkblade

NECRO POWA!!!! 8)
SAlu:2:



Respuestas

ºBaraug Wrote:Es complicada si nunca has jugado con nigros, y solo funciona para lvl 20 con todos los pnts de atributo, ya q cada punto vale su peso en oro.


Otra actualizacion q estoy/probare en breve es:

como habeis visto, tenemos 2 skill q se pueden cambiar para hacer o mas resistente o mas dañino nuesttro nigro warrior, pero la q kiero es hacerla perfecta para farmear contra bixos de daño fisico.Es muy sencilla, meter en vez de carne, la actitud "por la justicia" creo recordad, q daba doble de adrenalina, con lo q boneeti lo cargaremos el doble de rapido y eso q significa? pues energia sin fin y evasion continua del daño ^^.


espro q os guste y cualkier duda, me whispeais o lo poneis por aki :D


DannyEsoquee Wrote:Bueno Bara, ya te lo he dicho por ts, pero lo pongo aqui a ver si alguien se le ocurre algo mas que a mi.
No entiendo muy bien la explicacion porque no conozco mucho a los nigros, pero me imagino que si un monje detras tuya te hecha ciertos hechizos, tu nigro puede ser un poquito mas inmortal, todo es cuestion de probarlo, asi que en cuanto se pueda me tienes dispuesto para hacer experimentos :wink:

De momento se me ocurre meterte Vinculo de vida, que divide el daño mitad para ti y mitad para mi (y mi daño se reduce en x puntos), si dices que te hacen poco daño quizas a mi ni me hacen.

Me ha parecido entender que haces el doble de daño de esta forma? y si te hecho escudo de juicio o aura de baltashar, tus hechizos tambien afectaran al daño que haces con los mios?


Cachondo Mental Wrote:No danny, no haria ni hace el doble, lo k pasa esk bara se flipa mucho........xD

A ver, si tu tienes la vida a la mitad y la curacion a la mitad con el Aura Del Liche, pos estas en las mismas, cuestion de proporcion xD. Pero el ROBO DE VIDA del nigromanente no se reduce a la mitad, no cuenta como la curacion, asik te curas lo mismo con el robo de vida pero al tener tan solo la mitad de tu vida te curas la misma cantidad pero k supone el doble de lo normal de tu salud. O sea, si tienes 1000 de vida y robas 100, robas un 10% de tu salud, no? con aura tan solo tendrias 500 de vida, pero sigues robando 100, asik te curas un 20% de tu salud, pork lo k la ventaja reside en k te curas mas porcentaje de salud, no k robes el doble ni hagas el doble ni na de eso (como ya he dicho el bara se emociona mucho xD :P)

Con las reg. de salud y deg. pasa lo mismo, al tener menos vida una reg. de salud te cura mucho mas rapido, ya k hay menos vida k rellenar, pero una deg. te mata tambien mas rapido....

Por eso esta build hay k usarla con la magia de sangre, k es la k da reg. de salud y robos de vida mayormente.

Y Danny, aclarar k el vinculo de vida hace k tu recibas la mitad del daño FISICO, solo gr y gus, con los demas no te sirve absolutamente de nada. Aunk hay una elite (barrera de vida) k hace k todo el daño k reciba el objetivo se reduzca a la mitad, y esa si k sirve con todo el daño (pedazo elite mas buena xd)


PD: Bara mamon, esta build ya te la dije yo hace tiempo y no la probaste, luego te lo dice cualkiera de fuera del clan y la pruebaas :( y encima lo pintas como a un Dios, seras cabron!

PD: :P


Cachondo Mental Wrote:Danny, la ventaja es k las reg. son mas efectivas (desventaja: las deg. tambien xD) y la segunda ventaja es que al robar vida (si te curan no vale, se reduce a la mitad) no se reduce, asik sigues robando lo mismo, pero como tienes menos vida te llenas mas la barra.... te llenas el doble del porcentaje k te curaseses, si antes de tener el aura del liche robabas con una skill un 10% de tu salud ahora ese 10% con el aura supondria el doble, un 20%.

Y otra ventaja MUY IMPORTANTE: los sacrificios de nigromante tan solo te hacen 1/4 de daño, ejemplo: renovacion de la sangre, sacrificas un 33% de la salud maxima, supongamos k tienes 500 de salud, sacrificarias 165 de salud (mucha cantidad), pero con el aura te kedarias en 250, asik sacrificarias 82.5 (83), no? pero como con el aura del liche recibes la mitad de daño, y los sacrificios se cuentan como daño, tan solo te haria la mitad de daño el sacrificio, 41 mas o menos, y eso teniendo una reg. de salud buena (unos 6 de la renovacion y un 3 de un grifo de vida) se cura en seguida. Y esto sirve para poder usar sacrificios trankilamente, toke de agonia, pacto oscuro, sello de espinas..... y ademas, si kieres hacer daño area, te puedes poner AURA OSCURA, durante 30 secs, casa vez k sacrifikes vida hacer X daño alrededor de ti, y pierdes X de salud (con magia muerte al 15 haces 50 daño y pierdes 20 de salud, pero como ese 20 de salud tambien se considera daño, solo perderias la mitad con el aura del liche, 10). Y son muchos sacrificios, pero con una renovacion de sangre y uno o dos grifos por ahi.... no lo notas.

Espero haberme explicado bien y espero que danny haya entendido las ventajas de esa Elite.


ºBaraugº Wrote:yo no e dixo en ningun momento q se hace el doble de daño, solo en la curacion por medio del robo.

Otra cosa mariposa, la degeneraciones es cierto q hacen mas daño, pero esta build no es como las demas, me explico, no es una build q te la pones y arrasas, esta tienes q jugar con cabeza, si ves q te exan muxas degeneraciones, o te pones carne y luego aura, o solo carne, con lo q tendras durante mas de 1 min, 600 o 700 de vida, mientras q con la build, solo 250 o 300, tenemos los 2 extremos, solo jugando con cabeza sabes aprovechar.

Otra cosita mas, esta build esta exa para q no sueltes de darle a renovacion de sangre, repito, es una reg de 6 todo el rato y al final, o sea a los 10 seg, regeneras 200, q si tienes el aura, 400, y eso significa, q te keda 1 de vida y te curas enterito para desgracia de tu oponente.

Y por ultimo, mi armadura es contra daño fisico y contra daño de penetracion, con lo q SI un tio con martillo me hace coskillas, a no ser q use build de derribo, por lo demas a esta build easta muy muy bien compensada para todo tipo de situaciones, y muxo mas si tenemos en cuenta la fama de pencos q son los N.

pd: caxon, esa build cierto q me dijiste algo, pero muy por encima :( .no las has puesto antes tan bien explicada como Girien, por lo q nunca se habia sido referida a los N/GR sino a usarla en general con magia, ahora explicada y con la Gracia de Bonetti, detalle q es imprescindible para no parar de ganar energia, tu idea de usar un N/Gr el aura tiene sentido.De todas formas sabes q estas en mi corazon y q la 1º vez q la escuxe fue de ti :wink: :oops: :lol: enga wapeton q te la kiero ver puesta a ver q tal te keda :roll: :lol:

salu:2: compis y recordar....NECRO POWA!!! 8)

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Volver a Nigromante

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron